Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ayuda POR FAVOR!!
Collapse
X
-
ayuda POR FAVOR!!
Lamarieta, lo siento muchísimo. Yo creo que no es mala calidad embrionaria, aunque en esto Juana es la autoridad en la materia. Yo creo que te ha podido el estrés por lo de tu madre. Ademas, una cosa, ¿Sabías que si estás de hospitales en la zona de oncología se alteran los embriones? Una amiga mía que es enfermera tuvo que pedir el traslado después de dos abortos así raros como el tuyo. Ahora que está en pediatría consiguió quedarse embarazada y ya está de 4 meses por lo menos. ¿Le comentaste este tema a Juana? Un megabesazo desde Madrid
-
ayuda POR FAVOR!!
Lamarieta cuanto lo siento
Me he acordado muchos días de ti y he estado pendiente por si escribías. De verdad que lo siento. Esto es muy duro y más con la situación de tu madre. Espero que te recuperes pronto y tu madre tb.
En cuanto a lo de empezar, no lo sé pero quizás te manden esperar dos reglas.
Te deseo mucha suerta y cuando puedas entra por aqui para contarnos.
Un abrazo fuerte
Comment
-
ayuda POR FAVOR!!
gracias por los animos chicas..lo de porque ha sido el aborto nos lo dira el analisis que hacen ahora del saquito..la Dra esta convencida de que es por mala calidad del embrion,segun ella el estres no influye en la impantacion, es un proceso hormonal y si es correcto de pega..en mi caso se pego muy bien, pero le desarrollo del embrion fue anormal..yo no quiero pensar que ha sido por lo de mi madre ni nada, creo que mis embriones no fucionan, ya lo sabiamos,y si hubiera sido una betaespera relajada me parece que hubiera habido el mismo resultado...por lo menos es lo que me ha dicho la Dra y para mi tranquilidad tb prefiero pensar eso...esto era una lucha y he llegadoal final por este camino...ahora toca la ovo...otro caminito...gracias chicas y suerte a todas,ya os ire contando mas capitulos..un besito
Comment
-
ayuda POR FAVOR!!
Lamarieta, lo siento mucho bonita... ahora tienes que reponerte y en cuanto puedas a volver a empezar.. al menos ha habido implantación, si definitivamente es por la mala calidad de tus óvulos seguro que te quedarás con un pequeñín de óvulo donado. Espero que lo de tu madre vaya muy bien y que pronto podáis tener la ilusión de tu embarazo.
Un besazo.
Comment
-
ayuda POR FAVOR!!
Siento mucho lo que ha pasado lamarieta. Te veo muy decidida e ilusionada con la ovo y eso es muy importante, con OVO lo consigues seguro, la lo verás.
Te mando desde aquí mucha fuerza para poder afrontar la quimio de tu madre, tú mejor que nadie sabe lo que es. Espero que se ponga buena muuuyyyy pronto.
Un besazo
Comment
Comment