Hiper estimulacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hiper estimulacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hiper estimulacion

Hola chicas

He empezado mi 1ª FIV y ayer por la mañana me dijeron que mañana me harian la puncion. Por la tarde me llamaron diciendo que habia que cancelar la puncion de momento porque el estradiol estaba demasiado alto (Algo mas de 5000). Me han dicho que no va a haber transfer de momento que hay que vitrificar y esperar a otro ciclo. A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Me gustaria que me lo contaseis porque ahora mismo lo veo todo muy negro y me paso el dia llorando

Hiper estimulacion

Silag, yo tuve hiperestimulación después de la punción. Se tuvo que cancelar la transfer. Tenía mucho líquido y me tuvieron que dormir otra vez (el día que iba a ser la transfer.) y sacarme el líquido. Lo pasé muy muy mal. Dos intervenciones en 4 días es mucho.
    Pero por lo que has dicho, no te van a hacer la punción; tienes que esperar a otro ciclo y pincharte de nuevo, ¿no? Yo lo he entendido así. De todos modos, cuando cancelan algo es por algo, créeme que es lo mejor. Es normal que te sientas mal pero si ven que no puede funcionar por el motivo que sea, lo cancelan antes de seguir adelante. Lo tienen que ver todo claro y es normal que no se arriesguen. A mí me cancelaron la 2ª transfer. de embris conges y también lo pasé fatal. Pero en el siguiente ciclo ocurrió el milagrito y aquí estoy. Ánimo.

Comment

Hiper estimulacion

Muchas gracias por los animos. La puncion de momento no me la han cancelado, en un principio me dijeron que era el jueves pero como el estradiol no ha bajado me la han pasado para el viernes y espero que me la hagan porque estoy hinchada y con muchos dolores.

Comment

Hiper estimulacion

Ah, pues no pasa nada. Vitrificas y punto. Los conges no pierden calidad. Además, cuando te hacen transfer. de conges (al no haberte hecho la punción) tu cuerpo está recuperado, está normal. O sea, que no todo iba a ser malo :-)

Comment

Hiper estimulacion

Muchisimas gracias por los animos espero que no me cancelen tampoco la del viernes mañana me llamaran y me lo confirmaran.

un saludo y ENHORABUENA POR TU EMBARAZO

Comment

Hiper estimulacion

¿Qué tal todo? ¿Te han llamado?

Comment

Hiper estimulacion

Silang hola yo estoy embarazada de vitrificados xq prefirieron congelar para q me limpiara además, dicen q hay mejores resuLtados. Ahora estoy de reposo absoluto xq he sangrado y han visto un hematoma. Pero no te preocupes lo importante es q estés bien. Suerte

Comment

Hiper estimulacion

Hola lunita ya me han llamado y me hacen la puncion mañana viernes, estoy deseandolo porque me duele mucho los ovarios y estoy super hinchada.

Comment

Hiper estimulacion

Venga, pues mucho ánimo y verás como todo va bien. A veces no se puede hacer todo de golpe, pero lo importante es llegar a la meta.

Comment

Hiper estimulacion

Hola MC2 muchas gracias por tus animos pero es que todo el mundo me dice que es mejor frescos que congelados.

Respecto a lo de tu hematoma mi cuñada lo tuvo con los dos embarazos que ha tenido. Tuvo que hacer reposo unas semanas y ahora tienes dos niñas preciosas.

Animo y muchos besos

Comment

Hiper estimulacion

Silag gracias por contestar y tu cuñada también sangro? En q semana le ocurrió ? Gracias

Comment

Hiper estimulacion

hola silag

yo tambien tuve un problema de hiperestimulacion, te cuento, despues de una IAD con embarazo ectopico y tras haberme recuperado del mismo, empece la estimulacion para una FIC/ICSI en noviembre, se acerco el dia de la punción y vieron que estaba hiper hiper hiper estimulada, que los foliculos habia que sacarlos pero que no se podia hacer la transferencia porque en esas condiciones los embriones no se agarran al endometrio.

Me recetaron medicación y tiempo para recuperar la normalidad y que los ovarios estuvieran más tranquilos, ni en diciembre ni en enero estaba lista, pero en la regla de febrero vieron que los ovarios estaban en reposo, habia llegado el momento para la transferencia.

Ahora mismo mis foliculos estaran descongelados y fecundados con la muestra que mi marido ha llevado hoy, y mañana me tienen que llamar para decirme si ha habido exito. En ese caso me haran la transferencia el martes.

Como ves todo lleva su tiempo y si te han dicho que de momento no hay transfer, es porque es lo mejor, no creo que ellos ganen nada con hacerlo antes de tiempo.

Comprendo como te sientes, porque durante dos meses he estado muy mal pensando en lo que pudo ser y no fue, pero todo llega.

No te desanimes y animo.

Comment

Hiper estimulacion

Hola MC2 mi cuñada tambien mancho con los dos embarazos que tuvo. Creo recordar que fue por la semana 9 o 10 y que tuvo que estar tranquilita hasta casi los cuatro meses, era un poco aburrido para ella pero todo sea por ser mami. Animo que a ti te va a salir bien como a ella.

Comment

Hiper estimulacion

Muchas gracias NASTIS por tus animos. Me han hecho la puncion hoy y mañana me llamaran para ver cuantos han fecundado y me han dicho que en la 2º regla despues de la puncion me haran la transferencia. La verdad es que me lleve una gran desilusión pero ya vamos superandolo y preparadonos para lo que venga.

Un beso y que tengas mucha suerte informame de lo que te digan

Comment

Hiper estimulacion

Muchas gracias silag por contestar. A ver q me dices el miércoles en la eco. Gracias otra vez
                              Espero a te llamen mañana y te den muy buenas noticias. Un beso

Comment

Working...
                              X