Ovocitos en punción pero no llegan a trasferencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovocitos en punción pero no llegan a trasferencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

    Pues lo que me imaginaba, que despúes de 5 icsi sin ningun resultado, pues..... Como que le daba palo decirme que necesitaba ovo, hasta que yo sé lo comenté. Ella dice que soy joven todavía, pero...... que la calidad despúes de todos los ttos y además dosis elevadas de medicación y no han dado resultado, pues.... De todos modos, me dijo que ella intentaría pero que prefiere hablar con la pareja a ver que piensan. Mi marido es que no se hace mucho a la idea.

    Me mandó el ovusitol, por si acaso , mientras tanto, nos va a hacer unas pruebas: lo del FISH a mi marido y la fragmentación del ADN del semen y unos ánalisis a los dos. A mi como ya tengo cariotipos me va a hacer de coagulación y trombofilias.

    Sabeís cuanto cuesta en IVI lo del semen??

    Comment


      #32
      OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

      hola beatruchi!!!!

      jo pero tu has tenido dos embarazos!!! ¿ha sido hace mucho?

      ¿eres de asproin? si eres de asproin te hacen un descuento, mi marido lo del FISH no se lo han hecho, pero la otra si y siendo de asproin,, que tiene algo de descuento, pero no se cuanto, fueron sobre 125- 150

      Comment


        #33
        OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

        Pues Si!!!!!!!!!Y no se me puede olvidar el día que me dió positivo, llevaba un año intentandolo. Pero eso hace mucho ya. Fue en el 2007 y luego en el 2008, también pero fue un bioquimico. apartir de ahíi nada de nada.

        Si soy de asproin.Pues menos mal, jeje

        Comment


          #34
          OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

          Hola chicas,

          Perdón por mi tardada respuesta, estaba fuera y regresé el domingo en la noche a una pila de trabajo.

          Mary: A mi lo que me salió mal son los anticuerpos anticardiolipinas y la homocisteína, pero la homocisteína me salió baja (que es bueno). Lo de los anticuerpos es mas serio pero en esas estoy, viendo hematologos y endocrinólogos. También me darán heparina después del transfer. Aunque no se exactamente como afecta en mi caso porque yo ya tuve un embarazo natural de mellizos (de mi pareja anterior) asi que cambia el panorama.

          Beatruchi, Mary: El protocolo New Orleans es un protocolo de mejora de foliculos antrales que sólo dura un mes, en teoría para mejorar los foliculos que madurarán durante el coclo de estimulación. A mi me lo hicieron la vez pasada y ha sido mi mejor ciclo; el único en el que los embriones (2 de ellos) pasaron del día tres. Me transfitieron un blasto, pero fue negativo. Yo lo recomiendo, sobre todo a ti Beatruchi que tienes un caso similar al mio.

          Lo que no me dieron es Ovusitol, y se que TODAs las que tienen problema de calidad ovocitaria lo toman....no entiendo porque.

          Comment


            #35
            OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

            Pues anna, a mi, parece ser que es porque tengo ovarios poliquisticos, No sé en que se basan porque mis reglas son super puntuales y todas son normales. Lo han comprobado según han ido viendo con los ttos.Ya me lo dijeron hace tiempo y el lunes me lo volvieron a decir.

            Yo tengo que hacer los ánalisis de homocisteina, los de coagulación que ya los hice,pero los vuelvo a hacer los de Génetica.. en fin, a ver si ven algo raro.

            El ovusitol te lo puedes comprar, es sin receta médica y en principio es un complemtneo alimenticio de inositol y ácido fólico. Total por probar, nos tomamos cosas peores, eso no te va a hacer daño. claro que está indicado especialmente para las que tenemos ovarios poliquisticos.

            Comment


              #36
              OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

              De verdad no paran de hacernos pruebas!! como dice mi padre, hija estas mas mirada que la estatua de la libertad!!! pero bueno!!! a ver si van encontrando cosillas y salimos para adelante

              Ana como te dice Beatruchi el ovusitol mal no te va a hacer y yo la verdad estoy contenta con sus resultados, auqnue aun no lo he conseguido

              Beatruchi a mi tb me dijeron lo d los ovarios poliquisticos, y yo no tenia ni idea!! si ya te digo empece por factor masculino, y a este ritmo van a ser mis ovulines los que me estan dando tantos disgustos!! Hoy ibas a otro medico no? que tal?

              Anna, ¿y donde te han hecho ese tratamiento? es con alguna medicacion especial?

              Gracias!

              Comment


                #37
                OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

                El New Orleans me lo están haciendo en IVI, mi Dra lo recomendó para mejorar la calidad de los ovocitos despues de un ciclo en el que ninguno llego a transfer. Consiste en inyectarse ovitrelle el dia que ellos te digan y una semana despues empiezas con parches de Estradiol y cetrotide en dias alternos hasta que venga la regla. Al terminar ese ciclo empieza la estimulación.

                Pues yo ahora resulta que parece que tengo el sidrome fosfolipido (que aumenta el riesgo de abortos tardios porque se pueden formar coagulos y no llega bien la sangre a la placenta) y tambien puede afectar el exito de la implantacion. Me tengo que inyectar heparina todos los dias desde ahorita...!!!! que lata, todo sea por conseguir esto.

                Bueno chicas me voy, luego escribo, creo que me voy a tomar el ovusitol.

                Anna

                Comment


                  #38
                  OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

                  Hola Anna!!

                  perdona a lo mejor ya me lo digiste, pero tu cuantos tratamientos llevas? (disculpa si ya lo has dicho) ¿en que fase estas ahora?

                  Yo hoy he ido a ver a Khols, y empiezo con ciclo de conges... a ver que tal, calcula que sera para el dia 21 o así la transfer... a ver que tal...

                  Comment


                    #39
                    OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

                    Mary yo llevo 4 FIV/ICSI, pero solo hubo transferencia en tres de ellos. Los primeros dos fueron en Dexeus, en BCN y me hicieron dos transfers; una de tres embriones (bastante malos) en dis 2 y la segunda de dos (uno MUY bueno) en dia 2, pero nada. En IVI hice 2 tratamientos; en el primero no hubo transfer... iban a llevarlos a DGP y se pararon todos en dia 3-4 y en el sgundo me transfirieron un blasto que habia pasado la DGP. Ahora estoy con el protocolo New orleans y emezaré la estimulación como en tres semanas, supongo.

                    Tu cuántos conges tienes? en que estadío están?

                    Comment


                      #40
                      OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

                      anna, pues te seguiré que pasa con este tto, te han dicho si es por la calidad de los ovulos. Es que ese parece ser que es mi problem "ahora" y desde hace tiempo claro, sin yo enterarme.Porque ibamos por factor masculino.

                      Si es para mejorar tus ovlos estaré pendiente y espero que estimulación vaya bien.

                      mary , tienes conges...Qué bien!!!! Ya sólo prerparte para recibirlos..

                      Comment


                        #41
                        OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

                        hola Anna!!!

                        Tengo 7, y son blastos, si ya te digo que ha sido un exito, por eso te animo con el ovusitol, en los anteriores tratamientos en día 2 y 3 ya estaban todos fatal!!!!

                        Beatruchi, empiezo ya la preparacion, empece ayer con la meriestra, asi que sera para el dia 20 o asi

                        Beatruchi que taal con el otro medico al que fuiste?

                        Comment


                          #42
                          OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

                          Hola Chicas!

                          Pues Mary: Ya compré el ovusitol, a estas alturas hay que probar de todo, y le di el Brudy PLus a mi marido y yo también me lo estoy tomando (!!!)

                          Que bien con tus conges!!! cuándo tienes la transfer?

                          Beatruchi: El ultimo ciclo del IVI (en el que tuvimos dos blastos) también hice New Orleans y definitivamente fué el mejor, a ver como va éste. Pues si, concluyen que es calidad ovocitaria por mi edad (tengo 40), que simplemente hay menos buenos que malos y pues como tienen que hacer ICSI por el factor masculino pues resulta que en cada ciclo tenemos pocas posibilidades. Claro, si uno pudiera hacer un ciclo cada mes (en un mundo ideal) seguro que después de unos cuantos te quedas, pero como no se puede dependemos de cuántos buenos hay en el ciclo que toca, que es una verdadera lotería. Y pues supongamos que 4 veces al año tu solita ovulas 4 buenos (que no coinciden con la ICSI) y como no se pueden fecundar naturalmente, pues ahi esta la cuestión....

                          CONCLUSION: que SI hay un factor de calidad ovocitaria pero NO es todo el problema.

                          Bueno seguimos con esto, cuéntanos tu como vas?

                          Anna

                          Comment

                          Working...
                          X