Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ICSI NEGATIVA EN FEBR Y AHORA?
Collapse
X
-
Hola!
Ahora en febrero he tenido mi segundo negativo (2ª ICSI) y lo unico que me anima y me hace segur adelante es pensar en el siguiente ciclo. La primera la hice en septiembre 2010.
Ahora me han dicho que tengo que dejar pasar 2 reglas (aparte de la del negativo), es decir, la de marzo y abril.
A las que esteis en una situación similar, cuales son vuestros planes? Cual es vuestro siguiente paso a seguir?Etiquetas: Ninguna
-
Hola Margot!!!
Lo primero de todo siento muchísimo tu negativo cielo, la verdad es que es un palo tremendo... lo que no entiendo es porque tienes que descansar 2 meses, a mi me lo han hecho (voy a por la 2ªFIV) poruqe me hicieron mas pruebas y luego me vieron hipertiroidismo, pero si no hubiera encadenado los ciclos... te han comentado porqué tienes que descansar o es porque tu lo prefieres así???
un besote!
-
Buenass, margot en mis tratamientos, siempre despues de un negativo hemos dejado pasar dos reglas, para que descansen los ovarios y respondan mejor despues, esto ya no se si depende de cada caso en particular, o de las preferencias del medico, ánimo¡¡¡ aunque ahora parezca que falta mucho, luego se pasa el tiempo rapidito, suerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola Lambda, pues la primera vez también me hicieron esperar, como bien dice Myson, me imagino que es para dejar descansar los ovarios ¿? La verdad es que no lo pregunté, pero fue lo que pensé. la primera fue en septiembre, me hubiese tocado en diciembre, pero con las navidades en medido, pues lo deje para el siguiente mes. Esta vez, si que no quiero esperar, porque esto es como el camino de nunca acabar. Lo que nos han dicho es que nos hagamos el estudio de cariotipo, para descartar y esta semana ya nos iremos a hacer el análisis. En nuestro caso, el problema con los bichines de mi marido, como los espabilaría yo si pudiese!!!!!
Myson, por tu pie de pagina, veo que tu ya lo has conseguido!
Comment
-
Margot dado que teneis que esperar porque no les pides que te hagan pruebas de coagulación y trombofilias, así al menos descartais posibles problemillas, a nosotros nos mandaron los cariotipos antes de la 1ª FIV y ahora las trambofilias antes de la segunda... así al menos parece que se va avanzando poco a poco... a nosotros sin embargo nos dijeron que como cada ciclo variaba en el tiempo pero la respuesta suele ser similar preferían hacer los ciclos cuanto más seguidos mejor, aunque al final han sido 2 meses pero por otras causas... un beso chiqui y mucha suerte!!!
Comment
-
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Sip margot, lo consegui hace unos añitos y el año pasado volví a por el hermanito y de nuevo se me encendió la luz al segundo tratamiento FIV-Icsi + un ciclo cancelado, no es facil pero a la final zasss¡¡¡¡¡ se consigue cuando menos lo esperas, lo que pasa que es tannnnn largo el camino que parece no tener fin, pero ya verás que antes que te des cuenta haces tu sueño realidad, Mucha Suerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
hola chicas! Yo he tenido mi negativo el 24/02, ya veis, muy muy reciente, pero todo a sido muy rapido para volver a empezar, tuve la visita con mi medico al dia siguiente del negativo y hemos decidido empezar otro ciclo este mes!!!
A mi me bajo la regla un dia antes de la beta, el 23/02. Empiezo con Progynova el 15 de este mes y cuando me baje la regla sobre el veintitantos vuelvo a ir al Ivi y empiezo con menopur.
La verdad es que me ha venido muy bien que toda valla muy rapido porque así no me da tiempo a hundirme mas, pienso que tengo ya mismo otra opurtunidad y me hace tirar para adelante.
Myson, en tus dos embarazos a sido a la segunda ICSI/FIV? Leyendote das animos a las que ya hemos pasado por un negativo. Gracias por contar tu esperiencia, nos ayudas a seguir con esperanza.
Seguro que la proxima la conseguimos. animos para todas.
Comment
-
Lambda, pues hoy lo consulto porque ya mañana iba para que me dieran el volante para hacérmelo por el seguro privada. Entonces, cuándo empiezas tú el ciclo? A mi lo unico que me hace animarme es pensar en el siguiente, yo por mi empezaba mañana!
Myson, te diré que después de todo lo que hemos pasado, no sé si teniendo ya uno, podría a volver a pasar por lo mismo. Por eso dice mi marido que oajala tengamos gemelos!
Comment
-
Hola MC. Lo mío fue calcado, me vino la regla el 17/2 un día antes de la beta (la primera vez me vino por la mañana el mismo día de la beta). Jo, pues no entiendo por qué a mi me hacen esperar. Quizás sea por la edad y la respuesta ovárica que hayamos tenido. Yo acabo de cumplir 34, en la primera punción me sacaron 9 ovulos, de los que fecundaron 2 y en la segunda 7 ovulos de los que fecundaron 3 (me implantaron los 3, pero porque uno era calidad 3-4 y me dijeron que no se podía congelar).
Como dije antes, yo por mi, empezaría mañana mismo. Muchos ánimos!
Comment
-
Vaya mcsantos siento ese negativo,pero mira lo bueno es que vas a empezar ya y casi no te va a dar tiempo ni a pensarlo, porque ya vuelves a cargarte las pilas para el siguiente, y eso es maravilloso¡¡¡
La otra vez cuando empezé:
Ciclo 1º- Cancelado a la mitad por que iban creciendo de forma irregular los ovocitos,
Ciclo2º- Negativo pero tengo congelaitos
Ciclo 3º- Transferencia de 3 congelaitos, positivo que acaba perdiendose en la semana 8
Ciclo 4º Positivo y aysss es maravilloso, doy gracias todos los dias por poder vivir y sentir todo esto a su lado, nos ha devuelto la vida, la alegria y la ilusion.
Margot es por esto que te cuento que hemos decidido a pasar por todo de nuevo, porque uno siempre piensa que la maternidad es un tesoro, pero realmente cuando lo pruebas es aun mas alucinante.
Esto engancha y quieres mas hijos, pero sobre todo no quiero que se quede solito sin saber lo que es un hermano, que no quede por mi, por que sé que cuando mas adelante me dijera que quiere un hermanito me hubiera dado mucha tristeza no poder darselo, asi que eso ha sido el detonante para volver a intentarlo, y ya por mi edad no podia esperar, no es que sea masoquista jajajaja, pero es mas la ilusion que teniamos de hacerlo que el miedo a empezar de nuevo.
Mucha suerte de verdad que antes de que os deis cuenta estareis embarazadas y todo habrá valido muchisimo la pena [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Yo empezaré la semana que viene, este sábado dejo las ACO, el lunes eco de arranque y si todo está bien a empezar con la estimulación, ya os contaré a mi me la han cambiado esta vez, a ver si tengo un poco más de suerte que la otra!!! me sacaron 23 ovocitos, pero sólo 8 eran maduros, fecundaron 5 me pusieron 2 que dio negativo, 1 se congelo que también me dio negativo y los demás se pararon... así que espero que esta vez mi respuesta sea un poquillo mejor, quiero pocos y buenos!!! a ver si tenemos más suerte y esta primavera nos trae nuestro regalo más preciado, jejejje... besos
Comment
-
Margot, yo tambien tuve una estimulacion muy flojita, mi ovario derecho no respondió para nada, solo me sacaron 8 foliculos, de los cuales antes de la punción sabiamos que solo valdrían 4 los demas los sacaron por si acaso pero nada. De los cuatro fecundaron los cuatro, el día de la transferencia me pusieron uno bueno y otro regular. Me dejaron los otros dos en observacion porque no eran muy buenos pero al final me congelaron uno. He decidido aun teniendo uno congelado empezar otro ciclo entero ya que mi idea es si me quedo en esta fecundacion volver a por mas niños y a ver si hay suerte y puedo congelar por lo menos otro. A mi la verdad es que me ha estrañado que todo fuera tan rapido pero piensa que si tu medico ha decidio esperar será porque es mejor, ellos son los que entienden y hay que hacerles caso. Pero ya veras que un mes mas o menos ya da igual, al final lo vamos a conseguir!!!!!!! Un beso y animo que todo llega.
Comment
-
Myson, eres un ejemplo a seguir. Yo el día de la beta y el día de antes que para mi fue el peor porque fué cuando me bajo la regla se me vino el mundo abajo, bueno imagino que igual que a todas, piensas que alomejor es que no vas a poder cumplir tu sueño nunca. Leyendo casos como el tuyo te hace pensar que si no es a la primera pues a la segunda o la tercera pero si al final lo conseguimos todo habra valido la pena.
Yo al igual que tu, quiero varios niños, 2 o 3. Quiero tener niños corriendo por la casa!!!! Ojala el mes que viene empieze ya por lo menos con 1. Gracias por contarnos tu historia. Un beso
Comment
-
Hola chicas,
Margot, te escribela profesional de las esperas!!. Mira yo, después de cada estimulación (incluso con las IAs) he tenido que esperar 1 mes para volver a empezar, y luego ya con los ciclos de ICSI 1 mes en el primero y 2 meses en el segundo después del negativo!!!.
La verdad es que desespera y en mi caso se esperó porque tenía folis residuales. No me dieron antibabies porque como soy baja respondedora, y según mi Dra. luego iban a tardar más en "despertar" así que simplemente me tocó esperar. Las razones suelen ser esas, depende de varios factores, edad, respuesta, reserva (que suele ir ligada), y cómo responde tu cuerpo ante cada estimulación.
Por eso unas encadenan un ciclo con otro (que envidiaaaaa) y otras vemos pasar los mesessss.
No nos queda otra y sacar el lado positivo cuando te toca esperar. Como te dice Lambda, hay que aporvechar para hacerse pruebas que se puedan ir avanzando, o cuidarse y vitaminarse!!!, todo ayuda.
Es una camino muy largoooo para algunas de nosotras, pero hay que seguir mirando hacia adelante y no perder de vista esa lucecilla que hay ahíiiiiii. Llegaremos!!!!
Un beso a todas y mucha suerte.
Lambda, que bien, ya el lunes!!! espero que estés mejorque tienes que estar en plena forma para empezar!!!
Comment
-
Myson, qué reazón tienes. Yo siempre pensé que tendría 2-3 hijos, pero después de lo que nos está costando el primero, me da mucha pena pensar que muy probablmente solo será uno. Mi marido siempre me dice que lo mejor que le puedes dar a un hijo es un hermano. Bueno, nunca se sabe!
Lambda, pues ya nos irás contando. Es la segunda para ti?
MC, puedes empezar un cliclo nuevo aún teniendo congelados? Yo creía que teniendo congelados no se podía.
No sé a vosotras, pero a mi esta segudna vez lo que se me hizo durisimo fue la betaespera, sobre todo la ultima semana, de verdad que lo pasé faltal, el no saber a mi me mata!
Bopeña, pues no tenemos otra que esperar.
Además, por el camino, nunca se sabe, a mi me dice la dra. que no descarte la posibilidad de un embarazo natural De hecho me quedé embarazada en noviembre 2009 pero fue anembrionario o huevo huero, fue muy duro, la verdad.
No se, chicas, es que lo peor es cuando a veces tengo la sensación de que no lo lograremos nunca. os pasa a vosotras?
Comment
Comment