Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
chicas no os pasa a vosotras q os da miedo dormir boca abajo, ay esq yo estoy acostumbrada a dormir asi y llevo toda la semana durmiendo de lado, pero esta noche me he dormido boca abajo y cnd me he dado cuenta me he puesto de lado, ayyyy pero me da una cosa!!!direis q estoy loca
Comment
-
Jajajaja, alega a mi me pasa lo mismo!!! creo que eso nos pasa a la mayoría, que padecemos por todo. A mí también me encanta dormir boca abajo y llevo toda la semana, también de lado y hace un par de noches, me desperté y me di cuenta que estaba boca abajo y un poco más y me da un yuyu!!! jajajaa, que susto me llevé. Y después de pensar mucho en el tema, he llegado a la conclusión que las chicas que se quedan de forma natural, no se enteran hasta que les falta la regla y muchas de ellas, también habrán dormido boca abajo no??? ainsss que paranoias!!! yo estoy fatal con los dolores de la regla y con los dolores de las tetis que se me están quitando......
Jara, que te queda nada!!! entra a contarnos como te encuentras!!
Yolanda que tal estás hoy?? ya has dejado de manchar??
Nelaida, menudo susto lo de tu chico, no me extraña que llegaras nerviosa a la transfer, bufff no es para menos...
Besitos a todas!!!
Comment
-
Hola niñas guapas!!
Como andamos hoy???
Ya veo que soy la siguiente, ajjjjjjjj, qué nerviossss.
De momento nada de síntomas, la verdad es que tampoco estoy pendiente.
Tengo un trancazo de impresión, el pecho ya no duele tanto, afortunadamente y de vez en cuando dolorcillos de regla.
Así que todo normal, jajajaja.
Besote guapas!Como ya os conté, en mis tres veces anteriores no he llegado a la beta gracias a la puntualidad de la regla, así que si llego blanqui a la prueba, por lo menos esta vez tendré incertidumbre....
Espero que tengais un feliz día!.
Comment
-
Buenos y positivos días chicas!!!!
Cris!!!!!! ayyy si ya sabía yo que lo tuyo era el triplete, muchisimas felicidades.
Yolanda, guapa, como sigues con el manchado? ya verás que el lunes tienes una betaza.
Sisi, y tú como lo llevas?
Traste, bienvenida!!! te deseo mucha suerte y que descongelen el mayor numero posible, ¿cuantos te pondrías 1 o 2? bueno veo que esta es la pregunta del millón,jajajajajja.
Alega, que risa, jajajajaj, parece que me leer la mente y eso que todavía no me hice la transfer, el otro día también lo pensé mientras estaba en la cama, pero tiene razón Mysa no creo que influya,pero bueno de todos modos yo intentaré dormir de frente o de lado todo lo que pueda.
Mysa, así que notas que te duelen menos los pechos??? , bueno ya te quedan muy pocos días para salir de dudas y darnos otra alegría.
Eli, ya estarás transferida, cuentanos cuando puedas.
Nelaida, ayy chica vaya transfer más movidita que tuvisteis, ¿como está tu chico? vaya mala pata...pero bueno ahora a relajarse.
No se si se olvida alguien, que me perdone, es que lo estoy haciendo de memoria, y claro una ya tienes sus años,jajajjaja.
Yo ayer fui a la farmacia a por el quimicefa y la farmaceutica se olvido el ovitrlle, mecago en la mar, menos mal que no es para ya mismo. Y encima no me regaló nada, ni un misero balón de playa.gggrrrrrrrrrrrrrrr, tacaños de mi****.
Acsm, compi hoy empezamos, que nervios eh? estaba pensando yo que será mejor meter la aguja poco a poco o de golpe??? bueno ya os contaré la odisea de hoy,jeje.
Maty, como se te echa de menos, sigues por los madriles???
Ptole y tu sigues de vacas?
Besos para todas y buen finde, no sé si tenemos betas cercanas, si es así muchisima suerte!!!!
Comment
-
sara78, comenzamos ya con las banderilllllllllllllllllassssssssssss!!!! es una sensacion rara, verdad? entre que hay gans de coemnzar, pero a la vez significa q nos acribillamos...mi chico se ha despertado hoy diciendome ¿te pincho ya? q GRACIOSOOOOO esta mas acojonado q yo, le he dicho q me tiene q pinchar el... se lo he dicho para involucrarle...porque sino no hay manera de q tome papeletas. Por cierto, vosotras os pinchabais o eran ellos????yo creo q me pinchare yo, pero el tema de la mezcla y el quimicefa me da mal rollo, por si nos equivocamos...
Una preguntilla a las q ya han pasado al lado ROSAAAAAAA el tema del cafe? durante el tratamiento-puncio y transfe dejasteis de tomarrrrrr???? para mi va a ser duro dejar el cafe de la mañana, tengo la tension por los suelooooos, vosotras que hicisteis???
por cierto Sara78, hasta cuando te pinchas?? la primera eco me la han mandado para el dia 8 y luego para el dia 10, puncion mas menos el 14 y transfe +- el 17. Veremos como se nos da la cosechaaaaaaaaaaaaaaaa AINSSSSSSSSSSSSS!!!!
Me he cogido unos dias en el curro para "estudiar" los parciales q tengo a la vista xo no me esta cundiendo NAAAAAAAAAA.
Ayer estuve con mis abuelitas 92 años cada una y 8 hijossssssssssssssss!!!!!!!!!!!y la nieta en una clinica de fertilidad AINSSSSSSSS q pena!!!!
Nelaida asi q volviste a ver a ELVISSSSSSSSSSS chica q suerte!!!! No veas q ganas tengo de llegar!!!espaero q tu chico este mejor y sobre todo TU RELAJATEEEEEEEEEE Y DISFRUTAAAAAAAA!!!!
Anita como fue la eco de reposo? cuando te banderilleas???
Petu creo q con la prueba de la curva y sus resultados, has dado un paso mas q te acerca a nuestro SUEÑO COMPARTIDO por ello, pienso q hay q hacer una lectura positiva, y asi al tratarlo solucionan el pequello problemilla, lo importante es poner SOLUCIONES q es en el camino donde te encuentras, asiq ANIMOOOOOOOOOO q estas MAS CERCA!!!
Y nuestras mamis como va, aicape cuentanos TUS SINTOMAS quiero ponerme los dientes largosss!!!
Todavia me acuerdo cuando nos contabas que ibas a comenzar la cosecha y que tus ovulos estaban como maracas, o q hacer la cama con el tto era como subir al everest, o entre la puncion y la transfe q te tanto aquarius estabas como un camello pero la joroba en los pies o algo asiiiiiii, ya no me acuerdo bien eres tan GRAFICA jajajajjajaj!!!
y a MATY se la echa de menosssssssssss ehhh!!!
cachorra, que tal vas con los anticonceptivos?? algun cambio???
esta tarde noche me volvere a conectarrrrrrrrrrrrr TENGO UN VICIO!!!!sara78 suerteeeeeeeee nos vamos contando que tal!!!!!
Comment
Comment