FIV- ICSI para mayo/ junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV- ICSI para mayo/ junio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]Matyfer[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Matyfer, muy bueno el chiste. yo esperando que me llame la doctora para cer si me tengo que hacer la curva o no.
      Merluy, ánimo y a ver si puedes empezar pronto de nuevo.

Nelaida, venga, no te desanimes ya verás como al final salen muchos aunque la antimulleriana sea baja, y si son pocos seguro que son buenísimos y no necesitas más. Ánimo también con la medicación.

Mora, sigue sin bajarte fuerte?

Besos a todas

Comment

jajajajjaja, Maty eres la leche!!!!! no me quiero ni imaginar la super mami que serás.

Mora,guapa como sigues? mañana es tu gran día, que nervios!!!!

Nelaida, cuanto tiempo que no te leiamos. Así que ya tienes todo el arsenal de cosas pa ponerte, que guay!!!espero que te salga todo muy bien, y que lo de la antimull. esa no te afecte mucho.

Chicas pues a mi me pone mosca que no me la pidiera la gine, joe, es que es importante, igual el lunes se lo comento a ver que me dice.

One cuentanos como te fue que nos tienes en ascuas

Comment

Sara, a mí tampoco me la pidieron y yo soy 7 años mayor que tú. No te preocupes que cada gine tiene sus protocolos.

Comment

Hola chicas!!
            espero que estéis todas bien...yo regular la verdad pa q mentir...bueno no es regla abundante, mancho la compresa un poco, pero desde ayer va a más y ya es rosa y rojo!! Así que lo siento pero no va haber gran día...pero muchas gracias, estoy muy triste y a ver si con el paso de los días me animo...
            Pero que sepais que os leo a todas, y aunque no personalizo os sigo y me intereso mucho por todas vosotras...así que hay que mirar hacia delante!!

Comment

Mora, mucho ánimo. Un beso muy fuerte

Comment

Mora mi niña, q dcirte para aliviar ste sentimiento.... lo único q se m ocurre es dcirte q no hay q tirar la toalla, y q muxos embarazos vienen acompañados d regla. Pero d todos modos, y sea como sea, aki staremos para animart. Un besazo enoooooormeeee!!!!!!

Comment

Hola a todas,

Maty da gusto leerte, la verdad es que estos ánimos nos vienen de maravilla...

Bueno, os cuento: al final solamente me han podido poner uno; de los cinco que fecundaron uno se paró y los otros tres iban a dejarlos dos días mas en observación pero, vamos, que la dra no nos ha dado esperanzas. Así que aquí estoy con mi campeón que es el único que ha salido adelante.

La verdad chicas, es que ayer me quedé un poco baja porque la dra nos dijo que el problema habían sido los ovocitos, que la puñetera endometriosis hace que nos sean de buena calidad, lo que complica bastante todo.

Pero bueno, espero que mi campeón tira pa¨lante y luche por vivir... ya se que estoy un poco ñoña pero es q ahora estoy un poco acojonada...

Crismi, lo tuyo si que ha sido increible, cuentanos algo cuando te llamen.

Vera y Aicape, que tal vuestra betaespera? yo me siento rara, es lo mas cerca que he estado nunca a estar embarazada y es una sensación extraña. A ver si pronto podemos celebrar nuestros positivos, chicas.

Mora, que tal estas? me acuerdo mucho de ti

Sarita78, que gracia lo de los pinchazos en el culo,jajajaja Es normal que no sepas esas cosas, para mi tamb. era mi primera FIV y había muchas cosas que no sabía y eso que mi hermana ya ha pasado por ello y muchas otras ya las conocía...

Bueno, me voy a comer un besazo a todas las que no he nombrado, os tengo presentes a tooodas.

Comment

One, ya verás como ese campéon se queda contigo nueve meses. Cuándo tienes la beta?

Comment

Ay Merluy cielo, que no me quiero ir a comer sin darte un besito muuuy fuerte, que entiendo que ahora estes triste, quiero mandarte mucha energia para que pronto te levantes y vuelvas a tener fuerzas para continuar...

Comment

Jo Merluy, como lo siento pero tenemos que conseguirlo!!!mucho ánimo!!ya te han dicho cuándo puedes volver a empezar?

Mora un besote enorme, mañana vas no?ya nos cuentas a ver que te dicen.

One! asin q ya lo tienes contigo!te deseo muchiiiisima suerte.Si todo sale bien pasaré la Beta con vosotras.

Madre mía, como se nota que el ginecólogo se ha vuelto loco a rebuscar ovocitos xq estoy toa doloria, me imagino que mañana estaré mejor.

Me han llamado esta mañana...bueno a la 1, que casi ya no tenía uñas!!! y me han dicho que de los 21,16 eran maduros y han fecundado 10,a ver cuantos siguen para alante...ahora toca esperar hasta el jueves que es la transfer. No hago más que mandar energía positiva a mis folis,ya que son parte de nosotras a lo mejor les llega algo!jeje.

Un bestito enorme a todas.Muaka.

Comment

Crismi, 10 está fenomenal. Raro sería que no llegasen unos cuantos, no?
                          Besos

Comment

Buenas tardes mis niñas,

En primer lugar quiero daros las gracias a todas por los anímos de ayer, hoy ya estoy más animada y deseando que llegue el jueves para la segunda eco, a ver si mi ovario derecho tiene algun folículo más y los del izquierdo han crecido.

Esta noche empiezo con orgalutrán, al final no es cetrotide, me dijo Mercedes Pintado que podía comprar cualquiera de los dos, que son iguales y que el orgalutran duele menos y además trae 5 dosis y no 7 como el cetrotide, y como solo me pondre 3 o 4, así me sobran menos. Os lo cuento pos si alguna lo quereis consultar.

Crismi, que pasada, 21 folis, y 10 fecundados, eso es todo un record, nos pones el listón muy alto, je je, ya me conformaba yo con la mitad, eres una campeona.

Xanadú, mañana eco, no? Vamos a la par pero a ti te hacen la eco un dia antes que a mi, ya nos contarás como van tus folis.

Alega, suerte para tí tambien con tu eco de mañana, te notas hinchada? Yo hoy estoy en el sexto dia de puregón y ya lo voy notando, los pinchacitos en la tripa son cada vez mayores, pero de momento se aguantan...

Nelaida, me alegro mucho de que ya empieces tratamiento, ya veras como se pasan los dias volando a partir de ahora. Que cifra de antimulleriana tienes? Yo 1.36, muy muy justita, y mira, ya tengo 7 folis aunque no muy grandes. Animo

Mora76, te mando muchos besos y mucho ánimo, a ver que te dicen mañana cuando vayas, yo creo que no está todo perdido.

Maty, gracias por seguirnos alegrando y haciendo reir, eres un sol.

Vera, acaipe, como va esa beta-espera?

One, ya veras como ese embrioncito se queda contigo y tira para adelante. Ahora a relajarte.

Y repito, muchas gracias a todas, a las que os he nombrado y a Sisita, Merluy, Petu, ptole, Elisa... perdonad si me olvido de alguien.

Besos

Comment

Me actualizo,

Esperando
                              :

Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.

Sisita.................IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.

Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.

Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.

Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+ Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle

Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)

Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.

Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.

Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge

Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). A la espera de regla para ir a por el frigopeque.

Barro..........................IVI Sevilla.............3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado

Sara80..................IVI Madrid.............1ªFIV. Esperando regla 15/05 para empezar enticonceptivos

En tratamiento :

Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con puregón+orgalutran desde 12/05. Eco 19/05

Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV esperando regla y microdiol

Alega_g.......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,microgynon+procrin 9/05, desp puregon

Xanadu03....................IVI Barcelona............1ªFIV gonal desde 12/05, empiezo cetrotide. Eco 18/05

Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao...........1ª FIV con microdiol

Punción :

Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV- 16/05

Transfer :

One78..........................IVI Bilbao............... 1ª FIV Transfer

Beta :

Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05

Vera.........................IVI Madrid.................1ª FIV - Beta: 26/05

Aicape...........IVI Madrid-----------------------4 IAS- Iª FIV.. 27/05

Comment

Alma, yo también me puse orgalutran. mi dotora me dijo que me decía las dos porque había veces que no se encontraba uno u otro. La de la farmacia me dijo que llevaba 5 y el cetotride 7 y que si no iba a necesitar más de 5, me ahorra 100 uros. Ya me contarás si te sale o no erupción.petudori2011-05-17 16:19:24

Comment

Working...
                                X