FIV/ICSI PARA MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

¡Buenos días chicas!

Ashley muchisima suerte hoy, estoy deseando colgar tu positivo.

cadiz2012 mucho ánimo cariño, la espera de hace larga, pero lo importante es el resultado. Con respecto a lo de la clínica es una cuestión muy personal, pero de todas formas yo te doy mi opinión, yo iría a IVI. A mí también me supone bastante esfuerzo ya que la clínica IVI me cae a 350 km, pero como creo que es la mejor prefiero gastar y conseguirlo de una vez, porque yo también voy cumpliendo años y me agobia el tema de la edad. Tu marido debe de operarse ya, si puede ser en marzo mejor que en abril, así que cuando empieces en mayo ya lo tenía quitado, y una preocupación menos. Además ahora le podrás dedicar más tiempo, no es que luego no puedas pero igual con las hormonas....

4*4 mucha suerte en la transferencia ¡¡¡¡¡¡a por otro positivo!!!!!

¿Gucci que tal los folis? seguro que creciendo hermosos.

Yo esta tarde voy a la eco, espero tener luz verde y empezar con la banderillas la semana que viene.

Un besazo a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ashley mucha suerte!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Hola a todas!!!

Bette y Felichi ¿como va esa betaespera? sois las siguientes guapas. Esto hay que llenarlo de positivos!!!

4*4 mucha suerte en la transfe!! ¿todavia no te han dicho cuantos han fecundado? Ainss que la semana que viene seras tambien betaesperante!!

Gucci y Dados mucha suerte en vuestras ecos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Cadiz guapa a veces pagamos nuestras frustraciones y enfados con la persona que menos se lo merece pero es algo humano , no te sientas mal por ello. Habla con tu marido, hazle unos mimitos que seguro que los necesita sobre todo ahora que se le junta tu tratamiento con su operacion y disculpate con él si algo de lo que le dijiste le dolio, ya veras como lo comprenderá.

En cuanto a lo de esperar... pues es una put*** pero es lo mejor, no pienses en lo que deberias haber hecho, el pasado pasado esta y concentrate en el presente. La rubeola es muy peligrosa si la coges en el embarazo y viene la primavera que es cuando mas brotes hay de estas enfermedades. Mira, a mi cuando me operaron de endometriosis me dijeron que esperara 3 meses para empezar a buscar al bebe y justo al mes numero 4 me salieron unos granitos y me subio fiebre a 40, fui al medico y era la varicela. Como tenia 28 años me tuvieron que vacunar para que no me diera muy fuerte ya que con la edad se agrava la enfermedad y tuve que esperar 6 meses hasta volver a intentar quedarme embarazada. Me crei morir, me parecia tan injusto... me dijeron que tras la operacion debia quedarme embarazada antes del año porque la endometriosis se reproduce y yo iba a perder 9 meses!!! Con esto te digo que todo llega y todo pasa y dos meses no son nada. Si yo hubiera cogido la varicela en el embarazo hubiera tenido que interrumpirlo por la cantidad de malformaciones que produce en el feto ¿te imaginas si te pasara a ti con la rubeola? Lo que me flipa es que en la otra clinica te hicieran el tratamiento sin estar vacunada.

Se que te he metido un rollo de campeonato, pero en resumen lo que te quiero decir es que te comprendo. Intenta pensar en positivo ya veras que con el lio de las pruebas 2 meses pasan volando y asi teneis tiempo para decidir a que clinica ir.

Un besazo muy fuerte
          Irene772011-03-04 12:02:57

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Por cierto como yo tambien estoy en barbecho hasta la regla de abril hoy me he hecho la citología. La semana que viene llamare para pedir cita para las serologias y la bioquimica. Cuando me den los resultados de todo ya estare con la regla de marzo asi me voy poniendo plazos para que el tiempo se me pase mas deprisa.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Lambda, dados gracias por vuestros consejos y ánimos. Bueno, a todas las chicas en general, gracias porque se que os tengo al lado.

Ashley en cuanto tengas tu positivo dilo porfa, tu primero a nosotras, ni a tu maridin, ni a tu familia. Se que es muy egoista pero necesito saber tu positivo para alegrarme el día.

Bueno y las otras dos beta-esperantes, Bette y Felichi, también necesito sus positivos la semana que viene, ehh.

Gracias de nuevo chicas, estoy algo mas tranquila, intento pensar en positivo, he llamado a mi mami desde el curro y la pobre muy dulcemente me ha dicho "niña quien espera lo mucho espera lo poco. Y si por no esperar dos meses, despues de verle la carita a nuestro bebe debemos decirle adios, eso va a ser mucho mas duro que dos meses. Tu haz caso a tu mami" y supongo tiene razón y mas ella que perdió a mi hermano. Si soy hija única porque cuando quedó embarazada de nuevo, era un niño, pero tuvo una caida, limpiando el suelo de casa, con tan mala suerte que abortó y supongo que ella mas que nadie sabe decirme lo que es perder a un bebe al que ya casi conoces.

Uffff que de rollos meto hoy, perdonar. Lo mejor será no hablar mas por hoy, nos vemos mañana. Feliz viernes, aunque esté pasado por agua.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Cadiz mi niña, mucho animo y paciencia q todo llega. Creo q deberias centraros en la operacion de tu marido q la vista es importantisima y mientras tu haces todas las pruebas y te pones la vacuna y en Mayo a la carga de nuevo. A mi tambien el IVI me queda a dos horas y media pero creo q merece la pena. Mucho animo mi niña!!!!!!!!!

Irene77, mucha paciencia tambien q abril esta a la vuelta de la esquina, yo hoy me he levantado muy bien, por primera vez desde el sabado no me duele nada!!!!!!!! Lo q me tiene preocupada es la bendita tension, pero es q desde q veo a la medica con el cacharro de tomarla me entra una cosa.

Ashley por fi cuelga tu positivo mi niña!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

cadiz: piensa que las cosas hay que hacerlas bien es lo mejor!! prepara tu cuerpo esa camita tan estupenda que vas a sser tu durante 9 meses y quedate tranquila por haber echo lo todo lo que ha estado en tu mano, yo entiendo que la palabra (esperar)cuando estamos en tratamiento es horrorosa, pero aveces es lo mejor!!! un besito muy grande!! la catarata de tu maridosiendo de adeslas y una persona joven lo operaran pronto ademas son operaciones sencillas sin ingreso hospitalario y en pocos dias estara estupendo!!! un beso a los dos!!

ashley : suerte!

Bette39: dos dias es poquisimo para saber algo!! pero te entiendo !! intenta hacer otras cosas y no pensar demasiado aunque es muuuu dificil!!!

un beso a todas!!!

nota: creo que ashley tiene la beta por la tarde!!! ?

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

chicas, no he tenido tiempo de leer nada, esta noche me pongo al dia, por mi parte ,deciros q esta mañana me han llamado,de los 13, 8 fecundados, de los 5 vitris, 4 fecundados y a dia de hoy, quedan 9.En un principio querene blastos,como ya os comente, pero si no queda un buen numero el domingo me llamaran de urgencia, asi q a esperar al domingo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo q deciros q tengo mucho miedo, pero yo ya no puedo hacer mas, todo esta en sus manos.

MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

4*4 es normal que tengas miedo. Esta espera hasta la transferencia tambien es muy dura, pero es lo que tu has dicho, tu ya no puedes hacer mas, todo esta en sus manos. Si el domingo te llaman de urgencia porque no llegan a blastos no te preocupes hay veces que los embris estan mejor con su mami que en el laboratorio. Mi niña era un embri de dos dias y se quedo conmigo asi que mucho animo!!!!

Es verdad, Ashley tenia la beta por la tarde asi que nos toca esperaaaaaarrrrrrr. Ains que nerrrrrrrviooosssss. Cuentanos en cuanto sepas algo guapa!!!

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

tres hojas que tenia sin leer!!! pero cuantas cosas han pasado!!! sigo pensando que este marzo va a ser muy especial, me actualizo que ya comence con la pildora chicas, esta sera la tercera y definitiva cosecha!!!!

En tratamiento

Nineshm: xxa. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Espe warry enero

Chocovir: 30a. 3 IAS. 1ª FIV cancel. 2ª FIV Consulta 17/02

Pattiti: 34a. 4IA(Ab.sem8). 1ª FIV. 2ª FIV Decapeptyl 24/02[/b]

Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Biopsia finales feb

Irene77: 33a. 1ª FIV (1TR_1 niña). 2ª FIV Espe warry abril[b]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

En tratamiento

Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Consulta 07/03

Irene77: 33a. 1ª FIV (1TR_1 niña). 2ª FIV Espe warry abril[b]

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Holá chicas!!!!!

Por fin ya tengo los resultados de la analitica de cariotipo de mi chico, está todo perfecto....dia 07/03 tenemos consulta, ojalá pueda empezar ya.

Que tengais un excelente fin de semana!!!!!!!!!!!

Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Mi primera Eco después de empezar con las fastidiosas banderillas. 8 foniculos (me parecen poquitos pero espero que al menos sean de buena calidad y aguanten).

Dulces sueños a todas!!!!

En tratamiento

Kat36: 36a. Finales feb biopsia maridín. 1ª FIV Consulta 07/03

Irene77: 33a. 1ª FIV (1TR_1 niña). 2ª FIV Espe warry abril

Cadiz2012: 38a. 1ªFIV. 2ª FIV Consulta 03/03

Bichi: 32a. 8ª FIV (3ª Ovo) Espe warry marzo
                              Bridget1969: 41a. 1IA. 1 FIV. 2ª FIVConsulta 08/03

Junniped: xxa. 1ª FIV. Con anticonceptivos Tto Marzo-Abril

Venus 2010: xxa 3IAC 1FIV 2 conges+2blastos Transfe ciclo nat. Marzo

Mareta Consulta 2/3/2011

Morena:36a. 3Ias. 2ª FIV. Histeroscopia 7//03

Con medicación:

Lobita: 32a. 1ªFIV. 2ª FIV. Ovusitol.Micro 03/02 Consulta 26/02
                              Satin: 34a. (0,vit,vit,5>4>1), 4ªFI. Equin (12días) Eco y FSH 08/02

Lambda: 29a. 1IA. 2ªFIV. Ovusitol. Warry 15/02 Yasmin 12/03 - Eco 14/03

Dados: xxa. 1ª FIV. Ovusitol 05/01 Espe warry Yasmin

Ana Olga: 39a. 3ª ICSI. DGP 10 vitris. 3ªcosecha, pastis hasta el 18/03

Estimulación:

Gucci, 2 fiv, synarel y gonal eco 4/03.

maido,29a,1ª fiv-icsi, gonal y cetrotide eco 7/03

Punción:

Loretxobat: xxa. 4ª Icsi. Omifin, Luveris y Gonal PN_21/02 (est.)

Transferencia:

4*4 ,30a.2ias(-)1 fiv-icsi,bioqui.2 fiv,no transfer,vitri de 5. 3 fiv-icsi................... ¿?

Betadesesperadas:

Felichi: 30a. 3ia(-), 1fiv, 1ªtrf. cong(-), 2ªTR_21/02 BETA 08/03.

Ashley: 37a 1ª FIV TTransf. 21/02 BETA 04/03.

Bette39: 39a, 2ªFIV. Transf. 01/02 BETA 13/03

EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Maboes: 33a. 3IAs. 1ªFIV MARZO.

Comment

FIV/ICSI PARA MARZO 2011

Chicas, me meto un segundín para ver si hay noticias de Ashley... chiqui!! que tal!? besitos guapas, para todas... mañana os leo con calma... muak!!!! Dulces sueños...

Comment

Working...
                                X