Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA VENUS2010
Collapse
X
-
PARA VENUS2010
Inmag, solete, te he sentido juntito a mi, a mi lado. Gracias y un inmeeeeeeeeeeeeeeenso GRACIAS.
Pattitti, cariñito, Que bien me han sentado tus mil besitos. Me han dado calorcito en el corazon.Gracias
Vrtu, gracias por tus animos. Me vienen fenomenal en estos momentos de bajon. Gracias.
Elisa75, Gracias por tus palabras. Si ha sido un plof, pataplassssssssssssssss. Menudo resbalon. Que dolor!!!!!!!!! Pero, tras la caida, hay que levantarse.
Quizas ahora no tenga muchas fuerzas, pero me volveran poco a poco gracias a vosotras. Ayer noche me llamo mi Dr. para saber que tal estaba. Es que me puse a llorar sin consuelo alguno en pleno analisis de mi beta porque crei que me habia venido la regla y cuando vi las fotos en la pared de los bbs, no pude mas y explote. Me imagino que la enfermera se lo habra comentado. No se. El caso es que me llamo, y eso es un detallazo. El lunes le vere y vuelta a empezar..
Os dejo una cancion de fito. A mi me ha dado por escucharle. Me encanta y me hace sentirme mejor en estos momentos.
Un besito a todas, y muchas gracias. Venus
Comment
Comment