Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy atascada!!

Gracias a todas, hoy habia subido el estradiol asi que me die el Dr. que cree poder recuperar 4, a ver que tal, estoy chafada pero es verdad que prefiero ir a transfer mas segura, así que bueno dentro de todo no estoy del todo desanimada, si que es una piedrita en el camino pero vamos que se puede saltar; asi que bueno a vitrificar y en septiembre hariamos otro ciclo para completar el procedimiento.

Cris_ yo no te puedo ayudar, me identifico contigo porque nunca he llegado a transfer, a pesar de que tengo buena reserva ovarica mis ovulillos no maduran lo suficiente. Pero vamos no te desanimes y trata de no pensar demasiado en la cantidad de celulas, recuerda que dentro siguen creciendo, así que tu positiva.

Comment

Estoy atascada!!

Marga_val, cielooooo ¿Como lo llevas? esos 4 ovulillos más los otros 3 de antes? parece que se han animadooo... se que es poquito... pero piensa que tienes tiempo y si en septiembre te haces otra seguro que te quedan para congelar y buscar hermanitooooooos. Un beso y animoooooo.

Ves contándonos segun te digan.

Cris_, yo tampoco te puedo ayudar, mi problema a simple vista... es sobre todo del endo... pero te mando mucho ánimooooo.

Comment

Estoy atascada!!

CUPY, pues yo ya no se ni cuantos hay! Ayer le decia yo al médico: Chico pero me estas haciendo un lio que no veas! Por lo que entendí ayer, hay 4 buenos, los demás estában aun pequeños y no creen que llegaran al tamaño idoneo de aqui a mañana que tengo la punción, sobre todo porque las cifras de estradiol son buenas pero no para tirar cohetes; y claro, con lo que me paso la otra vez que ninguno fue maduro pues tenemos ahi la incognita; pero nada, ya mañana por la noche o el viernes les contaré que tal me fué. Tengo la punción mañana a la 1:30.

Comment

Estoy atascada!!

Hola chicas!!

Cris, la verdad que no entiendo de células. A mi jamás me dicen las células que tienen los embriones que me transfieren por lo que no te puedo ayudar en eso. Solo decirte que tienes a tu campeón contigo y como es un campeón se va a quedar contigo. Te pongo muchas velitas guapetona. Nos vas contando vale?

Marga así me gusta verte, positiva!! claro que es un palo, y que a nadie nos gusta que nos cancelen ciclos pero mira hay unas cuantas que después de cancelarles, en el siguiente se han quedado así que tu disfruta del verano que luego en septiembre ya verás!!! Mucha suerte para la punción de mañana. Descansa vale?

Chicas qué tal estáis? os mando un besote a todas y que paseis un buen día

Comment

Estoy atascada!!

Muchas gracias elisa75!

Lo de campeón me ha llegado al alma, me gusta verlo así, pq es así. Es el único que después de tantos tratamientos sin llegar a transfer ha podido llegar...

Ojalá que esté multiplicándose dentro de mi q dentro de nada note algún síntoma. Lo único que noto de momento es q me duele el pecho.

Os iré informando paso a paso.

Tu como vas??

Comment

Estoy atascada!!

Gracias a todas por vuestros ánimos!

CUPY, mi problema son mis OP, espero no tener tb problemas con el endo q ya sería muy fuerte. Toca esperar y charlando con vosotras la espera se hace mucho más amena..[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Estoy atascada!!

Cris pues ya ves, estoy todavía en una nube. Acabo de tener hace una semana mi positivo y estoy que no me lo creo. Hasta el 01 de Julio no tengo eco así que a comerme el tarro un poquillo

Por supuesto que tienes un campeón contigo, y va a luchar con uñas y dientes y se va a quedar contigo para siempre!

Comment

Estoy atascada!!

Chicas que nos vamos a la seguna página!!

os mando un beso a todas, que tengáis un feliz día!!

Comment

Estoy atascada!!

Marga_val, ¿Cómo te fue la punción?.... no te he encontrado por ahí...... a ver si entras un ratillo y nos cuentas que tal fue todo.. y al final cuantos ovocitos salieron......

¿Como vas Eli?

Espero que tengais todas un buen fin de semana.

Comment

Estoy atascada!!

Eso, Marga cómo te fue la punción? EN cuanto puedas entras y nos cuentas.

Cupy, voy bien, contando los días, ya sabes, como tu. Pero a ti te queda menos!!! Espero que estés más tranqui!!

Las demás cómo estáis? Besos a todas

Comment

Estoy atascada!!

Hola chicas, la punción fue peor de lo que esperabamos, al final recuperaron 6 ovulos (hasta ahi era todo felicidad) pero....solo 1 apto para vitrificar; ahora pues toca tomar decisiones, no se, estamos esperando hablar con el medico, en un principio nos había indicado que hicieramos varios ciclos hasta juntar 6 ovulos maduros, pero chicas, es un pastón! Y bueno pues en esas estamos, al menos tenemos 1. Lo que nos toca ahora ver es si los otros 5 los desecharon porque eran inmaduros o porque morfologicamente no eran correctos y de ahi decidir, si seguimos vitrificando o que podemos hacer.

Comment

Estoy atascada!!

Hola Marga!

Qué mala suerte! Lo siento.

Hablas del ciclo natural???

Yo hice tres ciclos naturales con sus tres punciones y claro q es un pastón y meterte tantas veces en un quirófano.... por eso yo 6 no podía.

Yo tengo ovarios poliquísticos, de los tres ciclos, 2 fueron maduros pero no se activaron!!! No se si fue por mi o pq el material genéticos de mi marido es de biopsia...

Ahora estoy esperando a la beta de un solo embrioncito q se salvó de 14 que me sacaron. Después de tanto tiempo, esta es mi primera transfer.... Esto es un obstáculo tras otro pero hay que tener fe!

Comment

Estoy atascada!!

En realidad bueno ya nos esperabamos que fuera mal, pero claro, no tanto! Es que solo 1, se me va a hacer interminable, yo se que a veces con un cambio en las pautas de medicacion las cosas cambian pero es que ya es el segundo intento, claro que en el 1ro solo hice 2 ovulos y ninguno maduro y ahora 6 y 1 maduro. Lo peor es que no tengo nada! Tengo las hormonas bien, una reserva ovarica de p..madre , el utero normal, el endometrio crece parejo y normal, los ovario sanos, vamos que nada, es por eso que nos cueta mas aceptar que nos fallen estas cosas.

Y si, me han hablado de ciclo natural, pero madre mia, es que pedir otro prestamo en el banco...obviamente lo haremos pero que agobio! Dice mi marido que aun no nacen y ya nos estan dando doleres de cabeza.

La verdad nos está dando vueltas en la cabeza la ovodonación pero todo mundo me dice que no me adelante y no me de por vencida tan pronto, que lo siga intentando, pero vamos que es que aun estoy en los dias negativos despues del tropezón.
                            Marga_val2011-06-24 13:03:15

Comment

Estoy atascada!!

Para mi es mi 7ª ICSI y estoy para darme ya golpes contra la pared de tanto calentamiento de cabeza, desgaste emocional y tantísimo dinero gastado sin fruto alguno. Me dicen que mis 32 años es la garantía pero ya veo de q me sirve...

Comment

Estoy atascada!!

MAdre mia Cris, 7 Icis, si yo con 2 ya voy de cabeza. Pero bueno tu tranqui, que seguro tu campeón ya se está agarrando fuerte a ti y ahi se va a quedar.

En que IVI te tratan?

Comment

Working...
                                X