Hola hace poco me enteré de ... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola hace poco me enteré de ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola hace poco me enteré de ...

    Hola hace poco me enteré de que existía el IVI,estoy muy contenta de estar aquí y espero que me reciban en sus foros y compartan conmigo sus dudas ,sus alegrías y puedan aconsejarme si estoy bién en lo que estoy haciendo.Tuve 14 años de feliz matrimonio,hasta que un día me enteré de que no era la única,hacía muchos años mi marido llevaba una doble vida..mujeres,alcohol y drogas,me destrozé completa,teníamos nuestros hijas y ni por ellas reaccionó,me separé sin mirar atrás ,después de tres años un día subiendo a mi oficina me robó la mirada alguien que me miraba desde abajo,los recuerdos vinieron a mi ,era Leonardo mi amor de infancia,que tan loquita me tuvo,20 años pasaron ,yo con una vida atrás y él sólo malas experiencias,sin hijos y soltero,pero había llegado ese día se imaginarán lo que sucedió nos enamoramosy llevamos juntos ya más de 1 año ,tenemos nuestra casa propia ya y ahora queremos nuestro hijo..bueno es lo más desamos,besitos a todas chaooo...

    #2
    Hola hace poco me enteré de ...

    Pues bienvenida guapa, espero que el camino sea llano.

    Muy bonita tu historia, nunca se sabe lo que nos depara la vida, verdad??

    Comment


      #3
      Hola hace poco me enteré de ...

      Bienvenida,estas en buenas manos,la clinica es genial y nosotras somos como una familia a la que puedes contar tus penas,tus dudas,tus agobios y tu alegrias claro!!!!,espero que nos sigas contando mas cositas.....besos

      Comment

      Working...
      X