LEGRADO y ahora que?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LEGRADO y ahora que??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LEGRADO y ahora que??

Hace tan solo una semana me hicieron un legrado. El corazon de mi bebe se paro en la semana 9.

El caso es que es nuestra segunda FIV: en la primera me transfirieron 2 embriones pero ninguno implanto; en la segunda me transfirieron 1 embrion ya que ninguno más llegó a buen puerto y este implantó pero ya os he dicho que lo perdí.

Y ahora que?? Nos dicen que la causa es genética.

Aun no hemos tenido visita con Ivi desde entonces pero supongo que nos recomendaran FISH de espermatozoides o directamente donante.

Que sabeis sobre el FISH? Sabeis precios? si se hace por seg social o por mutua??

Como fue vuestra experiencia a las que desgraciadamente habeis pasado por esto??

LEGRADO y ahora que??

Hola,

Lo siento mucho.

Nosotros hicimos lo del FISH en nuestra primera FIV para descartar cualquier problema genético.

Por SS ya ni intenté ver si entraba, con lo difícil que es incluso que te visiten...

Intenté que me entrara por mi seguro privado, pero no me entró. De esto hace dos años y la verdad no recuerdo muy bien el precio, quizá fueron alrededor de 300 euros, pero ya te digo, no me hagas mucho caso en lo del precio.

Hasta pronto
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

LEGRADO y ahora que??

Hola rubsmnon guapa,cuando vuelvas a ivi pideles que te manden todas las pruebas posibles antes de mandaros a donante(si es que debe ser el caso),yo despues de lo mio me mandaron las pruebas de coagulacion,que son muy importantes,asi tambien descartas que tu puedas tener algo,te mando un abrazo enorme guapa.

Comment

LEGRADO y ahora que??

Hola guapa! a ver... te cuento mi experiencia... yo me quedé en la tercera IA y se paro el corazón a las 8+4... después de esperar 3 meses me volví a hacer IA y negativo, en mi primera FIV dos embris transferidos, negativo y ningún conge y ahora en la segunda me acabo de enterar de que estoy embarazada de dos.....por lo que investigué y me contaron hay una serie de problemas geneticos que pueden aparecer en los embris de muchas de nosotras y que suelen causar su muerte entorno a las 8 semanas (es la época más habitual)... son problemas que cualquiera puede tener y que no tienen porque repetirse en siguientes embarazos (salvo que en el análisis patológico te salga otra cosa)... además y por lo que invetigué en su día entorno a un 30% de las madres primerizas abortan en el primer trimestre, lo que pasa es que muchas ni se enteran...poca gente se entera de los embarazos tan pronto como las que estamos en fertilidad... en resumidas cuentas, que.. para nuestra desgracia este es un tema que pasa mucho y el problema es que no te imaginas que te pueda tocar a tí, pero no tiene que ser razón para no volverte a quedar... al revés.....sé que es dificil planteárselo asi tan pronto pero... lo bueno de lo que te ha ocurrido es que sabes que te puedes quedar embarazada, que ahora te dará mucha pena por el embarazo que se ha parado, pero la verdad es que es así, que si no ha seguido para adelante es porque el embri no podría hacerlo y tenía que ser así, pero que si sigues con tratamientos.. sentiras que estas mas cerca.. a mi me pasó y espero que así sea para tí!!... ahora se que es muy dificil, pero ya verás como poco a poco estás mejor.... mucho mucho ánimo y una abrazo muy fuerte!!!!!

Comment

LEGRADO y ahora que??

Rubsmon, no te digo nada que no sepas ya, que intentes estar tranquila, y poco a poco todo pasa, lo cual no quiere decir que olvides...... pero el dolo se mitiga.

Yo me quedé en la primera fiv-icsi despues de tres Ias negativas, nos puesiero dos embriones despues de la punción y sorpres, los dos se quedarón, yo no cabia en mi, mi sueño se había hecho realidad, y dos, se acabarón los dolores de cabeza......pero en la semana 9 perdimos uno de ellos, simplemente se paró, lo que ocurre es que al quedar uno en desarrollo, mi cuerpo lo readsorvió, pero te deja un poco vacia, a mí también me había hecho las pruebas de genética y coagulación pero todo dió bien, te digo lo mismo que pattitti, a muchas mujeres les ocurre, lo que pasa es que unas se enteran y otras no. A mi mejor amiga le ocurrío 2 veces, en la misma semana (9) y ahora tiene una nena preciosa. Lo importante, que puedes quedarte enbarazada y van a delante. Cuando esto ocurre esque el embrion no evoluciona simplemente. No te martirices, no eres tu.

Muchos besos y muchos animos.Intenta ser todo lo positiva que te permita la situación.

Comment

LEGRADO y ahora que??

Rubsmon, mi niña, no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya , que te entiendo porque yo tb tuve las dos pérdidas, que poco a poco el dolor se mitiga, que lo conseguirás y que un besazo enorme, estoy aquí para lo que necesites.

UN abrazo fortote!

Comment

LEGRADO y ahora que??

Gracias chicas!!!!

Comment

LEGRADO y ahora que??

Hola Patuquito,acabo de ver este post.Ay madre lo q estamos sufriendo.Yo me levante chillando una noche xq soñe q estaba sangrando y q lo habia perdido.Y,estoy convencida q ese dia se debio de parar.Yo sentia a mi peque dentro de mi.Me pedia comida. Es muy duro perder el sueño q tanto has deseado todo tu vida.Pero si nos hemos quedado una vez estoy convencida q nos volveremos a quedar. Mi marido y los medicos no pararon de decirme q el feto no estaba bien.Yo misma estoy convencida de ello.Yo x mi parte creo q hice todo lo q estaba en mi mano para q todo fuera bien.Hoy me van a dar los resultados de una analitica de sangre y estoy super convencida de q tengo el hierro bajo.Y,...yo me pregunto sera x eso q mi peque no siguio adelante.Eso me martiriza, y me entristece profundamente.Es verdad q el 30% de las embarazadas sufren un aborto y q algunas ni se enteran.Pero joder, q injusta es la vida q incluso tengamos q pertenecer a esa estadistica.Yo me he enfadado con las estadisticas, con el mundo,...con todo.Pienso seguir para adelante.Como sea tendremos otro peque mas pero esta vez se quedara con nosotras patuquito y seremos las madres mas maravillosas del mundo.Venus

Comment

LEGRADO y ahora que??

Venus estoy de acuerdo contigo en todo!!!! Es indignante e injusto permanecer tb a esta estadistica. Yo tb estoy enfadada con el mundo y con la vida.

Espero que tengas razon en eso de que tendremos otro peque y que esta vez se quedara con nosotras pq que seremos unas madres maravillosas eso es seguro pq creo que ya lo somos con todo lo que estamos luchando.

Me da tanto miedo patuquito no conseguir nunca mi sueño...

Comment

LEGRADO y ahora que??

Patuquito, LO CONSEGUIREMOS

Dame una, solamente una buena razon para convencerme de q no lo vamos a conseguir.Si la encuentras, me replanteo todo. Un abrazo ENORME de tu patuquito.El dia q me vaya a ver a mi hermano, espero q nos podamos ver y pegarnos un abrazo q yo tanto necesito de ti.

Ah, y q conste q yo sigo enfadada con el mundo y con la vida..Pero, tengo q enseñar mi mejor sonrisa al mundo para decirles q se van a jod*r, q lo vamos a conseguir aunq nos pongan todas las trabas posibles.

Q paseis un feliz domingo.

Venus

Comment

LEGRADO y ahora que??

Rubsmon, Venus... chicas, yo estoy requeteconvencida de que lo vais a conseguir.. para muestra no sólo uno, sino un montón de botones que tenéis en el foro. Si que manda narices que despues de lo que nos toca, también nos toque ésto último, pero no sé si os habéis fijado que mogollón de chicas de los foros lo han pasado, parece que nos ocurre casi mas a las que estamos en fertilidad.. supongo que tiene su lógica, aunque manda narices.. pero vamos, que lo que quería que veais es que aun pasando este malisimo trance que nos toca pasar, al final la gente se queda, es casi mejor señal haber perdido algun peque que no haberlo hecho, aunque sea duro... y bueno chicas, que muuuuuuuucho animo, que cuando volvais a estar preñis ya vereis que bien, que al principio te acuerdas mucho de lo que ocurrio, pero a medida que pasan las semanas... vas alucinando... y vosotras alucinareis!!!! aupa chiquis!!!! muchos besitosss

Comment

LEGRADO y ahora que??

MUCHAS GRACIAS Pattitti y Venus!!!!

No tengo una sola razon que darte para convencerte de que no lo conseguiremos!!!! Y no la tengo simplemente pq son solo malos pensamientos que tengo en mi cabeza!!!! Son enfados con el mundo, con la gente y con la vida!!!! pero este foro me esta demostrando que hay gente estupenda como tu Venus y como todas las demás que me entienden y que estan pasando por lo que yo paso.

Gracias por estar ahi y espero que lo consigamos juntas!!!!

Comment

LEGRADO y ahora que??

Hola Rubsmon. En primer lugar muchos ánimos.

Yo entraba para contarte que en noviembre en mi transfer de dos conges me quedé preñí pero como tú el corazon se paró a las 8 semanas. es un palo muy fuerte. A mi me dijeron q es más común de lo q nos pensamos y q si la cosa va mal la naturaleza es sabia pero en ese momento te cagas en la naturaleza y en todo. En mi segundo tratamiento no me quedó ningun embri para congelar y me pusieron los dos unicos q llegaron a 3 dias. Y ahora estoy de casi 17 semanas de una nena, y dios quiera que siga todo bien. En ningun momento me dijeron q podrian ser problemas geneticos aunque insistí en hacernos el cariotipo y otras pruebas q se hacen cuando tienes abortos de repeticion y todo salió bien. Aunque es factor masculino.

En cualquier caso te envio muchas fuerzas y muchos ánimos porque son momentos duros pero q conseguirás superar.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy. besos y abrazos.

Comment

LEGRADO y ahora que??

Muchas gracias Dorcas!!!! Felicidades por tu embarazo y te deseo lo mejor!!!! Un besazo

Comment

LEGRADO y ahora que??

Gracias Pattitti x tus palabras.

Rubsmon, patuquito,ya sabia yo de q no me podrias dar ni una sola razon para convencerme de q lo ibamos a conseguir.Si lo conseguirmos juntas seria ya la leche en bote.Madre mia es q nuestras vidas son paralelas paralelas,eh.INCREIBLE.Patuquito, yo tb estoy enfadada con el mundo, pero intento q se me pase xq no es bueno estar siempre asi.Intenta sacar una sonrisa.Lo hemos conseguido una vez, y lo conseguiremos definitivamente otra vez, y para siempre.

Dorcas, el mio tb se le paro su corazoncito a las 8+?.A las 9 semanas justo legrado. Pero tu testimonio me reconforta, y se q siempre buscamos si hay algo malo.Y, q la naturaleza es sabia.Espero ver la luz al final del tunel, y no me importan si vendran uno o dos o incluso tres.PERO q vengan con salud y q se queden con su mami q tanto les quiere ya sin conocerlos.

un beso para todas.Venus

Comment

Working...
                              X