Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Ayer no os conté lo de la medicación, me mando gonal unos días y luego añadir el orgalutran, la verdad es que me pareció mucha dosis,pero bueno será que tiene que ser así. Luego me mandó un antibiotico ,el ovitrelle y la progesterona.
Y lo mejor de todo, nos comentó que tienen una técnica nueva que detecta los bichines con fragmentación, es una especia de imán, se quedan pegados los chungos, así que la haremos el día de la punción, ayyyss todo sea por tener más probabilidades de éxito.
Bueno ayer estaba histérica, se ve que los nervios, la información y el cansancio...todo junto, gloria!!!!, hoy ya estoy mejor,jajajjaja.
Un besazo a todas las no nombradas ( ALma, MErluy, Mora, Acsm, Mysa, Petu, Elia...)
Que tengais buena semana, y espero muuuchos ++++++
-
Qué bien Sara! Ya lo tienes todo encaminado. Yo tengo la ecografía de control de los ovarios en reposo el jueves 2/6 y si todo va bien, empezaremos con el tratamiento el 11 de junio. La verdad es que estoy impaciente y a la vez un poquito angustiada, pero con mucha fuerza y ánimos.
Muchos besos a todas. No personalizo porque tengo poquito tiempo para entrar, pero os leo a diario y os envío todos los ánimos y la fuerza del mundo.
Un besazo
Comment
-
Hola chicas, os leo todos los días pero como voy tampoco avanzada en el tratamiento pues a veces no me entero de mucho, pero me servirá de experiencia.
Mucho ánimo para todas las que no habéis tenido resultados positivos, y a las betaesperantes espero que pronto nos anunciéis vuestros positivos.
Yo hoy he estado en una cita en IVI y he salido un poco desanimada, se que no es la mejor actitud para empezar el tratamiento, así que intentaré reponerme para empezar en Junio con mucha fuerza.
El problema está en que el semen que recogieron de la biopsia no descongela demasiado bien y nos dan pocas esperanzas. Para animarme a mi misma pienso que hace unos meses no teníamos ni un solo bichín, así que espero que con los poquitos que hay monten una fiesta en el laboratorio de IVI que va a ser en el único sitio en el que se vean. Bueno intentaré ver sólo el lado positivo, y si no puede ser pues volveremos a replantearnos que tratamiento es el más adecuado, pero de momento vamos a apostar con todas nuestras fuerzas por este.... en fin vaya rollo que es cuento, pero a veces siento impotencia de no poderme desahogar con nadie.
La doctora ha aprovechado nuestra visita para decirme la medicación que voy a necesitar, me ha comentado que vaya tomándome Folidoce (ácido fólico) y voy a necesitar puregon 900, orgalutran 0,25, ovitrelle, un antibiótico para antes de la punción y utrogestan.
tengo eco de control el día 7 de junio, me han dicho que más o menos siempre que los ovarios estén en reposo empezaría a pincharme el día 10, y que a los 15 días más o menos sería la punción.
A las que soís más expertas sabéis que diferencia hay entre el puregon y el gonal.....
Sara (tocaya) cuándo empiezas a pincharte?
Un beso para todas.
Comment
-
Buenas noches!
Sara80 no te preocupes, si te sirve de alivio, el día de la punción a mi me dijeron que suelen utilizar el semen fresco, y el conge es de reserva. Tu tranqui, que en menos de nada ya verás como sabes más que el ginecólogo!agobia un poco pero aquí aprendes un montón. A mi me daban al principio muy mal pronóstico y aquí estoy en la beta, al principio pensé que ni iba a llegar.Ánimo! Algunos de nuestros chicos han estado tomando Maca, que se utiliza para mejorar los bichitos de nuestros chicos, se compra en herbolarios y farmacias y da unos resultados geniales!!!
Luego sigo que voy a cernar, ñam ñam
Comment
-
Muchas gracias CRISMI y mucha suerte en la Beta.
el problema de mi chico es que no tiene espermatozoides en el eyaculado, tenía muy mal pronóstico pero aun así nos arriesgamos a hacer la biopsia testicular, allí han encontrado pero muy pocos y son de calidad C. La doctora nos ha dicho que descongelaron una cápsula para ver como reaccionaban y era inmóviles pero con líquido conseguían movilidad.
Antes de tener los resultados de lo que nos pasaba mi chico tomó Maca y yo aceite de onagra, pero lo suyo no tiene solución, y la única esperanza que tenemos es esta, si no funciona tendríamos que utilizar semen de donante, pero para pensar en eso siempre hay tiempo. Confío que esos poquitos que extrajeron de la biopsia sean unos juguetones y nos den una alegría.
Un beso a todas.
Comment
-
Yolanda, lo encontré, pag 39, mensaje de Ascm.
Sara80, ya verás como esos bichines son geniales. Sobre lo que preguntas del gonal y puregon ambos son estimuladores de los folículos. Cada médico manda una cosa u otra, pero todo es lo mismo. También dependerá de la dosis que necesites y que sea más fácil administrar uno u otro.
Iatuli, venga, mucha fuerza que en na ya estás pinchándote.
Muchos besos a todas
Comment
-
MUY BUENOS DÍAS A TODAS!!!!
Sara80, bienvenida!, no estoy muy puesta en el tema q explicas de tu maridín pero supongo q con solo unos poquitos (aunque solo fuera uno o dos) q encuentren "juguetones" pues ya estará. En FIV/ICSI no se necesitan muchos, se necesita que los que vayan a utilizar sean buenos. Ya verás como algunos encuentran.
Xanadu, me alegro q te haya ido bien la punción, ahora a esperar, que nervios...
One78, te sientes reglosa? vaya, pero es normal, no te ralles, muchas q se han quedado embarazadas comentan q se sentian como si le tuviera q bajar la regla. En fin, q espero q lo de reglosa sea x un ++++++
Vera, como va? te ha bajado del todo o solo manchas?
Jara, que te vaya muy bien hoy el transfer. Ya nos contarás.
Sara78, también mi madre me daba huevo crudo batido, se llamaba ponche o algo así, pero claro era pequeña y no sabía lo q hacía. Cierto, el merenge es huevo crudo también, uaj, x eso no lo como tampoco je je je.
Espero q tengais un buen y soleado día con pensamientos muuuy positivos.
Hasta pronto!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
hola chicas, me acaban de llamar del ivi, el embrion que tenian vitrificando para ver si lo podian congelan no ha aguantado asi que , tienen que quedarse conmigo los que llevo si o si, jo estoy super chafa, pienso que si no han aguantado fuera , los que yo llevo tampoco van aguantar, que mal si falla este ya no tengo oportunidad, no me queda pasta para empezar de nuevo
Comment
-
Buenos días chicas!!
Que tal estáis? ya veo que tenemos un poco de todo, Vera, a ver si va a ser sangrado de implantación, es marroncito o estás manchando mucho?? cuantos días hace de tu punción? normalmente suele bajar a los 13-14 días de la punción, al menos en mi caso fue así....
Yolanda, ahora no queda otra que cuidar mucho a los 2 que te han puesto, conozco muchísimos casos de tener solo los 2 que les han puesto y han conseguido su preciado positivo igualmente. Que no aguanten fuera, no significa que no vayan a hacerlo en su medio natural que es nuestro útero, si lees otros post, verás como hay muchas chicas en la misma situación que han cantado su posi, así que ánimo guapa!!
One, tener bajonazos así es normal, sobretodo, por todo el montón de hormonas que nos estamos poniendo, así que a ver videos de risa y a olvidarnos de la betadesespera, que ya solo te quedan 3 días!!
También quería dar la bienvenida a las nuevas, somos tantas que ya me hago un lío. Suerte a todas!!
Y suerte también a las puncionadas ayer, a ver que noticias buenas nos dais... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Yo también tuve ayer al mediodía mi punción y aunque ando con algunas molestias, igualmente me he venido a currar, así no pienso tanto, hasta que me llamen, que me dijeron que sería de 16-18 hrs. de la tarde, bufffff que nervios tengo!!! me sacaron 12 óvulos y aunque algunas pensaréis que está muy bien, no paro de darle vueltas a la cabeza pensando que si la otra vez me sacaron 16 y solo conseguí los dos que me pusieron, ¿quedará alguno para transferir esta vez???? habrá algún embrión de buena calidad??? ya sabéis que el sinónimo de cantidad no significa para nada calidad...así que aquí estoy dándole vueltas a la cabeza y aún no sé cuando será la transfer, me han dicho que dependiendo de la calidad, será el día +2, +3 o de blasto en día +5...ya os contaré cuando me llamen. Por cierto, me dijeron que la fecundación sería toda por FIV, por favor que fecunde alguno..... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Voy a leeros otra vez, porque he visto que hay más punciones y betas para esta semana...
Besitos a todas las supernenas luchadoras...
Comment
Comment