PARA VENUS2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA VENUS2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA VENUS2010

    Preciosa este mensaje es para ti,para que sepas que estamos contigo en tu dolor y te mandamos todo el apoyo posible en estos momentos tan duros para ti,todas queriamos tu + pero no ha podido ser esta vez,que sepas que te apoyamos en todo.
    besos

    #2
    PARA VENUS2010

    Me uno. Besitos mil

    Comment


      #3
      PARA VENUS2010

      muchos besos y animo.

      Comment


        #4
        PARA VENUS2010

        Hola Venus, lo siento muchísimo! He entrado con toda la ilusión del mundo y me he quedado un poco plof al leerte. De verdad que lo siento. Un beso enorme

        Comment


          #5
          PARA VENUS2010

          Inmag, solete, te he sentido juntito a mi, a mi lado. Gracias y un inmeeeeeeeeeeeeeeenso GRACIAS.

          Pattitti, cariñito, Que bien me han sentado tus mil besitos. Me han dado calorcito en el corazon.Gracias

          Vrtu, gracias por tus animos. Me vienen fenomenal en estos momentos de bajon. Gracias.

          Elisa75, Gracias por tus palabras. Si ha sido un plof, pataplassssssssssssssss. Menudo resbalon. Que dolor!!!!!!!!! Pero, tras la caida, hay que levantarse.

          Quizas ahora no tenga muchas fuerzas, pero me volveran poco a poco gracias a vosotras. Ayer noche me llamo mi Dr. para saber que tal estaba. Es que me puse a llorar sin consuelo alguno en pleno analisis de mi beta porque crei que me habia venido la regla y cuando vi las fotos en la pared de los bbs, no pude mas y explote. Me imagino que la enfermera se lo habra comentado. No se. El caso es que me llamo, y eso es un detallazo. El lunes le vere y vuelta a empezar..

          Os dejo una cancion de fito. A mi me ha dado por escucharle. Me encanta y me hace sentirme mejor en estos momentos.



          Un besito a todas, y muchas gracias. Venus

          Comment

          Working...
          X