Hiper estimulacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hiper estimulacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hiper estimulacion

hola silag, he estado desconectada y no he podido escribirte antes,al final el dia de la transferencia se adelento en dos dias y me la hicieron el domingo 13, ahora mismo soy betaesperante y el jueves 24 me hare la prueba de embarazo, ya veremos.

Sos 15 dias horribles, si tienes molestia no sabes si es bueno o malo, pero si no las tienes peor, porque crees que no se ha enganchado bien, como ya te dije en el otro post, esto es cuestion de tiempo y mucha mucha paciencia.

tu como estas, te han dicho cuantos pudieron sacar en la punción?

Besos y animos

Comment

Hiper estimulacion

Hola nastis que tal? me tienes en ascuas, ya te has marcado un gran ++++++++++++++++++++++++ espero que si

Te deseo mucha suerte

Comment

Hiper estimulacion

si silag, super ++++++++++++++++++++, aunque es pronto para verlos, el nivel de la beta hace pensar que los dos van para delante.

Espero que esto te de muchisimos animos y creas en ti misma.

Desde el momento que empezamos a preparar la transfer, he intentado ser lo más positiva y creo que eso ha influido a mi favor.

Y tu como estas, en que fase estas ahora?

Muchos besos y animos ya veras como lo consigues antes de lo que esperabas.

Comment

Hiper estimulacion

FELICIDADES, ENHORABUENA Y DISFRUTA MUCHO DEL EMBARAZO ME ALEGRO UN MONTON POR TI.

A mi ya me ha venido la regla esta semana. Asique a esperar a la siguiente para empezar con la medicación para hacer la transferencia. Tengo 8 blastos vitrificados (5 de 5 días y 3 de 6 días).

Asique ahora seguire tu consejo a relajarme a ser positiva y para adelante.

Un beso muy grande

Comment

Working...
          X