FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

    hola chicas, hace tiempo que no entro, pero me acuerdo mucho de vosotras. Ando muy cansada y con tantas visitas al ginecologo cuando llego a casa solo me quedan ganas de tumbarme en el sofa y hacer las cuatro cosas que puedo hacer en casa por si en cualquier momento llega María que me pille con los deberes hechos.

    Espero que todas las mamis esteis bien y disfrutando de buestros nenes.

    Patri, aunque Gonzalo no duerma mucho, es lo mas maravilloso del mundo, asi que disfruta de el. Prueba a ir distanciandole el biberon poco a poco por la noche, a ver si asi duerme un poco mas.

    Pues de momento MAría sigue conmigo, esta tarde voy por segunda vez a monitores y a ver que pasa. La semana pasada ya tenía contracciones cada 7 minutos pero de las de la tripa dura y hoy tampoco noto nada raro. De todas formas hasta el domingo no salgo de cuentas así que ya veremos cuando quiere salir esta chiquilla.

    Un besito a todas

    Comment


      FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

      Hola chicas el martes nacio Felix x Cesarea programada aunq cdo. ingrese esta con contracciones pero como no estaba encajado pues cesarea. Es lo mas bonito q me ha pasado, es wuapisimo q voy a decir yo, solo llora px comer, aunq x las noches se pone follonero y lo meto en la cama conmigo es q hace mucho frio, y lo tengo q achuchar un poco, ja,ja,ja,....

      Andress: La sig eres tu, disfruta del momento q es unico.

      Wela: Yo tb lo llevaba del lado dcho, procura dormir sobre el lado izq haber si quiere cambiar de posicion. Cogete la baja ya px preparar las cositas q luego no tienes tiempo ni de comer xq todo se lo dedicas a ellos.

      Me alegro q todas las mamis esteis disfrutando de vuestros peques igual q yo.

      Un beso a todas

      Comment


        FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

        Felicidades Koki!!!!!!!!!!!Un beso a todas y a las que os queda poquito muchisima suerte!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

          Felicidades Kokiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo a todas.

          Comment


            FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

            Muchas gracias chicas x la felicitacion. Ahora no tengo mucho tiempo px entrar, Felix es un tragon y me tiene todo el dia liada, entre el paseo de x las mañanas y q mama cada 2.30 h no tengo tiempo de nada. Pero estoy muy feliz le ves la carita y te kedas embobada.

            Sabeis algo de Andress

            Wela espero q tengas un parto rapido

            Un beso px todas las mamis y las q estan apunto de serlo. Pitusa como vas?

            Comment


              FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

              Hola a todas!!!!!
              Wella. Andress como vais????? Nos tenéis que contar vuestros partos!!!!!!

              Koki me alegro que estés tan felizzzz!!!!! y que tu bebe esté tan bien.

              para las mamis deciros que si os decantais por la lactancia materna hay talleres de lactancia por toda la geografia española y son de mucha ayuda. Te resuelven todas las dudas y hacen un poco de apoyo moral cuando estas cansada y como todas las que acuden al taller son mamis pues ya está el "sarao montado" Es una manera de compartir experiencias y a veces cuando tienes dudas de si lo estarás haciendo bien sentirte arropada e intercambiar opiniones.

              Bueno, deciros que Altea está preciosisisisisimaaaaaa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y que ya balbucea un montón. tengo una máscara en la pared del comedor, pues tiene unas "charradas" con ella.....!!! Parece que le cuenta todo lo que va aprendiendo durante el dia jejejeje. ya dice ajo agu aga aohh y cuando se cabrea dice Ahhhhhhmaaaaaa y se pone a llorar jejjejeje.

              Un besazo a todas

              Comment


                FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

                Hola xicas! Pienso muxo en vosotras pero como ya os he comentado en varias ocasiones no tengo internet en casa y ahnra como estoy d baja maternal no puedoacceder al ordenador d mi trabajo. Contaros q tuve a mi hijo el pasado 5 d marzo, que tuve un parto muy bueno casi sin dolor y todo el personal q me atendio fue maravilloso. Mi hijo peso 4 kilos y 60 g. (episotomia y desgarro). fue una experiencia maravillosa tanto para mi como para mi marido. Lo de la lactancia lo llevo regular. Aunque a veces estoy un poco cansada la sonrisa d mi niño hace q la recupere d inmdiato. Es muy guapo, muy bueno y muy grande (m cae la baba). Me alegro d q todas esteis bien y vuestros bebes tambien. A las q siguen luchando muchos animos y muxa fuerza! Os echo d menos xicas!

                Comment


                  FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

                  Hola xicas! Pienso muxo en vosotras pero como ya os he comentado en varias ocasiones no tengo internet en casa y ahnra como estoy d baja maternal no puedoacceder al ordenador d mi trabajo. Contaros q tuve a mi hijo el pasado 5 d marzo, que tuve un parto muy bueno casi sin dolor y todo el personal q me atendio fue maravilloso. Mi hijo peso 4 kilos y 60 g. (episotomia y desgarro). fue una experiencia maravillosa tanto para mi como para mi marido. Lo de la lactancia lo llevo regular. Aunque a veces estoy un poco cansada la sonrisa d mi niño hace q la recupere d inmdiato. Es muy guapo, muy bueno y muy grande (m cae la baba). Me alegro d q todas esteis bien y vuestros bebes tambien. A las q siguen luchando muchos animos y muxa fuerza! Os echo d menos xicas!

                  Comment


                    FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

                    Hola a todas, imagino que a estas alturas no os acordareis de mi. Decidí dejar el foro pues después de mi fiv negativa lo pase muy mal y la psicóloga me recomendó no obsesionarme. Me he leído un poco todo por encima y estoy contentísimas de ver q casi todas lo habéis conseguido. Bueno os cuento como me fue a mi. Después del primer negativo mi doctora me mando unos análisis en los cuales vieron q tenía un problema en la sangre por el cual los embriones no enganchaban. Asiq en mi segundo tratamiento fue todo rodado en la puncion me sacaron 16 de los cuales fundaron 11 y sobrevivieron 8 dos me los pusieron y 6 están congelados. De los dos q me pusieron fecundo uno y a día de hoy tengo una niña maravillosa de tres meses q se llama Julia y es lo mejor de mi vida. Espero me dejeis unirme a vosotras para compartir está nueva etapa. Un besito

                    Comment


                      FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

                      vane: claro q nos acordamos de ti, te deviste quedar embarazada cdo. yo xq mi nene tiene 3 meses. Enhorabuena x esa niña.

                      Wela: la lactancia es muy dura pero es preciosa, al principio cuesta un poco pero cada dia es mas facil. Me alegro q tu parto fuera tan maravilloso

                      Rusty: Yo estoy con lactancia materna es muy dura pero verle la carita y como se rie merece la pena. Tu como estas?

                      el resto de chicas contarnos q tal vuestra experiencia. Besitos a todas

                      Comment


                        FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

                        Pues sí la lactancia es muy dura al principio yo sangraba hasta de los pezones. Pero aguanté como una campeona por mi niña.

                        Comment


                          FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

                          Pues sí la lactancia es muy dura al principio yo sangraba hasta de los pezones. Pero aguanté como una campeona por mi niña.

                          Comment


                            FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

                            Hola!!!! Wela como me alegro!!!! Gonzalo esta tremendo, muy guapo y muy salao!!! No se si os acordareis de mi querida CHUS que se pasaba por el foro,bueno pues ella también lo ha conseguido ESTA SÚPER PREÑI de un niño y una niña. Besos para todas y para vuestros pequeñines!!!

                            Comment

                            Working...
                            X