Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovocitos en punción pero no llegan a trasferencia
Collapse
X
-
Ovocitos en punción pero no llegan a trasferencia
Hola chicas!!!.Pues nada sólo quería poner este tema para ver que os han dicho a vosotras. Ya he realizado 5 FIV, y la verdad que en punción me sacan ovocitos de 8 a 12 , más o menos. Incluso la primera vez fueron 19. (Claro, que hace ya tiempo de eso)Pero luego no hay nada que hacer. La mayoría de las veces he tenido dos o uno o ninguno para trasferir.
En ppio el problema era masculino, pero ahora me dijo la gine, que podía ser la mala calidad de los óvulos. no sé. De momento tengo cita con dos clínicas, a ver que me dicen, pero yo ya hasta pienso en ovo.
Alguíen con el mismo problema??
Muchas graciasEtiquetas: Ninguna
-
OVOCITOS EN PUNCIÓN PERO NO LLEGAN A TRASFERENCIA
hola beatruchi no te puedo ayudar mucho pq a mi me pas lo mismo que a ti,nuestro problema es masculino en el ultimo tratamiento (icsi) me sacaron 8 de los cuales 4 eran maduros y solo llego 1 pero 2 horas antes de la transferencia me llamaron para decirme que no habia seguido para adelante,me quede en las puertas!!!!!!!!!!!!pero hay que seguir para adelante aunque es muy duro.Despues de todo esto mi doctora me dijo que mis ovulos no eran todo lo que esperaban,ahora voy a por el 2º trt y me van a cambiar toda la medicacion,estoy esperando a que me baje la wary que parece que no quiere venir y llevo un retraso de 14 dias nunca me habia pasado esto pero me hice el jueves un pipitest y me dio negativo,supongo que esto sera normal por la medicacion.esto es una locuraaaa.
Un cibersaludo.
-
Hola bea no puedo ayudarte a mi sacaron muhcos la primera icsi,las demas poquitos,en esta ultima solo 5 y solo dos eran maduros,y son los dos que han aguantado,pero haces bien en pedir otras opiniones y si la mala calidad de los ovulos unida a los espermatozoides es un factor haces bien en ir pensando otras opciones(es mi modesta opinion,espero que no te moleste)yo en este tr porque han aguantado los unicos dos sino nuestra opcion iba a ser a todo donado,yo ya pase en el anterior tttr un embarazo que me provocaron el parto en la sem 19 y te puedo decir que ir viendo las ecos,como crece,como se movia es lo mejor que me ha podido pasar y no me van a parar en mi sueño las primeras celulas que le den vida.
bueno perdona por el rollo,se nota que estoy a reposo ehhhhhhhhh
mucha suerte,espero qeu alguien mas te pueda ayudar.
Comment
-
A mí también me pasa lo mismo. De tener 6 y 7 folículos para punción, y luego quedarse en uno, dos o tres máximo maduros. En principio también nuestro problema era una alteración en la morfología del semen de mi marido. Ah! y mi tiroides que estaba irregular, pero eso ya se solucionó con el endocrino. Por lo que estoy viendo aquí, no soy la única. Yo voy por mi tercera ICSI, las dos anteriores negativas. Yo también he pensado en ovo, no lo descarto y si los médicos me lo llegan a aconsejar, pues lo intentaré. Un beso indiecita2011-02-08 1228
Comment
-
Gracias chicas. Si es que la verdad ya estoy echa un lío. Si el problema era masculino, ahora puede ser femenino. Pero no se porque no aguantan, no me han hecho pruebas .De ahí mi mensaje, por si alguien, pero bueno.
No me molesta nada , en absoluto, inma. Yo también pienso que si es nuestra ilusión hay que conseguirlo, por eso, voy a consultar con estas dos clínicas y luego os cuento a ver que dicen.
racias de nuevo.
Mucha suerte con tus chiquitines si son maduros, espero que sigan adelante.
Comment
-
Hola, estoy esperando para que me hagan la trasferencia el jueves, solamente han fecundado 3 de Ocho, me parecen pocos verdad? ahora estoy temblando por si no llegan al jueves. Alguna sabe si sobreviven los tres cuántos te implantan? Estoy un poco angustiada...un beso
Comment
-
oliver82
Hola beatruchi ya nos conocemos...ya sabras que mi primera fiv me sacaron 9 fecundaron 5 y me cancelaron la transfer porque se pararon al tercer dia.....mi marido tiene azospermia asi que mi semen es de donante lo que se supone que calidad excelente ...mi 2fiv cambiaron de medicacion y ha ido muchiiiiiiiiiisimo mejor me sacaron 17 fecundaon 12....al tercer dia se pararon 2 ..al cuarto dia 6 y los otros dos llegaron a blastos pero han decidido no congelarlos por que veian que tenian mucha fragmentacion.....llevo dos dentro que me los pusieron el viernes...mis dos campeoness...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que no lo des todo por perdido cada ciclo respondemos de una manera y la medicacion hace mucho...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchisima suerte
Comment
-
Hola Beatruchi!!
mi caso es parecido al tuyo, llevo 4 FIV, en las 3 primeras, muchisimos ovulos, 13, en la primera, 5 en la segunda y 21 en la tercera, y en tods 0 para congelar, y solo llegaban al día 2 ó 3.
Esta última me han hecho analisis hormonales, y me he estado tomando unas pastillas para bajar algunos valores, y a su vez me han bajado las dosis de la medicacion y he obtenido 13 y todos han llegado a blstos, dos me los transfirieron, que no salio bien y de los demás 7 buenos para congelar, con esto lo que te quiero decir, es que en mi caso, aunque despues de la 3ª FIV me decian que podia ser calidad del ovulo, parece más bien que era algo de tipo hormonal, ¿te han hecho analisis de coagulacion etc?
Suerte!
Comment
-
Tengo analisis de coagulación y en ppio están bien, también analisis de cariotipos y parece que los 46 cromosomas también están bien. Y hormonal pues no sé, lo normal siempre cuando empiezo los ttos, ya no sé si algo más especial.
Lo que si me pasa es el estradiol a la hora de la punción es muy alto, la última vez tenía 4145 el día antes de pasar a quirofano. Parece que hiperestimulo, pero vamos siempre a punción.
Pensaba que si era masculino, pues con la ICSI, se solucionaba porque si solo necesitas 7 bichitos pues ya está. Pero no , de todas formas creo que no hay mucha solución en esto, llevo ya 5 ICSI, y no sé la próxima como va a ser. En cuanto a la medicación, he probado varios medicamentos y varios protocolos. Yo qué sé...
De todas formas, muchas gracias a todas por responder
Comment
-
Hola chicas:
Os cuento mi caso aunque veo que muchas teneis más experiencia que yo.
El tratamiento que empezare este mes sera el tercero, todos con ICSI ya que mi chico tiene muy poca cantidad y muy mala calidad de esperma.
En el primer tratamiento con puregon + citotride me sacaron 11 de los cuales 7 maduros de esos solo llegaron a la transfer 2 y no de muy buena calidad.
En el segundo me sacaron 7 todos maduros ninguno llego a la trasfer.
El medico en este ultimo me dijo que se habian juntando dos factores el problema de mi chico y una no muy buena calidad de los ovulos, me dijo que parte de el problema mio podria ser la medicación por lo que en este tratamiento me la cambia.
Yo de todos modos me estoy tomando unos sobre que se llaman OVUSITOL (creo que se escribe así) que dicen que es para mejorar la calidad de los ovulos.
Bueno eso os cuento estoy esperando que me baje la regla para empezar tratamiento por lo que ya os contare pero espero que esta vez si lleguen a transfer.
Respecto a las pruebas (se me olvidaba) a mi me hicieron nada más empezar Cariotipos, analisis de todo tipo, y a mi chico solo cariotipo pues en el seminograma es tan evidente su problema que descartaron más pruebas.
Vamos hablando. Gracias,
Comment
-
Hola Anunez!
a mi en este ultimo tratamiento en el que me fue tan bien tambien me habian mandado ovusitol, y la verdad que no se si fue eso o las pastillas para la coagulacion pero lo cierto es que me ha ido genial! asi que espero que tengas suerte
Comment
-
A mi me mandaron seguir, y de calidad de embriones conseguidos ha sido mi mejor ciclo, ahhh y mi marido que tenía pocos, malos y sin movimiento apenas, lleva unos meses tomando brudy plus ha mejorado un montón, de hecho 4 han fecundado solos y hasta ahora eran tan malos que no se arriesgaban y solo fecundaban por ICSI, así que puedes preguntarle a tu medico por si a tu marido también le pudiese venir bien, según nuestra doctora esta yendo muy bien, y a nosotros, no se si fue eso, o la simple casualidad, pero parece que nos funciono
un besazo
Comment
-
Hola Mary:
Muchas gracias por toda la información y espero que mi tratamiento tambien funcione tan bien esta vez. Yo sigo esperando que me baje la regla para empezar ya te contare.
Por cierto el bruy plus he leido que es un antiinflamatorio ¿es cierto? para que vale exactamente?
Muchas gracias de nuevo y mucha suerte.
Un abrazo
Ana Núñez
Comment
Comment