Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola hace poco me enteré de ...
Collapse
X
-
Hola hace poco me enteré de ...
Hola hace poco me enteré de que existía el IVI,estoy muy contenta de estar aquí y espero que me reciban en sus foros y compartan conmigo sus dudas ,sus alegrías y puedan aconsejarme si estoy bién en lo que estoy haciendo.Tuve 14 años de feliz matrimonio,hasta que un día me enteré de que no era la única,hacía muchos años mi marido llevaba una doble vida..mujeres,alcohol y drogas,me destrozé completa,teníamos nuestros hijas y ni por ellas reaccionó,me separé sin mirar atrás ,después de tres años un día subiendo a mi oficina me robó la mirada alguien que me miraba desde abajo,los recuerdos vinieron a mi ,era Leonardo mi amor de infancia,que tan loquita me tuvo,20 años pasaron ,yo con una vida atrás y él sólo malas experiencias,sin hijos y soltero,pero había llegado ese día se imaginarán lo que sucedió nos enamoramosy llevamos juntos ya más de 1 año ,tenemos nuestra casa propia ya y ahora queremos nuestro hijo..bueno es lo más desamos,besitos a todas chaooo...Etiquetas: Ninguna
Comment