ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡OH! Gloriosísimo Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda la esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (escriba aquí tu petición y con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla al octavo día, y por difícil e imposible se lo concederá) Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los Escogidos por toda la Eternidad. Amen.

Comment

[b]

Publico esta oración para dar las gracias de lo que he conseguido hasta el momento.

Hoy, el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda.

Comment

Es el 8º día de mi novena a este Santo tan Milagroso y con mucha fe lo publico para darle gracias por la petición que le hago.

¡OH! Gloriosísimo Apostol San
        Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que
        entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la
        causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente
        como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan
        miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de
        socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda la esperanza.
        Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y
        socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos,
        particularmente (escriba aquí tu petición y con fe y devoción repita esta
        oración durante nueve días, prometiendo publicarla al octavo día, y por difícil
        e imposible se lo concederá) Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los
        Escogidos por toda la Eternidad. Amen.

Comment

Hoy,
          el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y
          darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de
          todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la
          conceda.

ORACION A SAN JUDAS TADEO

Oh
          glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el
          nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero
          la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y
          desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro
          del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos,
          particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo,
          Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás
          dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer
          todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Jaculatoria. Glorioso
          Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi
          oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

Comment

DIA 1º

Comment

2º DIA

Comment

¡OH! Gloriosísimo Apostol San
                Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que
                entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la
                causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente
                como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan
                miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de
                socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda la esperanza.
                Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y
                socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos,
                particularmente (escriba aquí tu petición y con fe y devoción repita esta
                oración durante nueve días, prometiendo publicarla al octavo día, y por difícil
                e imposible se lo concederá) Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los
                Escogidos por toda la Eternidad. Amen.

Comment

3º DIA

Comment

4º DIA

Comment

5º DIA

Comment

6º DIA

Comment

7º DIA

Comment

Hoy, el octavo día de mi oración, la publico para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por la petición que le hago. Espero de todo corazón y con fe que por difícil e imposible que sea, me la conceda.

Comment

1er DÍA

Comment

2º DÍA

Comment

Working...
                                X