FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Trastet, para que estés más tranquila, pásate por el post de TRANSFER DE CONGELADOS y lee lo que acaba de poner Protón (página 767). Además, que no manchas, que tenías que haber manchado, vamos que estás embarazadísima.

Comment

trastet: yo estoy con petudori , si no manchas y va subiendo estupendo , ya veras como sube esa beta seguro

Comment

Buenas NOCHESS!!!! Veo compis nuevas, Iris e Irene BIENVENIDAS A ESTE VIAJEEEEEEEEEEEEE meta= ntos pequeñines!!!!!!

Sara80: me alegro q estén tus 4 pequeñines con ganas de ir con su mamá pues claro, hay q mandarles ENERGIAAAAAAAAAAAA POITIVAAAAAA, dentro de muy poquito estarán dentro de ti, la verdad es q es EMOCIONANTE, es el iceberg de la maternidad pero se saborea, desde luego q ntos pequeñazos van a ser, son niños MAS Q DESEADOS!!!!!

Cuando dices lo de la ss me he visto super reflejada, nunca olvidare como el urologo nos dijo en pocas palabras q nos olvidaramos q hasta con tecnicas de fetilidad iba a ser IMPOSIBLE, y no es q lo hay conseguido pero aqui he visto q no somos raritos y que mas aprejas como nosostros SON PADRES vamos q hay esperanza, si no es esta la otra, pero SE PUEDE.

Cachorra: estas hecha una CAMPEONAAAAAAAAA MADRE MIA si es q son equipo de futbollllllllll vas a tener un montón familia supernumerosa!!! Me alegro q tu hermana te haya estado mimanto estos días, creo q es fundamental, el paoyo de los seres queridos.

Trastet: comparto contigo tu razonamiento al 100% esto no son ciencias exactas y por supuesto q cada peqe tiene su ritmillo y el tuyo esta cogiendo carrerilla, CONFIA EN EL!!!!!!!!!!!!

Alega + Elisa s eme cae la baba con lo q contáissssssssss ainsss q ganas!!!! Q emocion el latido y esas cosas vamos yo estoy q lo flipo con la foto de la lentejita, no me quiero ni imaginar como estare cuando oiga el latido, no me lo puedo imaginar

Sara 78, Elia82 a mi no me han llamdo, la verdad es q tampoco le voy a dar muxa importancia será q cmo a la minima siempre llamo yo, pensaran q todo va bien, y VA GENIAAAAAAAAAAAAAAAL, la verdad es q tengo mucha PAZ estoy como en una nube todo el día. En ocasiones me olvido incluso de mis pequeñines ains NO PUEDE SER!!!!

Ahhhhhhhhhhhhh y me han llamado del laboratorio diciendo q han podido congelar a un supercampeon

Me hace mucha ilusion y tambien me desahoga bastante porque tener a un hermanita por si algo falla, tal y como estan las cosas….. vienen biennnnnnn.

No se si tenéis puente algunas en Madrid si asiq tendremos q aprovechar para ponernos las pilas con nuestros maridines y reaviviarrrrrrrrrrrrrrrrr ese amor, no penseis mallllllll chiquillas!!!! Q en

Comment

Hola mis niñas.....
          Perdonad q no he entrado antes, pero la verdad q no stoy muy fina...... stoy con náuseas, los calores q m entran... llevo un dia d perros.....ya stoy bastante hinchada y eso q llevo solo 2 dias, esta noche es la 3ª.... a ver si puedo dscansar y no m entrar los sudores....

Petu; Pues espero q sea eso y m djen el tto mas corto, xk sinó esto se m va a hacer un pelin largo, jo nenis con las ganas q tenia d xutarme y cuando llega el momento m encuentro fatal... en fin q lo q digo siempre....q tendré q tener paciencia y auuuuuuuu!!!!!

Llamé a ivi y m dijeron q puede ser, q lo q m pasa es q soy sensible a las estimulacion, a ver q m cuentan mañana d como llevo mis folis.....

Perdonad q no individualice mas, pero xicas, mi cuerpo ya se está entrenando para cuando sté preñi, saber lo q es tener el cuerpo revuelto. [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

Un besote enormeeeeeeeeeeee a todaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!

Comment

Matyfer, ánimo. Espero que mañana vaya todo genial en la eco. Ya nos cuentas.

Comment

Matyfer, ya verás como mañana te encuentras mejor. Intenta descansar. Buenas noches!
              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Maty espero qte mejores, pide respuestas. Besosss

Comment

Muy buenos dias a todas chicas, ayer entre unas cosas y otras no puede entrar a decir nada.

Bueno a ver primero felicitar a cachorra y a sara80, dentro de nada estais en beta y a tener los 9 meses a vuestros peques con vosotros, cuantos os ponen a cada una 2?? mucha suerte.

Me he dado cuenta que somos un montón la semana que biene de dar positivos (por que todas lo vamos a dar) he visto que ninguna de nosotras ha manchado todavia a si que eso es buena pero que muy buena señal, hoy es mi 10º dia post-transfer asi que ya queda menos, uuufff, estos dias despues de la paranoia que me entró, estoy muy tranquila, intento estar super entretenida y no pensar.
                  Ayer me pasó una cosa muy extraña, estaba haciendo la comida, era coliflor a si que tiene sentido, empece a notar mucho asco, pero es que nunca me habia pasado, cuando me senté a comer, empece a salivar como cuando vas a vomitar y me tube que ir corriendo al baño, al segundo se me pasó, y me senté a comer y cuando estaba a punto de terminar me pasó lo mismo, y nada, deje todo como estaba y me tumbé, creo que puede ser de la medicación aunque me gustaria pensar que podria ser otra cosa.
                  Respecto a lo de hacerme el test, si me le voy hacer el domingo y si sale negativo, por lo menos tendré la esperanza de el martes, pero necesito pasar esa angustia con mi marido. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                  No me acuerdo quien me preguntava que por que no me la hacia el viernes la beta, elisa75 creo que ha sido, no me dijeron que el viernes me saliera negativo, sino que el domingo me saldría negativo si me hago el pipitest, que lo que me podia hacer para saberlo antes es hacerme una beta el viernes, pero es que casi que me espero un poco mas y lo hago el domingo con mi marido aqui, pues el viernes viene por la noche.

sara78 yo tampoco se que pensar, no se si tener sintomas es bueno, malo o indiferente, por que como todo el mundo me dice que son efectos de la progesterona, pues no hago caso a nada de lo que tengo. a mi los de IVI me han llamado a los 8 dias post-transfer.Venga mi niña que no nos queda na, cuantos dias llevas post-transfer?? hoy es mi 10º.Suerte.

maty chiqui, siento mucho que te siente así la medicación, ya veras como solo es al principio y cuando el cuerpo se haga a ello, estaras como nueva.

lunayvictor yo tambien estoy con la dra. Kols( tambien como se ponga, jajajjaj) yo tambien tengo 2 puestos y no tengo mas, tubimos uno en observación y nos dijeron que no salio adelante, los mios lo que te puedo decir es que son de 7 y 8 celulas, pero no te preocupes ya veras como el dia de la beta estan ahi, piensa que los pinchazos y los dolores de regla pueden ser por la medicación, venga mujer no desesperes, mucho animo. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

trastet yo creo que tu razonamiento es claro, yo pienso igual que tu como te ha dicho petu, cuando te la repiten?? y no pueden darte algo para que suba??

sisita que alegria chica que ya hayas visto a tu peque, que momentazo cuando escuches el corazon, el martes es un dia clave para todas asi que tiene que salir todo genial.

ascm cuanto me alegro de que esta beta te esté sentando tan bien, supongo que todavia no te han llamado por que estarán esperando algun dia mas, si no recuerdo mal tu tienes la beta un dia despues de nosotras. ya veras como si te llaman, sabes?? yo tambien me olvido a veces de mis peques, bueno casi todo el dia, tampoco intento pensar mucho para no obsesionarme, tiempo habra para hablar con ellos durante 9 meses, los doy calorcita con la mano de vez en cuando y los digo que se tienen que quedar con mama y papa, en fin, [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] me siento madre que le voy hacer, jajjajaja.

Y bueno a las que no he nombrado perdonarme si luego me da tiempo hecho otro vistacito vale, un beso chicas... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas:

Me ha llamado el doctor Bellver para comentar mis betas. Me ha dicho que el 90 % que sea embarazo bioquimico y que en vez de hacer la beta mañana vaya el lunes a hacermela y luego a consulta para hacerme una ecografia porque entonces ya estaran las cosas mas claras. Que lo bueno es que se ha conseguido embarazo; pero yo no le veo nada bueno si no sigue adelante.

En fin, que por fin me ha entrado el bajon y me he hartado de llorar. Yo sigo si marcar, con dolor de pecho y de ovarios y una sesacion extraña, porque jamas se me habia pasado por la cabeza que podria pasame esto. Es que si se tiene que parar definitivamente, por dios que lo haga ya, pero esto de estar y no estar me esta matando. Además si no tiene que ir adelante, yo todavia albergo una pequeña esperanza, que me baje la regla ya para poder volver a empezar lo antes posible.

y me quejab de la betaespera, est espra es mucho peor todavia.

Petu, he leido lo que me has dicho y tengo un rayito de esperanza, pero aunque la evolucion es parecida a la mia, sus valores son mas altos. Eres un solete, estoy deseando que llegue el dia 30 para qeu empiecs a hacer tu sueño realidad.

Yolanda, perdona pero no me acuerdo muy bien ¿fuiste tu la qeu tuviste bioquimico?. si es asi porfa cuentamelo.

ascm con esa positividad tendras un estupendo churumbel contigo rapidito-

matyfer. aqui el caso es siempre sufrir si no es por una cosa es por otra. Animo, chiquitina.

Comment

trastet, nena cuanto siento que te haya dicho eso el dr. no se que decirte, salvo que un 90% no es un 100%, no me estraña que estés en un sin vivir, si estubiese en tu situación me daría algo, solo puedo decirte que tengas fé, y que si tiene que ser asi, pues por algo será, alomejor no venia bien, miarlo de esa manera, pero bueno, te deseo muchisima suerte un beso cielo.

Comment

gracias Elia, no sabeis cuanto me ayudais a llevar esto.

Comment

Traste vaya mier... joder de verdad nunca se para de sufrir, llevas razon si es q no q baje ya la dichosa y a empezar.

elia82 yo al quinto dia post transfer ya estaba vomitando, ademas ese mismo fin de semana me invito mi suegra a comer y me dio un asquito su comida q aun la recuerdo y vomito!!!jejjejeje, tiene muy buena pinta

Matyfer un dia q estes mal un dia menos q te keda para ser mami!!

La semana q viene querems muchos positivos!!

Comment

Trastet confiemos en ese rayito d esperanza, se q es facil xo no lo des aun x perdido, no se equivocan los médicos? Un abrazoooooooo
                            Elia82 opino como alega, TIENE MUY BUENA PINTA, por cierto como es q habiendo tenido 4 dias antes la transfe sólo nos diferencia 1día la beta? [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] no sé...
                            Ainsssssss [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

HOla chicas!!

maty, estoy con Petu! Puede que te estén dando demasiada medicación. Cuanto estás tomando? En la proxima eco te miararán todo y si consideran que están creciendo más rápido o que necesitan bajarte la dosis lo harán. Eso si, en la eco les vuelves a comentar lo que te pasa. Tiene solución seguro! Venga txiki, mucho ánimo que tu puedes con esto y mas!!

Petu todavía no he podido ver el video porque desde el curro no puedo verlo y en casa me es dificil pero a ver si el finde lo puedo ver. Venga, un día menos para el 30!

Trastet, imagino por los nervios que estarás pasando. Lo importanto es que ha subido ( creo que tampoco tiene por que tener un duplicado exacto, está casi ahi). Ya verás como para mañana está mucho mejor. Se que es dificil, pero intenta estar tranquila. Muchas velitas para estos momentos de nervios que estás pasando.

Sara80 es genial 4 chiquitines ves? y la transfer veo que la tienes mañana. Te pongo miles de velitas. ya nos contarás vale?

iris veo que ya te has puesto al lio y has pedido cita, me parece genial, así vas adelantando. veo tb que al final con la Dra kohls. A mi me hizo la punción y fue muy agradable. Pero es verdad lo que te han dicho las chicas, el día de la punción o la transfer si tu dra no está de guardia te la hará cualquier otro gine. Vamos a pensar que son todos buenísimos, sino no estarían en IVI no? tampoco hagas mucho caso al tema de la IA porque no tiene nada que ver con la FIV. AL final en la IA te intentan estimular lo menos posible para que tengas los menos óvulos posibles porque vamos, sino correrías el riesgo de quedarte de más de 2,3, los que fueran, por eso lo de la poca estimulación. la FIV es diferente. Te estimulan más y por eso la dosis de medicación es mayor porque aqui si que intentan que tengas más porque tienen que sacarlo, luego fecundarlos... el proceso es más complejo y muchos se pueden perder por el camino. De ahi la diferencia.

Lunayvictor siento que no hayan podido congelar pero tranqui que no te va a hacer falta porque tus peques se van a quedar contigo!

Alega mañana tienes la eco? Que envidia!! Yo hasta el viernes que viene nada. Cuando vuelvas nos cuentas porfa!!!

ascm estás nerviosa? jejej venga txiki que ya qued aun día menos!!! A todas las betaesperantes chicas un día menos!!

Sisita me alegro un montón que todo vaya bien. De cuanto estás exactamente?

Besos a todas!!!

Comment

Elia, ok, te había entendido mal. Si, el riesgo de hacerse antes el pipitest es que te salga un fals negativo pero si tu te lo quieres hacer el domingo, te lo haces y punto. No es buena tanta angustia. Eso si, nos lo cuentas!!! Muchas velitas!!

Trastet
                                ! jo, no había leído el mensaje que has mandado después!!! Lo siento mucho! Jo, que rabia de verdad, no es justo nada de esto. Entonces al final la beta hasta el lunes nada? Está claro que tu no le veas nada bueno pero vamos a pensar todas en positivo y ponerte miles de velitas porque tu peque es un campeón y está luchando con uñas y dientes para quedarse contigo. lo deseo de todo corazón. Efectivamente esto es un sinvivir y entiendo que quieras salir ya de todas dudas. Estamos todas contigo. Te mandamos un fuerte abrazo.

Comment

Working...
                                X