ecoespera peor que la betaespera? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ecoespera peor que la betaespera?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ecoespera peor que la betaespera?

    hola chicas,

    voy saltando de hilo en hilo y no acabo en ninguno, escribo poco pero os conozco ya a casi todas porque os leo a diario.

    bueno, el caso es que he hecho mi primera fiv y por suerte el lunes me dijeron que el resultado había sido positivo, con una beta de 170, que espero que sea buena había leído que lo peor del tratamiento era la betaespera, pero yo la pasé razonablemente tranquila (quitando unos días hacia el día 7-8, que me dio bajón). Lo que estoy llevando FATAL es la espera hasta la primera eco, supongo que será porque ya me ha pasado dos veces quedarme con un predictor en la mano y que no se viera nada en la eco (ectópicos).

    soy muy rara o es normal estar subiéndose por las paredes?

    besos!

    #2
    ecoespera peor que la betaespera?

    Hola Julia!

    Yo cuando me quede tras mi tercera IA, la verdad es que no me agobiaba mucho por las ecos, aunque en aquella época ni se me pasaba por la cabeza que algo pudiera pasar... en este caso quizás la información juega en nuestra contra, y en tu caso pues tus experiencias tampoco ayudan claro... ahora, que no creo que sea nada raro... la mayoría de la chicas que voy viendo por aquí pasan algo de agobio hasta las ecos... es normal... pero mira intenta estar tranquila, distráete para que se pase el tiempo más rápido... piensa que lo que tenga que ser.. será y preocupándote no consigues nada, sé que es difícil pero intenta disfrutar el momento!!! que si está llega a ser la buena, ésto no se volverá a repetir!!! (para este baby claro). Te deseo que vaya genial ¿cuando tienes tu eco?

    Besitos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      ecoespera peor que la betaespera?

      Por cierto... ENHORABUEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAA!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        ecoespera peor que la betaespera?

        gracias pattitti, guapa. La eco la tengo el día 17 (jueves), no sé cómo voy a aguantar, me paso el día "investigándome"... que si se me deshincha el pecho, que si hoy no me molesta el útero... en fin, tienes razón en que la experiencia juega en mi contra y por eso estoy un poco más paranoica. Y eso que ha dado positivo en la primera FIV!
        un beso y gracias por responderme.

        Comment


          #5
          ecoespera peor que la betaespera?

          Tienes toda la razón, a mi la Ecoespera como tu dices me puso de los nervios, mucho mas que la Beta,pero no nos queda otra, Muchisima suerteeeeeee y enhorabuena )

          Comment


            #6
            ecoespera peor que la betaespera?

            hola chicas, por fin llegó la primera eco y está todo bien a ver la siguiente si se oye latido.

            qué estrés, jaja.

            Comment


              #7
              ecoespera peor que la betaespera?

              Me alegro julia10, Felicidadesss¡¡¡[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] disfruta mucho de tu peque[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Comment


                #8
                ecoespera peor que la betaespera?

                me uno a este post porque es perfecto para mi, lo estoy pasando fatal tengo dolores de regla y pienso que cuando vaya a mi primera eco me van a decir que no hay nada o yo que se, que asco

                Comment


                  #9
                  ecoespera peor que la betaespera?

                  Chicas como os entiendo pero no penseis esas cosas hay mas posibilidades de que todo vaya bien a mal...yo por lo menos es eso lo que pienso....yo estoy mas tranquila por la pedazo de beta que me salio 11530 ...pero aun asi no os voy a negar que pienso cosas de esas pero por que las he leido por aqui ....una mujer que se embaraza normal seguro que no tiene tantas paranoillas como nosotras ...aveces tanta informacion no es buena....chicas a ser positivas.....y es verdad que se hace eterna la primera eco....pero hay que estar optimistas de que todo va a ir perfecto..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #10
                    ecoespera peor que la betaespera?

                    Pedazo de betaaaaaaaaaaaaaaaaa, es enorme no????

                    Yo también estoy en eco espera, he tenido dos abortos y ese miedo no me deja llevar con tranquilidad la espera, estoy nerviosisima. Para más inri ayer tuve un sangradito rosa, y claro, vuelven las pesadillas, que agonía!!!

                    Comment


                      #11
                      ecoespera peor que la betaespera?

                      ¡Ahhhhh! que ilusión me ha hecho encontrarme este post.

                      Me hice la beta el día 18, positivo con un valor cerca de 300 once días después de la transfer, después de seis tratamientos mi marido y yo superfelices, pero ahora estoy muy paranoica, no tengo ni un síntoma, nada de nada, ni una naúsea, buf! ¿esto es normal?

                      Comment


                        #12
                        ecoespera peor que la betaespera?

                        con esa beta no tienes que preocuparte, eso es embarazo súper evolutivo. ya verás qué bonito tu embrioncito (o embrioncitos) en la eco.

                        Comment


                          #13
                          ecoespera peor que la betaespera?

                          Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Juli por contestarme y por tu confianza.

                          Ya te queda menos para oir la música celestial del latido.

                          Comment


                            #14
                            ecoespera peor que la betaespera?

                            por cierto chicas.. sabeis como van las tablas de los valores de la Beta..

                            por que veo valores de 25 , de 250 o valores como el de oliver82 ................

                            Entiendo que no es lo mismo 25 que 250 que 2500 y dependen de la medida ?

                            Alguna sabe como va??

                            Comment


                              #15
                              ecoespera peor que la betaespera?

                              Hola!!!
                              Ayer me dieron mi positivo y ya estoy en la ecoespera!!!!

                              No se si va a ser peor que la betaespera, pero a mi me da que nada puede peor que eso!!!!jejeje

                              Escrisal, te pongo aquí una tabla de referencia para lo de la beta.

                              DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto

                              14 ------ 17 -------------- 48 ------------ 119

                              15 ------ 17 -------------- 59 ------------ 147

                              16 ------ 17 -------------- 95 ------------ 223

                              17 ------ 33 ------------- 132 ----------- 429

                              18 ------ 70 ------------- 292 ----------- 514

                              19 ----- 111 ------------ 303 ----------- 758

                              20 ----- 135 ------------ 522 ---------- 1690

                              21 ----- 185 ------------ 1061 --------- 3279

                              22 ----- 324 ------------ 1287 --------- 4130

                              23 ----- 506 ------------ 2034 --------- 4660

                              24 ----- 540 ------------ 2637 --------- 10000

                              EMBARAZO MULTIPLE

                              DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto

                              14 ------ 26 -------------- 58 ------------ 159

                              15 ------ 52 -------------- 78 ------------ 313

                              16 ------ 56 ------------- 146 ----------- 542

                              17 ------ 112 ----------- 154 ----------- 803

                              18 ------ 200 ----------- 360 ----------- 1760

                              Comment

                              Working...
                              X