Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy atascada!!
Collapse
X
-
Estoy atascada!!
hola chicas,
despues de unos dias de ausencia entro para deciros que todo fue bien, el legrado fue el viernes pasado, y me dieron el alta el sabado, esta semana he estado bastante mal, sobretodo el lunes y el martes, pero bueno, parece que ya he sacado todo el dolor que tenía dentro, y empiezo a mirar al mañana, de momento, descansaremos este verano, y disfrutaremos de las vacaciones, y en septiembre volveremos a empezar, pero con calma, esto ha calado muy hondo. Eli cariño, siento por lo que has pasado, mi gine en cuanto que lo vieron claro, en 3 dias lo quitaron, es una agonía esperar a expulsarlo sola, y mucho mas traumatico.
Gracias a todas por los animos, y por acordaros en estos momentos tan dolorosos, pero poco a poco todo se pasa, y ahora tengo un pequeño angel que cuidará de nosotros desde donde esté.
Besos.
-
Estoy atascada!!
NO, son 18.000 € en total los tres tratamientos con OVO, Si no te quedas en el primero, te hacen el segundo, si en este tampoco funciona te hacen el tercero, y si tras los tres intentos nada, te devuelven los 18.000 €. Por lo que en el peor de los casos lo que te hubieras gastado sería el total de medicación para ti y para tu donante.
Al menos eso tengo en el folleto informativo. Se ve que en la OVO en el primer intento hay un 40-50 € de probabilidades hasta llegar al 95% de probabilidades en el tercero; así que....
Comment
-
Estoy atascada!!
HOla Àngela, la clínica es el Instituto Bernabeu, y mi Ovo fue allí, aunque ese seguro en el momento yo me la hice no lo conocía e hice el tratamiento normal. Me costó 5.100 más mi medicación y la de la donante. Resultaron 4 embriones de muy buena calidad, dos me transfirieron y me quedé de mi peque, los otros dos me los transfirieron a finales de 2010, pero no implantó ninguno. Me quedé a la primera y estoy muy contenta.
Creo que en su página Web sale información sobre el seguro y si no es así la puedes pedir por mail, te mando lo que me contestaron a mi:
CC: ssimoes@institutobernabeu.com
1 archivo adjunto | Descargar todo como zip (89,8 KB) Borrador ...pdf (82,3 KB)
Los datos adjuntos, las imágenes y los vínculos de este mensaje se han bloqueado por motivos de seguridad.
Mostrar el contenido | Mostrar siempre contenido de cobros@institutobernabeu.com
< name=Generator ="Microsoft Safe">
Buenas tardes:
Muchas gracias por el interés en nuestra clínica.
Le adjunto el documento del seguro de embarazo donde encuentra toda la información que necesita. El precio del seguro es de 18.000.00 euros.
El seguro cubre 4 intentos, es decir, si en el primero intento no hay embarazo, se hace otro intento hasta 4 intentos. Se devuelve el dinero si después de estos 4 intentos, en 2 años (en el periodo vigente del seguro), no hay gestación.
La medicación de la donante está incluida pero no de la paciente receptora.
Si necesita alguna información más, no dude en escribir o llamar. Estaremos a su disposición.
Reciba un cordial saludo.
Comment
-
Estoy atascada!!
Elisa, cariño como vas? Como te has sentido, te encuentra mejor?
Sisita, te pregunto lo mismo que a Eli, como lo llevas, vaya pregunta verdad? espero que poco a poco vayan encontrando consuelo y fuerza para seguir.
CUPY? Que tal vas? Que tal el verano?
Cris? Tu que tal, que has pensado? Cuando vuelves a tener cita con el médico ?
Yo sigo en espera, ya veis que en esto por esperar que no quede...en cuanto me baje la regla, que aun me faltan 10 días empezaré ya con los anticonceptivos previos al tratamiento. Mientras estoy tomando vitamina e y otro complejo de vitaminas, para llegar lo mejor posible.
Saludos para todas, Lambda, Venus, Bichi....
Comment
-
Estoy atascada!!
Pues Marga_Val eso no lo sé, supongo yo que sí, por lógica, por que cualquier seguro lo pagas antes, vamos; pero yo no sé más que lo que te he enviado.... Preguntales a ellos a ver qué te dicen, yo ahora voy con los míos, y aún no pienso en lo otro, cuando pase ya lo pensaré.
Comment
-
Estoy atascada!!
Gracias Mysolete por la información. A mí pagar los 18.000 euros me da igual si me dejan embarazada. El otro día en un brote de locura llegué a pensar que no me importaría pagar el dinero que fuera si me aseguraban que me quedara embarazada auqneu tuviera que vivir en la pobreza y tuviera que hipotecarme de por vida en un crédito impagable...
Comment
-
Estoy atascada!!
Hola mis niñas!!
Marga corazón, gracias por preguntar. Pues lo llevo, intentando pensar en otras cosas, preparando el veranito... por supuesto que tengo mis momentos pero bueno, imagino que será normal. Tú cómo lo llevas campeona? ya veo que estás esperando la indeseable para ponerte al tema. Genial!
Cómo estáis las demás? Ángela se lo que dices, creo que todas lo hemos pensado: Si me aseguraran que me quedo embarazada, hago lo que sea!!! Tu tb te vas a quedar ya lo verás, sin tener que hacer locuras.
Bichi sabes algo de tus resultados? Cuando puedas nos cuentas vale?
lambda imagino que estarás en pleno tto no? Cuando tienes la transfer? Mucha suerte reina. Esta va a ser la definitiva, ya lo verás.
Venus hace tiempo que no sabemos de ti. Todo bien? Disfrutando del veranito? Creo que sigues en espera todavía no? Ya nos contarás cuando tienes pensad empezar.
Cupy, a ti te sigo en los otros posts así que estoy al tanto. Besitos reina. Cuando puedas les cuentas a las chicas tu visita a tu nueva gine.
Sisita veo que no te conectas. Imagino que querrás desconectar un poquillo. Lo entiendo. Solo decirte que aqui nos tienes vale? un besito.
En general un besito a todas.
Comment
-
Estoy atascada!!
Buenos días chicas!!!!
Ya veo que con una información entre manos, muy pero que muy importante.
Marga_val, ¿para cuando empiezas con el nuevo gine? este es el intento con tus óvulos no?
Eli, claro que es normal tener días malos, pero ya verás como poco a poco estos días son menos, y los días buenos empiezan a ser más... hasta que te encuentres muy recuperada, ahora a hacer planes para las vacaciones, ese tipo de cosas siempre anima, piensas en otras cosas....
Cris_ ¿Cómo te encuentras? espero que poco a poco te vayas animando, los negativos son muy duros, pero no hay que tirar la toalla... ahora intenta dejar pasar el verano y a la carga para después...
Ángela, estoy contigo, hasta el final por conseguir nuestro sueño, y aquí estaremos para apoyarnos todo lo que haga falta...
Misolete, muy buena la información muchas gracias... supongo que la clínica está en madrid ¿no?
Bueno yo contaros que el Lunes estuvimos en IVI con la Dra. Crespo... era nuestra primera visita y nos dejo un poco helados.. no entendia como con los buenos embriones que teníamos no había habido ninguna implantación y no engrosaba el endo... así que después de leer todos los informes que llevábamos me hizo la eco y me diagnostico una enfermedad que se llama adenomiosis, son como unas bolitas de moco que tiran del útero y que tenía el útero muy mal y que así no me iba a implantar nada ... así que me quede a cuadros.. no entendia nada después de 3 operaciones y un tratamiento que me veia ... casi día si día no y no me habían dicho nada. Bueno pues ahora me tienen que volver a operar para quitarme y drenarme la adenomiosis y luego empezaremos con el tratamiento de la FIV e ir a la transfer en ciclo natural.. todo lo contrario que hemos hecho hasta ahora.... Imaginaros como nos quedamos, de hecho aún estamos asimilándolo.....
Bueno chicas ahora a perder peso y ponerme en forma hasta septiembre que ya tengo programada la operación... pero en el IVI.... Ya os ire contando.....
Besos a todas...
Comment
-
Estoy atascada!!
CUPY, menos mal que te lo ha diagnosticado! Ahora si te operan de eso ya estarás como nueva ahora si para que se implanten de maravilla!!!! Es inexplicable que no te lo hayan visto antes pero es que la Crespo es la Crespo...Después de la cirugía cuanto tienes que esperar para el tratamiento? Está muy bien todo,no? Que alegría me da! Un paso más para lograrlo y ya lo tienes!
Yo empiezo en cuanto me baje la regla, aun faltarán unos 10 días, me retrasé un poco porque tenía 3 foliculos residuales, mañana tengo cita a ver si ya se han ido los muy ******, y eso que empezaría con la regla con anticonceptivos y después de 15 días me tengo que hacer analíticas, eco y si todo marcha bien lo que sigue ( que aun no estoy muy segura que es... ) . Este es el último intento con mis ovulos, si no, a Ovo para Septiembre-octubre, así que esperemos que funcione!
Lo de perder peso también me vendría bien, que entre hormonas, pitos y flautas he subido 3 kilos además de los que ya llevaba encima....pero la operación bikini va mal...jejeje, es que en veranito, las terracitas, los helados, las cañitas...madre mia, un complot total en mi contra!!!!! jejejee.
ELI, me alegro que vayas un poco mejor, las vacaciones te van a caer de maravilla para acabar de recuperarte y después volver a por ese hermanito para tus nenas.
MYSOLETE, gracias por la información.
ANGELA, tienes toda la razón, lo que no daríamos si nos aseguraran un embarazo.
SISITA, espero que te encuentres mejor.
Besos y abrazos para todas!
Marga_val2011-07-20 0947
Comment
-
Estoy atascada!!
Hola a todas, me he metido en vuestro foro, por que el día 11 de Agosto cumplo 40 primaveras...... y ya la cosa no es nada fácil. No lo era cuando tenía 35, así que ahora por el mismo camino pero peor.
Os cuento un poquillo, yo tengo ya un peque tras muchas FIV, y voy a intentar darle el hermanito, lo intenté en junio pero me cancelaron por baja respuesta, así que como también me salieron folículos residuales y la cohorte ovocitaria había salido bastante mala, me dijeron que dos meses con Yasmin, y en eso estoy.
Empezaré otra vez en septiembre a ver si es la vencida y viene el hermanito, estoy impaciente, si no viene en este último intento con mis ovulines, me voy a Ovo otra vez.
Mysolete, gracias por la información, me lo anoto y lo tengo en cuenta.
Y también quería preguntaros algo, sobre todo por que veo que alguna de vosotras tenéis cita con hematología e inmunología.
Tengo trombocitopenia y leucocitopenia, en general un recuento bajo en la serie blanca de las células de la sangre, no se ha diagnosticado ninguna enfermedad, pero estoy en seguimiento desde hace unos 5 años. Mis analíticas las he enseñado, pero no les han hecho mayor caso, ¿afecta esto para quedarme embarazada?, es que me surgen las dudas.... ya que ahora ha habído una bajada en general de mis valores sanguíneos, y hasta ahora las revisiones eran cada 9-12 meses y ahora cada 3.
Muchas gracias chicas por la información. Un saludo.
Comment
-
Estoy atascada!!
Belsy bienvenida, yo la verdad es que no se decirte si influye o no tu problema, yo creo lo mejor sería que insistieras con el médico que te lleva en los detalles. A ver si alguna de las chicas sabe algo más del tema....
Y bueno mucho ánimo que septiembre está a la vuelta de la esquina, vas a ver que todo va bien!
Un abrazo.
Marga_val2011-07-20 09:47:48
Comment
Comment