Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Duda sobre aplicacion de la medicacion
Collapse
X
-
Hola chicas:
Resulta que tengo una duda, tengo que ir proximamente a la consulta para empezar el tratamiento pero se me ha planteado una duda despues de ver ayer un video sobre la fecundacion in vitro:
Mi medico me dijo que cuando fuera estuviera con el periodo para ver mis ovarios en reposo y ese mes empezar con las anticonceptivas. Lo que quiero saber es como funcionan los tratamientos, si el mismo mes de las anticonceptivas ya empiezas a pincharte o es al mes siguientes despues del periodo y contando 20 dias. En fin que tengo un dilema a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Un beso y suerte a todas.Etiquetas: Ninguna
-
Hola Anita,
Te cuento con las anticonceptivas se suele estar unos 12-17 días, no se suele llegar al periodo completo. Después cuando las dejas a los 2-3 te baja la regla, y te hacen la eco de inicio y a los 4-5 días de haberlas dejado comienzas con los pinchazos y ahí depende de tu respuesta a la medicación pero normalmente en 12-15 días te realizan la punción.
Espero haberte ayudado.
Un beso y buena suerte!!!
Comment