Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV- ICSI para mayo/ junio
Collapse
X
-
Buenas noches!jo,estos días no he podido entrar,he estado fuera sin internet y hoy cuando he entrado me he vuelto a perder!!!jeje. Muchas gracias por vuestros ánimos para la punción, he pensado un montón en vosotras.La verdad es que hoy he estado dolorida pero es que también parezco tonta,esperé hasta las 7 para tomarme el nolotil!!!y a partir de ahí bastante mejor. Con la punción he terminado contenta, me han extraído 21 folis, me he quedado asombrada xq según las ecos yo contaba unos 12...me imagino que serán pequeñitos. Ahora a esperar a la llamada de mañana...que nervios!!!!no veo llegar la hora, asin que la Beta...ni te cuento.
Mora no te preocupes,ya queda menos,me imagino que se te habrá hecho largísimo pero como dicen las compis...hasta que no salga rojo...Un besazo enorme, ya nos contarás.
One donde andas? q tal todo?
Vera, Aicape me alegro de que todo marche viento en popa!!!.Luego pasaremos la Beta juntas.
Alma no te preocupes que según van viendo tu progreso te van adaptando la medicación, serán vergonzosos y estarán escondidos como los mios.jeje
Jo, yo desde que me empecé a pinchar también retengo un montón de líquidos...pinso...esto es para q me vaya haciendo a la idea cuando me quede embarazadita.
En fin chicas, voy a dormir que lo de la punción me ha dejao....Qué nervios!!!en cuanto me llamen mañana os cuento!Qué nervios!!!!
Un besazo a todas!!!!!!!!
Comment
-
21 foliculos, madre mia!!esta super bien en cuento te llamen nos cuentas.
Yo voy mañana a ver cuantos tengo, a ver si me quitan ya el procrin y sig solo con puregon, q las agujitas del procrin son horribles
One estamos esperando noticias, nos tienes en ascuas
A las demas q paseis un buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tachamos dia del calendario, ya nos keda menos!!
Comment
-
Buenos dias Princesas
vaya Crismiiii eso es de record!!!! geniiiial [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] con esto de que luego se pierden por el camino con esa cantidad esta muuuy bien.
Mora corazón como vas?? un día menos espero que siga maronucio el manchado
voy a ver si sigo currando
besooos guapas
Comment
-
Crismi 21!!!! qué pasada! ya nos contarás cual es el truco para las que no se nos da tan bien como a ti. Ahora a recuperarse del mal cuerpo que te deja la punción, cuando te digan cómo han avanzado y la fecha de transfer nos informas.
One...¿qué tal estás? ¿cómo fue la transfer? ¿cómo te encuentras tú?danos pronto noticias que ya somos una más en el lado de 'beta'
Mora ¿cómo sigues tú? ¿alguna novedad?
Me actualizo´...había desaparecido del lado beta
Esperando :
Ptolemais......................IVI Barcelona.......Haciendo pruebas. 3ª FIV para finales del verano¿?.
Sisita.................IVI.................. 3 IAS- 1ª FIV positiva. (5/3/09) una princesita 2ª Fiv (1ª congelados negativa 9/3/11) en mayo a por los conge.
Angar............... ..............................1ª FIV+ ectópico. Esperando 2 reglas y vuelta a empezar.
Cachorra ............. .............................2 IAD-, esperando 4 de mayo consulta fiv.
Ascm.............IVI Madrid............1ª FIV, rgl 17-5 antic+ Orgalutran 0,25 Gonal F, Menopur, Ovitrelle
Marga...............IVI ............................... 2ª FIV, realizando analíticas previas (antimulleriana)
Margot............. ................................3ª FIV, día 13 empieza con synarel.
Matyfer.......... IVI Barcelona ..................1ª FIV. 31 mayo cita para empezar con anticoncep.
Petudori...........IVI Madrid......................2 IA, 1ª FIV negativa, esperando regla Junio para transferencia de conge
Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). A la espera de regla para ir a por el frigopeque.
Barro..........................IVI Sevilla.............3ª ICSI. Un aborto 7+5. Parto pretermino a las 26 semanas. Esperando regla, para empezar con anticonceptivas. 1 blastocisto congelado
Sara80..................IVI Madrid.............1ªFIV. Esperando regla 15/05 para empezar enticonceptivos
En tratamiento :
Alma33.......................IVI Madrid.............. 1ªFIV. con puregón desde 12/05. Eco 16/05
Elia.............................IVI Madrid................1ªFIV esperando regla y microdiol
Alega_g.......................IVI Sevilla................1ª IA -1ªFIV,microgynon+procrin 9/05, desp puregon
Xanadu03....................IVI Barcelona............1ªFIV gonal desde 12/05, empiezo cetrotide. Eco 18/05
Sara 78 ( Asturias)......IVI Bilbao...........1ª FIV con microdiol
Punción :
Crismi.........................IVI Madrid................1ªFIV- 16/05
Transfer :
One78..........................IVI Bilbao............... 1ª FIV Transfer
Beta :
Mora 76........IVI Valencia..........................4 IAS-1ª FIV..18-05
Vera.........................IVI Madrid.................1ª FIV - Beta: 26/05
Aicape...........IVI Madrid-----------------------4 IAS- Iª FIV.. 27/05
++++++++++++++++++++:
Comment
-
Hola mis niñas qué tal estáis? con este tiempo da gusto estar en la calle y es un asco estar currando pero bueno, es lo que hay
Xanadú y alega mucha suerte en vuestras ecos de mañana. Nos contais vale? Muchas velitas!!!!!!!!
Crismi 21 son un montón! Imagino que habrás estado molesta. A mi me sacaron 26 y estuve 2 días con unos dolores horribles al borde de la hiperestimulación. Espero que no sea tu caso. Ahora a ver cuando te hacen la transfer. Nos vas diciendo. Muchas velitas !!!!!!!!!!!
Matyfer muchas gracias por alegrarnos todas las mañanas. Así da gusto entrar. Estás muy positiva y eso es super importante para que todo salga estupendamente. Sigue así chiquilla. Un Hurra por Maty!!!
A todos mis soletes que sois todas vosotras, os deseo un feliz día. Chicas, poco a pocas todas estaremos en tto y conseguiremos nuestros sueños. Todas vais a ser mamis, ya me lo diréis
Besos a todas!
Comment
-
Crismi, qué pasada, 21, madre mía. Espero que fecunden muchos. Nos cuentas en cuanto sepas, eh? Por lo de estar hinchada, paciencia, te queda por lo meno una semanita más para deshincharte.
Alega y Xanadú, mucha suerte en vuestra eco de mañana.
Mora, qué tal sigues?
Besos a todas
Comment
-
Buenos dias chicas
Como llevais la mañana,....yo aqui sigo, aun un pelin tocada, me siento triste pero es lo que toca.....pienso que tal saldra el proximo ciclo, el 27 de Mayo tengo la consulta y ya me dira el medico como lo hacemos.....esto es un siempre esperar algo......
Crismi, madre mia 21...... eso es una pasada, debes estar super dolorida.....descansa y ya veras que te fecundan un monton y vas a tener mas que un equipo de futbol....jajajajaaj ya nos contaras.
Mora,......mucha suerte para mañana.
Un beso chicas esta tarde os leere con mas calma que ahora tengo un pelin de lio.
Comment
-
Hola chicas que tal, yo ayer estuve a por el tratamiento y el viernes empiezo con los pinchazos, me han mandado un monton de medicacion, no se si soy yo o mi impresion es que la dra. pone cara de no a ver muchas esperanzas y la verdad es que me da mucho bajon, al princio me dieron el 50% de posibilidades pero desde que me dijeron que la antimulleriana la tenia baja pone caras raras, creo que estoy paranoica o algo asi. Besos (lo siento pero por mi trabajo no puedo entrar mucho)
Comment
-
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, q m vais a hacer llorar... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] pero d alegria claro stá....
No sabeis lo inmensament feliz q m haceis diciendome todo esto, la verdad q no imagine q pudiera llegaros lo q os kiero transmitir, pero veo q si, y m alegro muxo x ello....
Mora; Jo tesorin.... gracias d corazon, cuando m poneis stas cosas se m enternece mi corazoncito, y m hace mas grande, m siento bien, haciendos sentir bien a vosotras, para mi esto ya es un regalazo!!!!
Petu; Gracias Petu m sentia sola con mi Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!! jajajaja veo q puedo contar cn vosotras q alivio.... jejejejej Como lo llevas? Todo bien??
Crismi; Madre dl amor hermoso nena, pero si vas a sacar un regimiento d xurumbeles, guardame un novio o novia pa los mios jejejejeje [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
One; Nenita.... stamos sperando a ver como a ido todo, aunq no se pa q pregunto si ha ido reketebien!!!! Bsikos!!!!
Elisa75; Hurrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jejejej Mamma mia, sto es amor..... sois unos soletes!!!!!
Merluy; Corazón, es normal q todavia stes un pokito triste mi niña, es normal, pero como ya t he dixo nos lo merecemos tanto, q la proxima es la definitiva, ya lo verás... Insisto!!! Hay q visualizar, parece una tonteria, pero x probar.... no perdemos nada, cientificament sta comprobado, q el positivizar aumenta las posibilidades... os lo digo yo q he sido durante muxo tiempo una persona q no lo acababa d ver dl todo claro. Pero ahora, pienso q la vida es muy corta y a la vez muy larga, pero pensando en positivo llegaremos a nuestro objetivo. Y tu no vas a ser menos al igual q yo...
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
En fin mis tesoros mas preciados.... Q mas deciros q m muero d ganas d pinxarme (joé, nunca pensé q diría algo así) jejejejejej pero es cierto, stas dos semanas se m stan haciendo eteeeeeeeeeeeeeeeernas, pero el ir leyendos a vosotras alivia mis desesperos x empezar con mi tto.... Os paso unas frases q debemos grabarla en el disco duro d nuestro coco. Mil besos!!!
Y despues d sacar mi lado mas tierno... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] os hago o intento haceros reir....Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia. Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba. Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar. Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. Nosotras somo unas campeonas y es cuestion d tiempo lograr nuestro sueño...
Un chico le dice a su novia:
Por la mañana no desayuno pensando en tí.
Por el mediodia no como pensando en tí.
Por la noche no ceno pensando en tí,
y cuando me acuesto no puedo dormir.
Y dice ella...-Pensando en mí?
- No, del hambre que tengo.
Q paseis un muy buen día!!!!!!!!!!!!
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MIS NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!
Matyfer2011-05-17 12:36:09
Comment
Comment