ecoespera peor que la betaespera? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ecoespera peor que la betaespera?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ecoespera peor que la betaespera?

    hola eleniak gracias por contestarme ..

    a mi me dieron :

    Dia 12 - Analisis 24.80 que significa ? por que yo no lo entiendo .. me puedes ayudar..

    En mi caso me esta siendo mas complicada la ecoespera que la betaespera... espero que lo lleves mejor que yo

    Comment


      #17
      ecoespera peor que la betaespera?

      escrisal, lo tuyo fue fiv o IA?

      Comment


        #18
        ecoespera peor que la betaespera?

        Hola Julia10 fue icsi..

        Comment


          #19
          ecoespera peor que la betaespera?

          pues imagino que es valor de beta de 24,80 a 12 días post transfer. Si es eso, te habrán mandado repetirla, creo que en el IVI hasta cierto valor te la repiten a los dos días para ver cómo se va doblando. Ya verás como todo sale bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            #20
            ecoespera peor que la betaespera?

            es que no me han dicho nada de repetirla y entonces no lo entiendo a no ser que signifique que tengo que añadir un 0 no?¿

            por que ya me han citado para la eco para el jueves que viene....

            Comment


              #21
              ecoespera peor que la betaespera?

              he vuelto a llamar y me han dicho que a partir de 20 ellos lo consideran positivo y que si me quedo más tranquila me hace otra Beta el lunes.....

              Muchas Gracias Julia por la información..

              Comment


                #22
                ecoespera peor que la betaespera?

                si no te han mandado repetirla y ya tienes cita para la eco es que va todo sobre ruedas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  #23
                  ecoespera peor que la betaespera?

                  Hola chicas,
                  pues yo creía que siempre la repetían. A mí la beta me salió 255 - 12 días post-transfer. A los 8 días tuve la eco y la repetición de la beta.

                  A lo mejor no todos los IVI funcionan exactamente igual en determinadas cosas.

                  Comment


                    #24
                    ecoespera peor que la betaespera?

                    Me refería a repetirla a los dos días para ver si duplica

                    Comment

                    Working...
                    X