FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Comment

Jopes!me acaban de llamar que me lo posponen para el sábado, pero muchísimas gracias a todas, me ha llegado vuestra energía positiva!!!.Me dicen que de los 10 han seguido para adelante 6 y que tienen muy buena pinta, asin que prefieren seguir teniéndolos en obserbación para elegir los dos más fuertes ...ainsss que nervios!pero bueno la cosa tiene buena pinta, ellos sabrán, con las ganas que tenía yo!.Un besazo a todas y muchas gracias.mmmmmmmuuuuuaaaaaaaa.

Comment

Bueno Crismi, pues si te han dicho que están bien mejor que los dejen para más adelante, no? dicen que los blastos van mejor.
        Suerte a las ecos de hoy.

Besos a todas

Comment

Chicas madre mia!!!

Llevo leyendoos ni sé! Cuantas páginas desde ayer! Así me gusta

Mora corazón, ya he visto que te han confirmado el negativo. Creo que todas te lo hemos dicho ya. Lo siento en el alma. Cuando te lo dicen, por mucho que tu te lo esperes, uff es un palo, sé por lo que estás pasando así que te mando un fuerte abrazo. Tómate tu tiempo y vuelve cuando estés con ganas.

merluy cómo vas chiquilla? Espero que ya han pasado unos días que estés un poquillo mejor. Si te quieres desahogar, ya sabes dónde encontrarnos.

Elia a ver si te pueden contestar las compis ya que yo no te puedo contestar a ninguna de tus preguntas. Lo siento.

Sara espero que hoy ya no tengas ningún dolor además mira, ya viene tu chico y ya no vas a estar tu solita, aunque bueno, ya he visto que te acompaña una mariposilla jejeje

Maty, ay que ver lo que nos animas siempre. Me río un montón con todas vosotras . Por cierto, mi gine en su día tb me dijo que quedarse a la primera es muy dificil. Yo no llevaba ninguna esperanza y mira, ya te lo ha recordado Vera, me quedé a la primera y de dos. Esto no es exacto. Y como dice Sisita, ahora, yo pensaba que iba a ser igual y mira, voy a por mi tercer tto. EN fin, que esto no os va a pasar a vosotras. Os quiero ver animadas!! Ya tendremos tiempo de pasar malos ratos si surgen, pero antes de que pasen no nos vamos a martirizar

Little bienvenida al foro, aqui vas a encontrar a chicas geniales que van a poder resolver todas tus dudas.

Hola Mysa, bienvenida al foro, te conozco del de atascadas. Tu tranqui que aqui no echamos a nadie. Tienes derecho a estar triste algún día... pero solo alguno vale? Luego te quiero ver con la moral bien alta!

Alma, no estás haciendo nada mal. Tu tranqui. Si no estás hinchada, mejor que mejor. Suerte en la eco de hoy. Nos cuantas vale? Para la sedación te ponen un poquillo de sedación. Lo justo para que no te enteres de nada y para que te despiertes enseguida.

Sisita mi niña cómo estás? Esperando no?

Aicape qué buena noticia lo de tus blastos! Muy bueno lo de los huevos fritos, me he reído mucho. Teneís cada ocurrencia jejeje

Vera, pobre, cómo te encuentras hoy? Espero que te vayas encontrando mejor.

Alega, yo lo veo muy pero que muy bien. Ya verás como para el sábado han crecido un montón!

Iatuli que bien, veo que ya empiezas. Yo me pinché mi primera banderilla este lunes por lo que vamos a ir casi a la par.

Crismi, he visto que al final te han cambiado la transfer al sábado. Total, que son dos días más para estar atacada? jejeje, no, en serio, será por tu bien y el de tus peques así que a esperar! Muchas velitas!!!!!

Petudori, muchas gracias por tus ánimos. Hoy voy a por mi cuarta banderilla. Me he reído mucho contigo tb. Venga! A ver quien es la campeona que le pregunta al gine por qué la abstinencia ( aunque ya nos lo ha explicado sisita, luego ella es la campeona ). Te imaginas? Preguntándole: Por qué? No lo entiendo... por que? será por los orgasmos? será por la penetración? será otra cosa? por que? ( jejjeje, como mourinho ).

Bueno chicas, si habéis llegad hasta esta línea después de todo lo que he escrito, es que sois unas campeonas. Deciros que estoy encantada de haberos conocido, que sois geniales y que me haceis pasar muy buenos ratos.

Un besazo a todas y cada una de vosotras.

Comment

Buenos dias xicas desde las BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!

Como stan mis niñaaaaaaaas mas bonitas??????

Ay nenis, pues si, si no fuera x los ratillos q nos reimos.... no sé q sería d la vida....
            Pero weno.....

Crismi; Nada mi niña si dicen q t lo posponen, será xk es mejor esperar no? Amos digo yo....

Por todas las dmas... q deciros en ste jueves, medio nublado q hace en
            barcelona.... Nada al mal tiempo buena cara (nunca mejor dixo)

Yo sigo esperando, siempre se m adelanta la warry y d momento sigo aki,
            con mis pexines medio hinxados, con un par d granetes regloides q m han
            salido, y tic tac tic tac tic tac....

En fin q tngo unas ganas tremendas d pasar al lado d
            tratamiento joeeeeeeeeeeeeeeeee
            quiero anticonceptivas, kiero pinxarme, kiero q m seden, kiero q m toketen un poco ya lexe, a parte d mi maridin claro...... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Y Q EL RESULTADO SEA
            POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Tanto para mi como para vosotras!!!!!!

Habrá q seguir teniendo mas paciencia....
            Bueno amores!! voy a ver si hago algo productivo, no se aun q puede ser.... pero algo saldrá...

Un besote my loves IVIS!!!!!!!!!

Comment

Si Eli, Sisita es la campeona. Y digo yo, si tienes un sueño erótico como tuve yo en la última betaespera? No habrá enganchado por eso? Mira que seria mala leche, eh? je, je, je

Comment

Bueno, ya estoy aquí otro ratín,

Crismi, así que hasta el sabado no te los ponen, bueno eso es porque van a ser unos superblastocitos. Creo que tienen mejor tasa de implantación cuando ya son blastos no?(corregirme las veteranas).Así que será +++++ seguro!!!!.

Eli, ya llevas 4 pinchacillos, bueno, eso está chupao. Lo de quedarse la 1ª fiv es verdad que hay mucha gente que le funcionó, como tú, así que yo me quedo con esos casos,jajajajja

Maty, ayyy que ya estás medio premenstrual ,yupiiiiiii; oye y digo yo si se te adelantase puedes cambiar la cita???? pa no perder el ciclo,digo.

Vera, Aicape y One, ¿como estais?¿

Aicape tenías una boda el finde no??? como te fue con tu look morena??

Iatuli, hacía mucho que no escribias, pues sí soy de Gijón pa ser más exactos, que bien que ya te bajó la regla, ahora en nada betaesperante!!

Petu, así que a ti te da por los sueños subiditos,jajajajaj, aquí hay para todos los gustos.¿ya tienes cita pa lo de la curva?

Sisi, muchas gracias por la info, así que es por eso, gustirrinines nada de nada pa que se queden bien agarraditos los peques, bueno, pues así se hará.

Alma, que tal la eco??? espero que guay.

Alega, Mora, Merluy, Ptole, Elia, Nelaida, Barro, Mysa, Irene, Xanadu, Sara80 .........y tooodas ,un besazo.

Ya queda menos pa mi cita del lunes!!!!!!! que nervios por dios... estoy pensando que este finde voy a hacer un listado de dudas, con todo lo que se me ocurra, así que si teneis alguna me lo decis y lo pregunto ( menos mal que lo del orgasmo o la penetración ya está superado,jajajajjaja)
                sara782011-05-19 13:44:37

Comment

Malespa no me canso de darte la Enorabuena, disfruta de tu bebé. Te lo mereces.

Bueno estos días no he podido entrar, ya que mi abuelo falleció la madrugada del lunes al martes. Gracias a Dios ya descansa en paz. Ya que el pobre ha estado agonizando durante 15 días.

De lo mio, ufffffffffffffff.

Ayer fuimos a ver al Doctor Carranza y me resultó un médico muy competente y antento.

Lo primero que me dijo es que me va ha hacer una prueba el vienes 27 a las 17:30 que consiste en introducir cánulas de distintos tamaños por el cuello del utero para ver la fuerza que tiene, me ha dicho que es algo dolorosa y que no se puede poner nada de anestesia. Y una vez que termine la prueba, también me va a realizar una biopsia del útero para ver como está, ya que sufri una endometritis aguda debido a la infección y una citología.

El doctor me ha aconsejado qeu en mi caso los embriones me los transfiera de uno en uno y que una vez embarazada, estaria todo el embarazo con antibioticos, analisis y cultivo cada 15 días y ecografias semanales, para evitar cualquiier complicación. Ya considera mi embarazo de altisimo riesgo.

Así que nada, cuando me vuelva a bajar la regla empiezo con las ACO y luego los parches, ya que voy por sustituido

Comment

Hola hola!!!!

Sara; Si, m dijeron q si x lo q fuera m bajaba antes o despues, q los avise y m cambiarán la hora y el dia.... x supuesto no kiero perder el ciclo, xk otro mes mas..... ufffffffff dmasiado ya..... en fin, d todos modos yo siempre m tiro unos dias así tontilla, y luego viene la megaindeseable.... pero weno, tndremos q sperar a ver cuando viene.... yo tngo ciclos de 28, 25, 23 depende del mes, mi gine m dijo q stando dntro d los 21 dias es normal, asi q, m toca sperar a ver ste mes cuando viene....

Barro;
                    Siento muxo lo d tu abuelito cielo.... Ya verás como ahora dsde una nuvecita alta alta alta, él t cuidará para cuando llegue tu bebito, por muy d alto riesgo q sea.
                    T envío un besot enorme y un abrazo wuapa!!! Y ánimo q todo se acaba consiguiendo.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

A todas mis niñas q no os digo nada, pues eso q sigo todos y cada uno d vuestros pasos y q akí m teneis pa lo q sea.... d todos modos, yo hasta q no empiecen conmigo, mi distraccion sois vosotras.
                    Gracias x star ahí.

MIL BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Buenas tardes,

Siento Barro, lo de tu abuelo.

Está claro que eres una campeona! después de todo lo q estás pasando no me puedo ni imaginar lo contenta que estarás y cuanto querrás a tu bebe.

Crismi, lo q dicen las chicas, los blastos parece q son mejor x tanto seguro q t irá genial

Os voy leyendo rapidito a todas, es q tengo mucho curro y no tengo tiempo de ser + participativa, pero me alegra q el resto esteis tan participativas.

De momento estoy en stand by hasta el 9 de Junio q tengo hora con el histeroscopista.

Un abrazo a todas!
                      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

HOla chicas!

Barro, te he contestado en el otro post pero se me ha olvidado decirte que siento mucho lo de tu abuelo. Y de lo otro, decirte como te he dicho antes que me pareces una campeona, super fuerte. En el proximo embarazo te van a tener super controlada así que todo va a ir bien. Mucho ánimo, sobre todo para estas pruebas que te tienen que hacer. Nos cuentas vale? Un abrazo

Sara, si, está muy bien hacerte la lista con las dudas porque luego llegas allí y como que una se nubla y según sales te vuelven a surgir todas las dudas. Y si, menos mal que el tema abstinencia está resuelto jejeje sino, te tocaba preguntar a ti

Ptolemais, tu tranqui que aqui seguimos todas. Tu conectate cuando puedas, eso si, ya verás la de páginas que te tendrás que leer!

Besos a todas mis niñas!!!

Comment

Buenas tardes!!

Barro piensa q vas a estar mas controlada, y eso es estupendo y q veras a tu bebe cada semana!! siento mucho lo de tu abuelo, la mia se murio en semana santa y la pobre ya no podia mas, descanso.

como fue la otra eco de ayer???

Comment

Hoooooooola chicas, cuanto tiempo y cuantas hojas!
                            Barro siento mucho lo de tu abuelo, en lo q llevas tda la razón esq descansa en paz.Animo!
                            Aicape, Vera:Por ciertoooooooo, a ntas betaesperantes, les duelen las lolas y los rinones? Qme daaaaaaaa! Q vais
                            a estar preñissssss! Ojalá chicas!
                            Este lunes ya me bajo la Rgla y ya estoy con el tratamiento yuhuuuuuuuu. Os queria preguntar si a vtas el anticonceptivo os daba pesadez de estomago, cansancio y mal humor? Me da rabia q nada más empezar ya este sintomática perdida y aún no he empezado con lo fuerte...ya sabéis...
                            Elisa75, te entra por la ss el gonal? Tenía entendido q no. Con loq sea dimelo...esta la cosa pachucha.
                            Me he impreso las ultimas 10 pag y mientras cambiaba el aceite en las aurgi me he ido poniendo al día jejeje aunque aún me queda.
                            Un abrazoooooooo a todaaaaas!

Comment

Alma... Que tal la eco de hoy????
                              En la eco del miércoles me comentaron que todo iva bien. Mañana vuelvo a tener eco... espero que me concreten día para la punción.

Muchos saludos a todas!!!

Comment

xanadu cuantos tenias? yo voy el sabado y tb me concretan dia, vamos a la par!

ascm a mis las anticoncptvs me dieron dolor de cabeza e hinchazon, pero han apsado los dias y ya estoy mucho mejor.

Comment

Working...
                                X