Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Hola a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Espero que paseis un buen finde!!!!!
Patri que bien Gonzalo ya pesa 2k 400!!!!!! Yo tb fui ayer al gine y Altea ha engordado en dos semanas 500g!!!!!! ya pesa 2700!!!!! Con razón tengo el panzote que tengo!!!!!
Me parece que todas las que estamos a puntito ya tenemos ganas de verles las caritas a nuestros bebés!!!!!!!!
Besitos a todas!!!!
Comment
-
Ho la chicas como vais? Yo tengo unos ardores q me muero pero con el Alquen y la leche fria lo voy llevando, pero cdo. x la noche me despierta el ardor no hay nada px calmarlo. Yo todavia no he comprado nada al bebe, creo q se va a llamar como su abuelo Felix, aunq en mi casa todos quieren q se llame Carlos como mi hermano pequeño. La ropa premana se me cae voy muy incomoda, no se si me he equivocado de talla. Os pasa a vosotros.
Aunq no entre os sigo a todas. El mes q viene tendremos 4 nacimientos, q ilusion madre mia. Y espero q la siguiente en quedarse embarazada sea Rubsom, todas lo esperamos.
Me alegro q todas esteis bien. Un besazo
Comment
-
Rubsom: Se te saltan las lagrimas xq tienes las hormonas revolucionadas, pero no era mi intencion. Eres la ultima px quedarte embarazada en este foro, tienes q haber relevos mientras unas dan a luz a sus peques otras q se quedan embarazadas y esa eres tu. Yo creo q todas estan deacuerdo conmigo. Estamos deseando saber q estas embarazada. Espero q termine el año asi y este foro sera un exito. Muchos besos. Te queremos un monton. Aui estaremos px ayudarte a conseguirlo.
Comment
-
Ánimo Rubson. Todas pensamos en ti y te mandamos toda nuestra energia positiva para que te quedes preñi!!!!!!
Koki siento que te lo pases tan mal con el ardor. A mí hay veces que por las noches tb me da de lo lindo y me despierto de golpe con fuego en la boca. A mí me da mas si tomo queso por las noches asi que intento cenar fruta y un yougurt que parece que me sienta mejor.
A mi lo que me ha pasado es que no sé como lo he hecho pero tengo un dolor horrible por la parte de las costillas del lado derecho. No puedo bostezar me duele muchísimo. Creo que es algo muscular... espero que se me pase pronto.
Con el tema de la ropa de premamá no te puedo ayudar mucho, a mi me la han prestado toda y como mi amiga es un poco mas grande que yo, pues me viene todo grande, pero ahora que hace un poquito de frio intenté ayer ponerme una sudadera mia y ¡vaya telita!!!!! casi tengo que pedir ayuda para que me la quitaran!!!!!! jejejeje . De todas maneras me parece que en la talla de los pantalones tienes que comprar la talla que usabas antes de quedarte embarazada, pero no me hagas mucho caso que no estoy muy enterada.
Un besazo a todas y que tengais una semanita tranquilita!!!!!!
Comment
-
PATRI,Cómo es que te han dado fecha de parto para el 23/11? acaso vas por cesarea o es la posible fecha de parto????, uy vaya lio me he hecho,jejeje. De todas formas Gonzalo ya es un campeón y con ese peso y otro poquito que coja saldrá hecho un muchachito. Mucha suerte.
Rusty, Altea ya tiene buen peso también. Yo también tengo un dolor en la parte izquierda de la espalda a la altura de los riñones que no me deja dormir nada por las noches, así que estoy todo el día como un zombi, creo que también puede ser algo muscular, pero solo me pasa por las noches..... Y ardor de estómago tengo un poquito por las noches después de cenar, pero se aguanta bien y luego se me pasa. Lo importante es que tenemos que estar contentas con nuestro embarazo y aguantarnos con todo que al fin y al cabo es lo que estabamos deseando durante tanto tiempo, al fin y al cabo somos felices.
KOKI, con la ropa de
premama te tienes que comprar la misma talla que tenías antes, si usabas la 38
te tienes que seguir comprando la 38, menos con los sujetadores, claro,
jajajaja. El pecho seguro que has aumentado unas cuantas tallas, yo he
aumentado 3!!!!.
Bueno
espero que todas estéis bien y disfrutando de los embarazos que a pesar de las
molestias son unos meses preciosos.
A las
mamas del mes que viene, mucha suerte en vuestro último mes y espero que todo
vaya bien en el parto.
Un besito a todas
Comment
-
ANDRESS la gine me dijo que por medidas y peso creía que la fecha de parto sería una semanita antes de lo previsto.LLevo dos dias con molestias,como si fuese a bajarme la regla,pero nunca he tenido ardores ni nada por el estilo.
Con la ropa premamá no puedo ayudarte porque no me he comprado nada,estoy tirando de leggins y pantalones con cinturilla elastica,tampoco tengo mucha barriga y de piernas y brazos me veo igual,y eso que tengo 8 kilazos mas.
RUBSMON muchisima suerte!!!
WELA cuentanos algo de la doopler
BESOSSSSS
Comment
-
Hola DLG!!!!! menos mal que estás bien!!!!! Cuando te toca???? Ya no te queda nada verdad???
Yo deciros que ayer tuve por la tarde contracciones!!!!!! Y desde ayer creo que Altea se ha encajado mas porque no puedo andar muy bien.... uyyyy que nervios!!!!!! YA no nos queda casi nada para ver las caritas a nuestros bebés!!!!!!
besitos!!!!!
Comment
-
DLG me alegro que ya estés bien de la hipertensión, y super preparada para tener en brazos a Claudia, Si ya está encajada puede nacer en cualquier momento. Espero que todo salga bien y tengas un buen parto.
RUSTY, te deseo lo mismo que a DLG, Altea el verano que viene podrá ir a la playita y conocer el lugar que le da su nombre, mucha suerte.
RUBSMON, cielo cómo vas? sabes ya cuando vas a empezar con el tratamiento? Espero que nos lo cuentes para darnos una alegría.
WELLA, no te olvides de contarnos lo de la amniocentesis, aunque creemos que todo está bien por lo que nos dijiste pero ando un poco preocupada por que no entras. Espero que sea porque estás muy ocupada.
PATRY, a ti también te queda poquito, en menos de un mes Gonzalo estará contigo, espero de corazón que todo salga bien.
A mi todavía me queda pasar el invierno, pero todo pasa tan deprisa que pronto estaré diciendo lo mismo que vosotras.
Un beso a todas
Comment
-
Dorcas: (29 años) 1 niña, -pos. fecha parto 2 nov. Eco 24/8
DLG.:(34 A) 1 niña, Claudia- 34 sema.- pos. fecha parto 11 Nov. Monitores: 28/10
Rosa-Rusty: (33 años) 1 niña, Altea - pos. fecha parto 13 nov. Eco 25/08
Patri77: (34 años) 1 niño (Gonzalo), 23 semanas- pos. fecha parto: 30 nov -próx. Eco: 4/11
koki: (39 a) 1 niño, 21 semanas - pos. fecha parto: 7 febrero - prox. Eco: 5/11
Andress: (35 a) 1 niña (María), 24 semanas- pos. fecha parto: 23 febreo- prox. Eco: 4/11
Wela: (39 a) 1 bebe, 21 semanas - pos. fecha parto: 28 feb- próx. Eco: 19/ 08
Rubsmon: En poco tiempo también embarazada.
Por cierto, alguien sabe algo de Dorcas??? igual ha tenido ya a su niña!!! Ella es la primera de este mes que viene.... Mucha suerte Dorcas.
Comment
-
Hola!!!
Todavia sigo entera y con mi niña aqui en la tripita!!!! es q está muy agusto!! ejejej, la tia pesa 3200g, nos lo dijo en la eco el gine el miercoles. Me quedan unos dias. A ver si se decide o la tenemos q sacar a la fuerza, ejejeej.
Besos y ánimos a todasssssssssss
Rubsmon, yo tambien te envio muchos ánimos!!!!
Comment
Comment