MUCHA SUERTE VENUS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MUCHA SUERTE VENUS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MUCHA SUERTE VENUS

MUCHA SUERTE VENUS PARA LA BETA. YA LO TIENES ECHO...ESTAMOS ESPERANDO TU POSITIVO. YO TE MANDO DESDE AQUÍ UNOS CUANTOS.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++

UN BESO

MUCHA SUERTE VENUS

MAÑANA A QUE HORA TE HACES LA BETA?

Comment

MUCHA SUERTE VENUS

VENUS a por todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te mando muchisima suerte y ya sabes que estamos contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      besos

Comment

MUCHA SUERTE VENUS

muchisima suerte mañana ya veras como es un positivazo

Comment

MUCHA SUERTE VENUS

Me uno a este post para mandar mucha energia positiva a nuestra compi VENUS,mañana estaras en el lado rosa `+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

SUERTE VENUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

MUCHA SUERTE VENUS

Pero CHICAS, me habeis dejado alucinada. Con la boca abierta. Parezco tonta.

Beatruchi, has abierto un post solo para desearme suerte. Lloro de emocion. Gracias, gracias, gracias, gracias.

Gracias a todas por desearme el posi tan anhelado.

De verdard, muchas gracias. Me tiemblan las manos de lo emocionada que estoy.

Beatruchi, he cambiado la hora porque la tenia a las 17h y la he adelantado a las 10h. Asi tendre los resultados antes. Gracias cielito. gracias. Tu gesto me ha emocionado en lo mas profundo.

Inmag, solete, tu que hoy has tenido un dia tan malo. Tu que estas de bajon con tus 2 super campeones. Al ser 2 creceran como unos leones para luego agarrarse a ti como superspidermanes. Muchas gracias. Estoy llorando de emocion. Gracias.

Ver31, ya he visto tus folis, bueno no los he visto, he visto el resultado de tu puncion. Es que de la sorpresa que me habeis dado con este post estoy emocionada y llorona. Muchas gracias Ver31.

Bichi, que te voy a decir a ti cielito lindo.Te deseo que mi duendecito se te aparezca a ti tambien y te premita pedir el DESEO. . Gracias Bichi, gracias. El dia 3 estare alerta para tu beta. Cruzare los dedos.

Gracias a todas desde lo mas hondo de mi corazon. Gracias. Me habeis emocionado realmente.

Os envio un aplauso de mi parte para todas vosotras.. Venus

Comment

MUCHA SUERTE VENUS

Venus muchisima suerte..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te lo deseamos de corazon...¡¡¡¡¡

Comment

MUCHA SUERTE VENUS

Lo se Oliver82, solete. Lo se. Yo tambien os deseo la mayor felicidad a cada una de vosotras. MUAKS, MUAKS, MUAKS multiplicado por millones millones y millones de veces.

Comment

MUCHA SUERTE VENUS

VENUSSSSS!!!!!!!!! Aquí te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ que ya verás como mañana nos das el notición y pasas al lado rosita.

Un besazo enorme guapísima

Comment

MUCHA SUERTE VENUS

Mucha suerte Venus!!! ya veras como sí que lo vas a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te mando toda mi posi-energia!!!!!!!!!!!!!!

Besotes!!!!!

Comment

MUCHA SUERTE VENUS

SUERTE VENUS!!!!

y para las del hilo de donacion, lo siento por la q se lió os pido perdón. No habia dicho nada antes pero es lo q siento. Un saludo a todas. Os sigo en silencio.

Comment

MUCHA SUERTE VENUS

Nynx, Gracias por tus velitas. Con todas las velitas vuestras, hoy las aprovechare para la cenita romantica que tendremos esta noche.

Lambda, gracias por tu posi-energia. Me ha llegado directa al corazon. Gracias.

Dorcas, gracias por tus animos. En lo referente al tema que paso en donacion, todo esta olvidado, pero super olvidado. No hay porque hablar del tema. Me da mucha penita que nos sigas en silencio, con lo bonito que es que participes con nosotras. Te esperamos, participa.

Un besote muy fuerte a todas. Venus

Dorcas, te esperamos. Bueno, y todas las que quieran participar en la lista de donaciones.

Comment

MUCHA SUERTE VENUS

Venus me uno para desearte mucha suerte mañana.

Qué detalle más bonito has tenido Beatruchi

Comment

MUCHA SUERTE VENUS

Pero si tienes un post privado!!!! Eso es categoria y lo demás son tonterias jejeje. Pues me uno:

MUXIIIISIIIIMA SUERTE. MILES DE VELITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, MILES DE GANCHITOS??????????? Y MILES DE BESAZOS

Comment

MUCHA SUERTE VENUS

Hola Venus, te vi el otro día en un post de una chica que hacía una pregunta sobre implantación y te deseé suerte. Veo que tus compis te han abierto un porst para desearte suerte. Seguro que eres una persona muy especial Me uno al grupo y te deseo mucha suerte. Aqui van mis velitas para mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos

Comment

Working...
                              X