MUCHA SUERTE VENUS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MUCHA SUERTE VENUS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    MUCHA SUERTE VENUS

    Me uno a vosotras. Mucha suerte Venus! Te lo mereces!

    Comment


      #17
      MUCHA SUERTE VENUS

      Aquí me tienes pensando en tí desde que me he levantado, jejeje. Ahora estás a punto de hacerte el análisis. Estamos en vilo reina.

      MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      BESOS!

      Comment


        #18
        MUCHA SUERTE VENUS

        VENUS!!!! Estamos todas pendientes de ese pedazo de positivo.... Muchisima suerte hoy, cuentanos ese positivo después de celebrarlo.
        Un besazo.

        Comment


          #19
          MUCHA SUERTE VENUS

          Amigas mias,

          Gracias por todos vuestros mensajes. Beatruchi, vaya detallazo el abrir un post dedicado a mi.

          Me acaban de llamar de la clinica y ha salido negativo. Esta madrugada a las 4h manche un poco, y ahi tuve miedo atroz a ese negativo, pero intente tener paciencia. Pero, a las 9h de la mañana volvi a manchar y ahi si, lo tuve claro. Era la regla. Con pocas esperanzas me fui a la clinica para hacerme la beta. Me derrumbe en la sala de analisis porque hay tantas fotos de bb que vi claramente lo que me perderia. Lo que me pierdo. Pobrecita la enfermera, no sabia como hacer para que yo dejara de llorar. El lunes tengo cita con mi Dr. No se que me contara.

          Deciros que no he tenido fuerzas para leer vuestros mensajes, ni animos para ello. Perdonarme. Mañana me pondre al dia.

          Un besito a todas. Venus. Y de nuevo no tengo palabras suficientes para daros las gracias. GRACIAS A TODAS. OS

          Comment


            #20
            MUCHA SUERTE VENUS

            Lo siento muchísimo Venus. No sé qué decir.. Estaba convencida que sería que sí. Este finde tienes que asimilarlo y el lunes tu médico te dirá qué hacer.. Tienes congelados.. así que tienes que recuperarte para ir a por ellos. Lo siento muchísimo cariño..

            Comment


              #21
              MUCHA SUERTE VENUS

              Venus corazón lo siento muchísimo!!!! te entiendo a la perfección porque a mi me pasó igual, todos los negativos duelen mucho pero el de la 1ª FIV y la 1ª transferencia es especial, porque no piensas que te pueda pasar a ti... pero mucho animo porque tu eres muy fuerte!!! ahora necesitarás unos días para reponerte y aclarar tu ideas, y verás como en seguida te levantas y vuelves a la carga.... No te procupes que no te lo vas a perder, te aseguro que lo lograrás, pero lo que no te puedo garantizar es cuando, pero SÍ que CADA DIA ESTÁ MAS CERCA!!!!!! un abrazo muy fuerte y un besote grande para tu churri también que seguro que también lo pasa mal!!!!

              Comment


                #22
                MUCHA SUERTE VENUS

                Ohh Venus. Lo siento mucho, Todas esperabamos esa gran noticia. Lo siento de verdad, sé lo que estás pasando. Siento que te hayas puesto así en la sala , la verdad que es muy duro. Pero te repondrás, ya lo verás como sí. Tienes que recuperarte para ir a por los siguientes que hay están esperandote muy fuertes.

                Ahora tienes que estar conla cabeza echa un lío, pero se te pasará ya lo verás y volverás con mucha fuerza para conseguirlo. Qué claro, que lo vas a conseguir, por supuesto. Serás madre. No pienses ahora en eso. Ahora lo más tranquila que puedas y cuando esté preparada vuelve.

                Un beso muy gordo

                Comment


                  #23
                  MUCHA SUERTE VENUS

                  Venus cariño, lo siento muchísimo, estaba tan ilusionada contigo.... Todas aquí sabemos lo que estas sintiendo ahora mismo y te entendemos perfectamente, recuperate este fin de semana, el lunes pregúntale a tu doctor todo lo que se te pase por la cabeza y cuando te apetezca volver a entrar al foro, sabes que aquí estamos para lo que necesites.

                  Un besazo enorme.

                  Comment


                    #24
                    MUCHA SUERTE VENUS

                    Venus chiquitina, solo decirte que aqui nos tienes para lo que quieras vale?.. que vas a tener unos días chunguitos pero que ya verás como todo pasa y cada vez estarás mejor, y tu maridín igual..., y además tenéis 4 chiquitines por los que luchar, así que mucho ánimo!!!!! un abrazo fortote

                    Comment


                      #25
                      MUCHA SUERTE VENUS

                      [b]MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS.

                      Comment


                        #26
                        MUCHA SUERTE VENUS

                        ¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE VENUS!!!!

                        Subo este post que se creó con tu primera beta, en aquella ocasión no tuviste suerte pero en este caso te deseo de todo corazón que consigas tu ansiado positivo..... porque te lo mereces guapa!!!!

                        Un besote y cuentanos en seguida...









                        Comment


                          #27
                          MUCHA SUERTE VENUS

                          Venus me he metido hoy mismo porque recordé que era tu beta, acabo de leer el post, no sé qué decir nada más que el resto, que lo siento muchísimo. Pero también se que en breve vas a estar otra vez con mejores ánimos, y sobre todo tu grandes ganas de luchar, al menos eso me hiciste sentir siempre en todos tus mensajes. Hemos hablado poco pero quiero que sepas que has sido una de las personas que más me has ayudado, así que ahora me toca darte muchos ánimos y fuerzas…llora y sácalo todo fuera, eso ya sabes que ayuda…y en breve de nuevo a la carga…te tenemos que tener ahí, haciendo nuevos post de intentos, de nuevas betas, de positivos…Un beso de todo corazón

                          Comment


                            #28
                            MUCHA SUERTE VENUS

                            Lambda, q cositas mas maravillosa sabes hacer con los emoticones. Me encanta.Bueno este post lo creo Beatruchi, mi querida Beatruchi, para la beta de mi 1ª FIV. Pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ha sigo posi esta vez. Muchisimas gracias Lambda. Tengo miedo x el sangrado q no me tomaba yo muy en serio pero ahora ya le he cogido respeto.

                            Naneras, ayyyyyyyyyyyy mi niña. Si ya he llorado de tristeza el martes x la noche al pensar q era regla, el miercoles x la mañana x la misma razon. Pero ayer le toco a mi marido llorar de alegria. A mi me habeis hecho llorar vosotras con vuestros comentarios, vuestras felicitaciones,...gracias Naneras.Pero ahora creo q tocara llorar de alegria.

                            Un besote a todas.Y GRACIAS DE CORAZON.

                            Comment

                            Working...
                            X