Ovocitos en punción pero no llegan a trasferencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovocitos en punción pero no llegan a trasferencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

    Hola chicas,

    Yo tengo un caso muy parecido; llevo 4fiv/icsi y empezamos en principio por factor masculino- mi chico tiene pocos y casi sin movimiento. En todas me han sacado un promedio de 9-10 ovocitos y fecundan 7-8, pero llegan pocos a transfer y en una ocasión todos lis embriones (7) se pararon en día 3. La ultima vez llegaron 2 a blasto y les hicieron DGP y solo uno era bueno. Me lo pusieron pero fue negativo. Ahora vamos por un ultimo tto con nuestros gametos y si no funciona iremos a ovodonacion. Al parecer han concluido que también hay un problema mío de calidad ovocitaria. También me encontraron un problema de coagulación, Mari cual te encontraron a ti? Que te están dando? Enfin, es una decisión difícil como comenta beatruchi pero me parece curioso que todas en este foro hemos tenido factor masculino y resultados similares, y concluyen que hay que cambiar de óvulos....
    Enfin, gracias a todas por compartir esta información, me ha servido de mucho.

    Comment


      #17
      OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

      Para que mandaron brody plus a tu marido? Que problema tenía, es que nuestro problema como dije era factor masculino y a él no le han mandado nada, sólo en el 1º y 2º tratamiento que le mandaron cicloxamina o algo así que es como un antibiotico. Pero dijeron que para ICSI daba lo mismo.

      como dice Anna, iniciamos con factor masculino y luego si sólo necsitan ICSI, como que no llegan a trasferir, qué pruebas os han hecho. A mi sólo cariotipos y coagulación. Á él nada, alguien sabe decirme cuadno hacen la prueba del FISH?

      Bueno chicas, yo voy a empezar otro tto d enuevo, y preguntaré lo del ovusitol, a mi si me lo habían recomendado otras compis, pero no me he atrevido a tomar.

      Muchas gracias y a ver si llegamos a buen puerto.

      Comment


        #18
        OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

        Beatruchi a mi marido le hicieron el FISH y salio negativo (o sea sin anomalias significativas) pero el problema con el esperma es que cambia mucho de un doa para otro y la verdad eso no indica mucho. De hecho a una chica de otro foro le salio el FISH mal a su pareja y ella logro embarazarse (!). Al mio le enviaron Androferti, un complemento para mejorar la calidad del esperma, y lleva tres meses tomando maca andina, que yo averigué que ayuda a estimular la formación de espermatozoides (lei varios articulos confiables) y mucha gente me ha dicho que sirve.

        El problema es que según los médicos, un ovulo de buena calidad puede reparar los problemas del espermatozoide, y por eso sugieren ovodonacion, pero la verdad nadie sabe que tanto tiene que ver la calidad espermática en que los embriones no lleguen a transfer.

        Mary: el brudy plus te lo recomendaron en IVI?

        Comment


          #19
          OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

          hola chicas!

          Ananuez pues la verdad no se si es un antiinflamatorio, se supone que son unas vitaminas y que se tenia que tomar 2 capsulas cada dia hasta el dia de la puncion (pero esta tan encantado de que le haya mejorado tanto que no lo deja ni de coña, por si nuestros conges fallan..)

          Beatruchi mi marido tiene pocos, malos de forma, y malisimo movimieto, azooospermia o algo asi, y se lo mando la doctora Kohls en IVI marid, le dijo, que estaba resultando muy bien, pregunta a tu medico a mi eso y el ovusitol, como ya mencione es lo unico que me han cambiado en este ciclo, y ha ido muy bien, es la primera vez que congelo y todos blastos y eso que siempre me han sacado un monton, pero nunca quedba nada despues de la transfer!!asi que a ver si ahora sale bien...

          En cuanto a pruebas, que recuerde a mi marido las basicas de analisis, cariotipo y fragmentacion de ADN espermatico

          A mi, las basicas, cariotipo, coagulacion

          Mucha suerte a todas

          Bsos

          Comment


            #20
            OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

            Anna perdona que conteste sin leer tu pregunta, si el Brudy Plus me lo recomendo la doctor Khols en IVI Madrid, mi marido antes tomaba Gestadha, que nos lo habian recomendado em la SS, pero a el personalmente con eso no le mejoro nada de nada, sin embargo ahora sí, ojo que a lo mejor es casualidad, pero se me hace raro que si no habia mejorado en nuestro anterior ciclo, que fue en septiembre, juso al volver de vacaciones, sin estres etc, que lo haya hecho ahora por si solo, por eso creemos que es el brudy plus, pero no lo se..

            Besos y suerte

            Comment


              #21
              OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

              mary, yo tengo el próximo lunes cita con la doctora Khols. Por cierto mi marido también tomó GestaDHA, el tiene astenoterazzospermia, vamos casí de todo. Y él está tomadno muchas vitaminas, ya dejó el gesta porque ya con tanto tiempo estamos cansados. Ahora volveremos de nuevo a la carga. El androferti también es bueno, y la maca lo tomó pero muy poco.

              Él ha mejorado desde que empezamos hasta ahora.

              De todos modos, pensabamos que era el esperma, pero creo que también influye la calidad de los ovulos. A ver que me dicen la semana que viene. Por cierto, la prueba del ADN y el FISH, lo hacen normalmente?

              Comment


                #22
                OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

                Por cierto el brudy plus, sólo veo información y me pone que es para el envejecimiento??

                Comment


                  #23
                  OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

                  Hola Beatruchi!!

                  Yo creo que las pruebas que dices no las hacen normalmente, porque al parecer el esperma cambia con muchisima frecuencia, a mi marido la frangmentacion se la hicieron despues de 3 FIV, y encima porque la 1ºª fue positiva, pero lo prdi en la semana 8, y como nunca llegabamos a congelar ni nada, pues ya estabamos desesperados.

                  Jo lo del brudy plus ni idea, comentalo con la doctora Khols que fiue la que nos lo mando, y la que nos dijo que iba muy bien, a ver que te dice, ella tb fue la que me mando ovusitol, ¿has probado a poner brudy plus y fertilidad? a lo mejor asi te aparece algo...

                  Comment


                    #24
                    OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

                    Mary: que pruebas de coagulación te salieron alteradas? Que medicamentos te dieron? yo ahorita estoy viendo endocrinologos, hematologos y demas para ver que hago con mis resultados pero empiezo el protocolo new orleans la próxima semana para mejorar foliculos antrales, asi que me gustaria tener algo mas claro antes de empezar la estimulación al mes siguiente.

                    Beatruchi: por lo que averigué, Brudy technology es un laboratorio Catalan que hace varios productos, y entre ellos uno que se llama Algatrium, que tiene basicamente DHA. Se llama Algatrium Plus. Mary: ese es el que te dieron?

                    Saludos chicas.

                    Comment


                      #25
                      OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

                      Beatruchi: se me olvido preguntarte, al final te vas a Ovo?

                      Comment


                        #26
                        OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

                        Hola Anna!!

                        me salio la homocisteina un poco alta y la antitrombina, yo la verdad creo qu me la alteran los tratamientos, y me han dado isovorin e hidroxil, y ahora en la proxima transfer me van a pinchar heparina, ¿tu tienes problemas de coagulacion? que te ha salido alterado? ¿que es eso del protocolo new orleans? je je que preguntona estoy!!!

                        No, no es eso, lo que le dieron a mi marido es brudy plus... a mi lo de antes y ovusitol!

                        Un beso!!

                        Comment


                          #27
                          OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

                          No, anna; todavía no sé nada. Tengo que ir la semana que viene a dos clínicas a ver que me dicen en cada una. Es sólo mi pensamiento al llevar tantos ttos y no conseguir nada. Pero a ver que me dicen. De momento tengo cita con la Dct Khols el lunes y el miercoles con Alfonso de la Fuente del IEF. aunque por lo que he leido, me inclino por el IVI. De momento , voy a esperar.

                          Pues mary, si que que he estado leyendo algo por internet pero no sé si será lo que he visto.

                          Que es el protocolo new orleans?? yo también soy un poco preguntona, jaja.

                          Comment


                            #28
                            OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

                            Beatruchi mucha suerte el lunes con Khols! ya nos cuentas que tal, y tú no te cortes bombardeale a preguntas, yo ya la tengo acostumbrada a eso :-) y eso cuando no le hago mencion a mis averiguaciones en san internet, y mi interpretacion en mi caso concreto que yo creo que eso si que ya la deja loca ja ja

                            Comment


                              #29
                              OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

                              Buenos días chicas:

                              Yo empiezo hoy con los anticonceptivos y el día 14 de marzo tengo la primera eco.

                              El doctor me comento que hariamos un tratamiento diferente (menos medicacion si le entendi bien) para intentar mejorar los ovulos, osea que ya os contare.

                              Un cosita os queria preguntar a las que tomais o habeis tomado ovusitol durante los anticonceptivos os lo seguis tomando o lo dejabais. Se me ha olvidado preguntarselo a la enfermera cuando he hablado con ella.

                              Gracias,

                              Ana

                              Comment


                                #30
                                OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA

                                Hola Ana!!

                                Yo me lo tome todo el tratamiento, espero que tengas mucha suerte!!! ya nos contaras

                                Beatruchi que tal con Khols?

                                Comment

                                Working...
                                X