Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MUCHA SUERTE VENUS
Collapse
X
-
MUCHA SUERTE VENUS
Pero CHICAS, me habeis dejado alucinada. Con la boca abierta. Parezco tonta.
Beatruchi, has abierto un post solo para desearme suerte. Lloro de emocion. Gracias, gracias, gracias, gracias.
Gracias a todas por desearme el posi tan anhelado.
De verdard, muchas gracias. Me tiemblan las manos de lo emocionada que estoy.
Beatruchi, he cambiado la hora porque la tenia a las 17h y la he adelantado a las 10h. Asi tendre los resultados antes. Gracias cielito. gracias. Tu gesto me ha emocionado en lo mas profundo.
Inmag, solete, tu que hoy has tenido un dia tan malo. Tu que estas de bajon con tus 2 super campeones. Al ser 2 creceran como unos leones para luego agarrarse a ti como superspidermanes. Muchas gracias. Estoy llorando de emocion. Gracias.
Ver31, ya he visto tus folis, bueno no los he visto, he visto el resultado de tu puncion. Es que de la sorpresa que me habeis dado con este post estoy emocionada y llorona. Muchas gracias Ver31.
Bichi, que te voy a decir a ti cielito lindo.Te deseo que mi duendecito se te aparezca a ti tambien y te premita pedir el DESEO. . Gracias Bichi, gracias. El dia 3 estare alerta para tu beta. Cruzare los dedos.
Gracias a todas desde lo mas hondo de mi corazon. Gracias. Me habeis emocionado realmente.
Os envio un aplauso de mi parte para todas vosotras.. Venus
Comment
-
oliver82
MUCHA SUERTE VENUS
Venus muchisima suerte..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te lo deseamos de corazon...¡¡¡¡¡
Comment
-
MUCHA SUERTE VENUS
VENUSSSSS!!!!!!!!! Aquí te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ que ya verás como mañana nos das el notición y pasas al lado rosita.
Un besazo enorme guapísima
Comment
-
MUCHA SUERTE VENUS
Nynx, Gracias por tus velitas. Con todas las velitas vuestras, hoy las aprovechare para la cenita romantica que tendremos esta noche.
Lambda, gracias por tu posi-energia. Me ha llegado directa al corazon. Gracias.
Dorcas, gracias por tus animos. En lo referente al tema que paso en donacion, todo esta olvidado, pero super olvidado. No hay porque hablar del tema. Me da mucha penita que nos sigas en silencio, con lo bonito que es que participes con nosotras. Te esperamos, participa.
Un besote muy fuerte a todas. Venus
Dorcas, te esperamos. Bueno, y todas las que quieran participar en la lista de donaciones.
Comment
-
MUCHA SUERTE VENUS
Hola Venus, te vi el otro día en un post de una chica que hacía una pregunta sobre implantación y te deseé suerte. Veo que tus compis te han abierto un porst para desearte suerte. Seguro que eres una persona muy especial Me uno al grupo y te deseo mucha suerte. Aqui van mis velitas para mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos
Comment
Comment