ICSI NEGATIVA EN FEBR Y AHORA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI NEGATIVA EN FEBR Y AHORA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ICSI NEGATIVA EN FEBR Y AHORA?

    Hola Margot! a mi el medico me dío a elegir lo que yo quisiera, y como vi la probabilidad muy bajita con el congelado porque solo es uno decidí empezar de nuevo y haber si hay suerte y puedo congelar alguno más y en el caso de que esta segunda vez sea negativo que OJALA QUE SEA POSITIVOOO!, tendría mas para una transferencia de congelados, ya que te cobran lo mismo te pongan uno o dos congelados.

    A mi tambien me da esa misma sensacion de miedo a no poder lograr nunca quedarme embarazada. Ayer por la mañana estuve muy rallada, pero mucho mucho. No podia parar de llorar pensando. Pero bueno ya por la tarde le eche valor y a tirar para adelante, es lo que nos ha tocado y tenemos que luchar por ello. Menos mal que esta este foro y puedo desahogarme con vosotras porque se que me entendeis. Un beso wapa! y animo.

    Comment


      #17
      ICSI NEGATIVA EN FEBR Y AHORA?

      Claro que sí Margot, de hecho se piensa demasiadas veces para mi gusto!!!! pero hay que seguir luchando porque claro que lo vamos a conseguir.

      En mi caso es la 2ªFIV y la 3ª transfer porque de la 1ª se logró congelar uno que dio negativo tb, en fin... y nosotros la posibilidad de embarazo natural es según el día que tenga mi chico entre imposible e improbable, jejeje... además yo sólo tengo 1 trompa viable, así que bueno... ya nos hemos hecho a la idea de tener que tener los hijos que podamos con estas alternativas!!! que por otro lado menos mal que existen...

      a mi lo que me deja superrayada es que todas mis betas han dado 0,0 y eso es algo que no me puede dejar indiferente, porque los embris si son de calidad buenisima no se me acercan??? en fin espero que esta vez tengamos más suerte y sea la definitiva porque ahora mismo ya no sabemos que pensar!!

      Bueno chicas vaya chapa os he metido, ya os iré contando como va todo!!!

      Besitos grandes a todas que esto es un camino largo y dificil, pero se consigue!!!

      Comment

      Working...
      X