ayuda POR FAVOR!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda POR FAVOR!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ayuda POR FAVOR!!

    Hola chicas...os cuento mi problema...me habia dado la beta negativa, 7 a los 14 dias y 12 a los 17 dias..Juana Crespo me dijo que suspendiera medicacion y a ovo....y me tenia que repetir la beta el lunes siguiente..ayer me la hice y me dio 203..ahora me quiere ver en Valencia para una eco..que puede pasar?..esto es lo que me falta!..como muchas sabreis, operaron a amimadre de cancer de mama hace una semana, esto ademas del negativo, imaginaos..y ahora esto!estoy un poco desesperada y ademas vivo en el Norte...a alguna os ha pasado?un besito

    #2
    ayuda POR FAVOR!!

    a ver si la beta te esta subiendo yo entiendo que se esta cogiendo el embrion , puede que estes embarazada.

    ASI que ves a hacerte la eco sin pensarlo, por que si no no entiendo que esta pasando

    te has hecho un pipitest?

    Comment


      #3
      ayuda POR FAVOR!!

      estas ahi?

      no has hablado con la doctora? que te ha dicho?

      Comment


        #4
        ayuda POR FAVOR!!

        hola mareta..con Juana no he hablado pero la enfermera me ha dicho que embarazo es imposible, que tendria que tener ñla beta mucho mas alta a los 22 dias...parece que quieren descartar con la eco que sea un ectopico..a mi me duelen bastante los ovarios y estoy un poco angustiada...

        Comment


          #5
          ayuda POR FAVOR!!

          Lamarieta guapa acabo de leer tu mensaje. ¿que ha pasado al final? No se si sera tarde mi respuesta despues de dos dias pero ¿por qué no te vas a urgencias y les comentas alli lo que te pasa? Alli pueden hacerte una eco y luego ya valoraras si vas a Valencia o no.

          Por cierto, ¿que tal ha ido la operación de tu madre?

          Un beso muy fuerte

          Comment


            #6
            ayuda POR FAVOR!!

            Lamarieta, espero que todo haya ido bien

            Comment


              #7
              ayuda POR FAVOR!!

              hola irene,gracias por tu interes..la operacion fue muy bien, ahora queda la quimio y eso nos tiene con miedo, ya se la dieron hace 10 años(tuvo otro tunor en el otro pecho)y lo paso muy mal..asi que los animos mas tranquilos, pero...de lo mio te cuento...vine a Valencia el viernes me vio la Dra Crespo y concibio esperanzas de que siguiera..hoy me ha visto otra vez y ya no tiene tantas..la beta la tengo en 900, hay saco y la buena noticia es que es dentro del utero, la mala que solo hay un uno por cien de que siga, es muy pequeño...asi que hoy estoy muy ,muy triste,es como si tood derepente se me pusiera encima, lo de mi madre, haber visto el saco y estar embarazada para perderlo, tampoco estoy en mi casa ni con mi pareja, vivimos en Canarias...en fin...solo deseo ponerme fuerte otra vez para plantar cara a lo de mi madre y seguir..esta era mi ultima oportunidad con mis embris, ahora seria pasar a ovo..ya lo tenia mas o menos asimilado, pero hoy..me he venido abajo..en fin, espero que vengan tiempos mejores, un beso

              Comment


                #8
                ayuda POR FAVOR!!

                Lamarieta no nos conocemos pero quería comentarte lo que le pasó a una prima mía. Esta se quedó embarazada y en la primera visita, la ginecóloga no la felicitó porque vió tan pocas probabilidades de que el saquito siguiera que no le quiso dar esperanzas (eso le ha dicho ahora). Pues bien, ahora está de 4 meses y Alvaro va viento en popa y a toda vela. Chica, que lo vea dificil no significa que tu peque no se quede contigo, ten esperanzas y se fuerte, por él y por ti.

                Muchos besazos guapa y dale muchos animos a la mami.

                Comment


                  #9
                  ayuda POR FAVOR!!

                  Hola lamarieta,

                  Acabo de leerte y me he quedado de piedra.

                  Cómo estás? Cuándo te vuelven a decir algo?

                  Imagino lo angustiada que tienes que estar. Ojalá ocurra el milagrito y vaya para alante.

                  Comment


                    #10
                    ayuda POR FAVOR!!

                    Hola Lamarieta,

                    El otro día te dejé un mensaje en el otro post que abriste en su día.

                    Ya veo que has estado en Valencia y lo que te han dicho. Pero cuando tienes que volver? Cuando te vuelven a hacer una eco?

                    Te mando todos los ánimos del mundo. Cuando puedas nos dices algo. Espero que tu madre vaya mejorando.

                    Un beso muy fuerte

                    Comment


                      #11
                      ayuda POR FAVOR!!

                      pues gracias por vuestro interes chicas...la verdad que esta siendo muy duro, porque yo ya tenia interiorizado el negativo y habia llorado lo que tenia que llorar y estaba a lo de mi madre..cuando vi la cara de Juana con lo de mi beta y la eco no pude evitar hacerme ilusiones y, claro, alegrarme mucho de que no era un ectopico...pero ayer Juana ya no estaba animada, me dijo que un 99% de que no, y eso...es definitivo, creo..de todas formas en una semana me tengo que repetir beta y eco, asi que ya os contare...Juana me dijo que si en 15 dias no lo habia expulsado me haria un legrado, ojala lo eche yo...lo del milagro ya ni lo pienso, casi ni hau posibilidades y ya llevo demasiada desilusiones y sufrimientos encima..ahora debo pensar en la ovo, quitarme dudas e ilusionarme....un besazo y ya os voy contando

                      Comment


                        #12
                        ayuda POR FAVOR!!

                        Ay Lamarieta guapa, vaya tela!! lo siento chiqui!! se que ahora es difícil pensarlo... pero hay algo positivo en todo ésto, y es que si pasas a ovo y habiendo visto que has conseguido implantación varias veces... parece que la cosa puede marchar... peor sería no saber si tu problema estaba en la implantación y empezar a hacer ovo sin saberlo... se que este es un momento muy difícil pero piensa en esta parte, igual te ayuda... el que seguramente que en cuanto te pongas con ovo... te quedarás! muchos animos, también para tu madre y toda tu familia, espero que vaya todo bien. Un abrazo muy muy fuerte

                        Comment


                          #13
                          ayuda POR FAVOR!!

                          Hola Lamarieta, te habia leido pero no me habia atrevido a ponerte un mensajito.Se siente tanto dolor en tus mensajes, q me da rabia q tengas q pasar x todo esto. No pierdas todavia las esperanzas. Pero como me dijo una amiga del foro, cuando una puerta se cierra se abre una ventana. La Dra Crespo es una eminencia, y tu eres fuerte, asi q combinando estos dos factores intenta estar tranquilita y esperemos q tu beta suba como la espuma. Hay q darle una oportunidad a ese luchador. Me alegro q tu mami mejor.

                          Mantennos al corriente. Un besote muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte. Venus

                          Comment


                            #14
                            ayuda POR FAVOR!!

                            Lamarieta mucha suerte para esa beta!!!

                            Te pongo millones de velitas para que tu pequeñín se quede contigo.

                            Mucho ánimo y un abrazo muy grande.

                            Ya nos contarás cuando puedas

                            Comment


                              #15
                              ayuda POR FAVOR!!

                              hola chicas..no pudo ser..ayer me hicieron un histero legrado...me van a analizar el saquito para ver las causas de mi aborto, aunque la DraCrespo tiene claro que es mala calidad embrionaria por mis ovarios...asi que hay que pasar al plan B, ovodonacion...han sido dias muy duros, de incertidumbre, de casi ninguna esperanza, pero alguna si, para nada..por lo menos termino..ahora debo pasar el duelo, apoyat a mi familia con la quimio de mimmadre que empezara en breve y...en cuanto pueda empezar la ovo, asi tendre una ilusion..creeis que podre empezar pronto?...con los nervios de la operacion se me olvido preguntar ayer...en un mes me hacen revision, intentare ya empezar el proceso, aunque no se si me diran de esperar otra regla mas...ay chicas, que duro es este caminito...un besazo a todas

                              Comment

                              Working...
                              X