Estoy atascada!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy atascada!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy atascada!!

    Marga la cosa pinta bien no? Ya verás como para el lunes han crecido un montón todos tus chiquitines. Nos cuentas el lunes vale?

    Bichi, ya veo que te has hecho todas las pruebas. Las recoges el 11? El 11 de Julio? Bueno, estaremos super pendientes de qué nos dicen los resultados.

    Chicas como ya sabeis el lunes me repito la beta. SOlo espero que haya subido todo lo que tiene que subir.

    Un beso enorme y que paseis un buen fin de semana!!

    Comment


      Estoy atascada!!

      Bichi, que bien que ya te hiciste las pruebas, esperemos que ahora si con todo hecho los medicos sepan por donde hay que tirar, lo vas a lograr vas a ver que si.

      Elisa pues ya nos contaras cuanto ha subido tu beta, cuando te toca eco?

      Yo hoy tengo 2do. control de folis, por la noche os contaré que tal voy.

      Lambda, Cupy, Sisita, Venus un abrazo para todas!
      Marga_val2011-06-20 09:04:47

      Comment


        Estoy atascada!!

        Marga_val, wapísimaaaa... ya verás como hoy te llevas una grata sorpresa y tus campeones estan ahí haciéndose grandotes... por lo que cuentas pinta muy bien.... Ya nos cuentas cuando vuelvas de eco. Un besote.

        Yo imaginate, buscando síntomas por todas partes.. pero no hay mas que los de siempre así que intentando relajarme lo más posible y pasando muchos ratos leyendo para evadirme un poco. Para la beta aún me queda bastante.. la tengo el día 27.... ahahahah!!!

        Eli, cielo ya verás como todo está perfectoooooooooo.... en cuanto tengas los resultados nos los pones....

        Sisita.... ¿Como lo llevas? chiquillaaaaaaa ¿cuales son las velas para relajarse y no comerse el tarrooooooo? Estoy que me subo por las paredes y aún me queda una semanaaaaaaaa

        Bueno chicas espero que tengais un buen díaaaaaaaaaa

        Comment


          Estoy atascada!!

          Hola a todas!

          Solo quería desearos una feliz semana y que estaré pendiente de vuestros resultados., síntomas, ecos.... de todo chicas.

          Un beso enorme a todas. Por la tarde os cuento el valor de la beta vale?

          Comment


            Estoy atascada!!

            Pues nada me vuelvo a sentir atascada!! se acuerdan de mis maravillosos 8 foliculitos, pues nada...que 3 folis se han ido de tamaño y estan listos para punción pero a los otros 5 no les ha dado tiempo de madurar, al menos hasta el dia de hoy, así que me programaron para punción y me cancelan la transfer otra vez!!!!!! Me dice el Dr. que esperan al menos rescatar esos 3 para poderlos vitrificar. Ayyy que cansada estoy de todo esto, estoy a punto de tirar la toalla.

            Comment


              Estoy atascada!!

              Hola chicas!!!!!

              antes solo puede entrar y mirar un poquito, Marga, cuanto lo siento nena, pero miralo de esta manera, mejor no hacer ahora que perderlos sin remedio, la esperanza es lo último que se pierte chiquilla......

              bichi, que bien, ya lo tienes todo, ya nos cuentas lo bien que esta.......

              Eli, pues este finde muy cansada, el domingo me toco quedarme en el sofa haciendo reposo, porque yo creo que me pasé haciendo cosas esta semana, y ayer me dolia la pancita, no era un dolor fuerte, pero si una molestia constante en cuanto que me levantaba...... pero hoy ya estoy bien, no hay nada como descansar.......

              Cupy, las mejores velitas para relajar, ..... a mi me gustan las de vainilla, porque son dulces y suaves, las de furtos rojos también van muy bien, pero tu lo que necesitas es el metodo del rodillo, te explico, se toma el rodillo de la cocina, se calcula el peso y la fuerza del impacto, y se atiza correctamente sobre la cabecita pensante para dejar relajada durante un rato. cuando uno se despuierta, con pensar en el dolor y el chichón no te acuerdas de mas....jajajajaja, es broma mi niña, marchate a la calle y tomate una buena horchata a mi salud.

              A todas las demas muchas gracias por acordaros de mi, yo os leo y no dejo que nos marchemos, lo que pasa es que hasta la eco, estas en un estado de tonteria total,y neurosis aguda, odio esperar, en fin que espero que todo siga bien y el martes que biene ver a mi chiquitina, (porque estoy convencida de que va a ser otra niña.......)porque sino, me va a dar algo chicas........

              luego entro y os repaso a todas. besitos

              Comment


                Estoy atascada!!

                Marga_val... cielo lo siento mucho... entonces te vas a punción para vitrificar los ovocitos? de todas formas de aquí a la punción igual hay alguno que se une a esos 3...., no te rindas mi niña... no lo des por perdido aún. Se que hay veces que el camino se hace interminable y a veces piensas que ya no te quedan fuerzas, pero ya verás como todo se arregla. Te mando mucho ánimooooooooo

                Sisita, ja ja ja ja ..... a mi marido le ha encatado lo del rodillo de la cocina...es más se ha ido directamente a por él........ estoy de acuerdo contigo que es la única forma de dejar la mente en blancoooooooo.... Un besote

                Eli, mi niñaaaa... ¿como vamos?

                Comment


                  Estoy atascada!!

                  Jo Marga cuanto lo siento, qué injusto! Estas cosas no tendrían que pasar! No tires la toalla mi niña, tu eres fuerte y una campeona. Lo que dice Cupy, quizás en la punción saquen alguno más. A veces suelen sacar más de los que habían dicho. ANte todo no te rindas. Aqui estamos todas para animate. Un beso enorme. Estaremos pendientes!

                  Comment


                    Estoy atascada!!

                    Gracias por estar pendientes chicas. Depués de lo de Marga, me da como rabia pero bueno, es buena noticia así que allá voy.

                    Mi repetición de beta genial chicas. Ha sido de 2005 !!! No está mal verdad? 1ª eco 01 de Julio así que en estas casi 2 semanitas intentaré llevarlo lo mejor posible y os seguiré a todas muy de cerca!

                    Besos y que paséis buena noche.

                    Comment


                      Estoy atascada!!

                      Ehh, que no te de rabia dar buenas noticias, si no fuera por esas buenas noticias que sería de nosotras!

                      AL final me han atrasado un dia mas la punción, me ha llamado el Dr. y me ha dicho que la va a aguantar un dia mas para ver si logramos juntar mas ovulillos, a ver que pasa, pero vamos que de la vitri no me salvo. Pero no pasa nada, jode un poco pero volveremos a la carga después del verano.

                      Comment


                        Estoy atascada!!

                        Madre mia, me voy unos dias a la playita y me encuentro con la super requetebuena noticia de Eli.

                        Eli, mi niñita ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Marga, nunca hay q perder la esperanza hasta llegada la puncion, ademas la calidad es lo importante no la cantidad.No pierdas la fe.

                        Comment


                          Estoy atascada!!

                          Marga_val, mi niñaaaa.... ya verás como al final la cosa se arregla... luego siempre se unen algunos más... me imagino que si vitrifican es para ir con más a transfer... ¿no?, asi que ánimo.. tu eres muy capaz de saltar este pequeñito obstáculooooo... ya lo verás...

                          Venus, wapa... otra vez por aquí y preparada... ¿Sigues con pruebas o tienes que esperar algún ciclo más?

                          Comment


                            Estoy atascada!!

                            Venus!!! Muchas gracias! Te hemos echado de menos! QUé tal en la palayita? Seguro que fenomenal no? Has desconectado?

                            te iba a preguntar lo mismo que Cupy, en qué momento estás? ( uy cómo suena eso jejeje).

                            QUé tal estais las demás?

                            marga estamos todas contigo ahora mismo!! besos mi niña!

                            Comment


                              Estoy atascada!!

                              chicas que está muy bien que estemos todas con las pilas cargadas, pero que nos pasamos de hojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                Estoy atascada!!

                                Hola de nuevo a todas!



                                He estado un tiempo ausente para estar lo más tranquila posible y no calentarme demasiado la cabeza, espero q me perdoneis...




                                Resumiendo, después de 6 o 7 ICSIS sin llegar a transfer por baja calidad ovocitaria, en este último tratamiento me sacaron 14 ovocitos, de los cuales 6 eran maduros y 2 fecundaron pero hoy he ido a transfer por primera vez y solo se ha salvado uno... un buen palo hemos recibido pq me lo han transferido pero es de 4 células solamente... Mi ginecóloga ha dicho q es viable y está vivo, que ya la naturaleza será la que decida...




                                Estoy muy preocupada pq no se si un caso como el mío tiene posibilidades de prosperar... después de todos los esfuerzos y lo largo q ha sido este tratamiento para esto...




                                Sabéis de alguien que se haya embarazado con un embrión de 4 células???




                                La beta la tendría si todo va bien el 4 de julio...




                                Comment

                                Working...
                                X