Duda sobre aplicacion de la medicacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Duda sobre aplicacion de la medicacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Duda sobre aplicacion de la medicacion

    Hola chicas:

    Resulta que tengo una duda, tengo que ir proximamente a la consulta para empezar el tratamiento pero se me ha planteado una duda despues de ver ayer un video sobre la fecundacion in vitro:

    Mi medico me dijo que cuando fuera estuviera con el periodo para ver mis ovarios en reposo y ese mes empezar con las anticonceptivas. Lo que quiero saber es como funcionan los tratamientos, si el mismo mes de las anticonceptivas ya empiezas a pincharte o es al mes siguientes despues del periodo y contando 20 dias. En fin que tengo un dilema a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

    Un beso y suerte a todas.

    #2
    Duda sobre aplicacion de la medicacion

    Hola Anita,

    Te cuento con las anticonceptivas se suele estar unos 12-17 días, no se suele llegar al periodo completo. Después cuando las dejas a los 2-3 te baja la regla, y te hacen la eco de inicio y a los 4-5 días de haberlas dejado comienzas con los pinchazos y ahí depende de tu respuesta a la medicación pero normalmente en 12-15 días te realizan la punción.

    Espero haberte ayudado.

    Un beso y buena suerte!!!

    Comment


      #3
      Duda sobre aplicacion de la medicacion

      MUCHAS GRACIAS por tu respuesta, ahora al menos se que no se pierden dos meses hasta que se empieza con las banderillas.

      Un beso. Anita

      Comment

      Working...
      X