FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me alegro de hacerte sonreir, la alegría no la tenemos que perder nunca, aunque a veces nos sea más dificil.... Ya verás como pronto se hace realidad.
    Un beso enorme

Comment

Hola!!!!pues si Andress todo vá muy bien,ya tengo su habitacion casi lista,hoy me han traido la cuna y no paro de comprarle ropita y cositas.El martes me hacen una eco ya os contaré cuanto peso tiene y que tal vá todo.

Wela como estas???y tu peque???

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola a todas!!!!!!
        Solo queria saludaros y mandaros muchos besos!!!!!!!

Patri ya nos cuenta como ha ido la eco del martes!!!! Yo la tengo el jueves!!!!

Besitossssss

Comment

Hola chicas no escribo xq no tengo tiempo estoy mu cansada y me da mucho sueño, pero os leo todos los dias. Ayer me hicieron la ECO de las 21 semanas, el nene esta muy bien, el riesgo cromosomico ha desaparecido ahora ya estoy trranquila. Yo no he comprado nada todavia xq me daba miedo, pero apartir de ahora voy a empezar a mirar cositas.

El mes de noviembre tenemos muchos acontecimientos. Las mamis ya van a tener su bebe en sus brazos. Mucha suerte a todas.

Comment

hola chicas espero que esteis todas bien, seguro que si.
            De mi deciros que el viernes tuve eco y todo bien la peke pesa ya 2.300 kg y mide 47cm, dicen que esta todo bien ya estoy mas tranquila, la siguiente cita es para ultimos de octubre y ya son los monitores que nervios.
            un besete amigas

Comment

Dorcas: (29 años) 1 niña, -pos. fecha parto 2 nov. Eco 24/8

DLG.:(34 A) 1 niña, Claudia- 34 sema.- pos. fecha parto 11 Nov. Monitores: 28/10

Rosa-Rusty: (33 años) 1 niña, Altea - pos. fecha parto 13 nov. Eco 25/08

Patri77: (34 años) 1 niño (Gonzalo), 23 semanas- pos. fecha parto: 30 nov -próx. Eco: 4/11

koki: (39 a) 1 bebe, 16 semanas - pos. fecha parto: 7 febrero - prox. Eco: 01/09

Andress: (35 a) 1 niña (María), 19 semanas- pos. fecha parto: 23 febreo- prox. Eco: 5/11

Wela: (39 a) 1 bebe, 13 semanas - pos. fecha parto: 28 feb- próx. Eco: 19/ 08

Rubsmon: En poco tiempo también embarazada.

Comment

Dorcas: (29 años) 1 niña, -pos. fecha parto 2 nov. Eco 24/8

DLG.:(34 A) 1 niña, Claudia- 34 sema.- pos. fecha parto 11 Nov. Monitores: 28/10

Rosa-Rusty: (33 años) 1 niña, Altea - pos. fecha parto 13 nov. Eco 25/08

Patri77: (34 años) 1 niño (Gonzalo), 23 semanas- pos. fecha parto: 30 nov -próx. Eco: 4/11

koki: (39 a) 1 niño, 21 semanas - pos. fecha parto: 7 febrero - prox. Eco: 5/11

Andress: (35 a) 1 niña (María), 19 semanas- pos. fecha parto: 23 febreo- prox. Eco: 5/11

Wela: (39 a) 1 bebe, 13 semanas - pos. fecha parto: 28 feb- próx. Eco: 19/ 08

Rubsmon: En poco tiempo también embarazada.

Comment

Chicas me he actualizado, q estaba un poco atrasada.

DLG: Pero si ya la tienes criada con ese peso y talla, mucha suerte

Rubsom: Enseguida te queremos ver embarazada.

Comment

koki es verdad esta muy grande y aun quedan 5 semanas, me dijeron que estaba en posición oblicua espero que se ponga bien cuando llegue el momento. He mirado por internet y es una posición complicada. Me da un poco de miedo pero habra que esperar

Comment

Hola chicas,

PATRI, me alegro que ya tengas la habitación y un montón de cositas para Gonzalo, ya casi está contigo y tienes que tenerlo todo preparado. Ya verás como le va a gustar mucho, jejeje.

DLG, Claudia ya está muy grandecita!!!, ya verás como en este mes que le queda se termina de colocar y todo va bien, tu si que lo tendrás que tener ya todo en casa por si se adelanta!!! Esperemos que todo vaya a su tiempo y sobre todo que salga bien.

Yo voy esta tarde a IVI a la eco de las 20 semanas, espero que esté todo bien, ya siento a María en mi vientre y en ese sentido estoy más tranquila pero espero que todos sus organitos estén como tienen que estar.... Yo tampoco he comprado nada todavía pero esta tarde si me dicen que está todo bien seguro que me permito algún capricho. Mañana os contaré.

Un beso a todas

Comment

mucha suerte andress en tu eco cuentanos cuando puedas, y no dudes en ir mirando cositas yo las he ido preparando poco a poco, solo me faltan algunos detalles, y cuando ya este aqui sobre la marcha lo que me vaya haciendo falta.

Comment

Hola!!! Gonzalo pesa 1kilito 800 gramos,segun la gine es mas larguito que gordito y todo está muy bien.El martes empiezo con las clases de preparacion al parto,y para los picores que me vuelven loca me ha recetado polaramine

Andress mañana me cuentas,yo en la eco de las 20 semanas no paré de llorar todo el rato,me emocioné tanto cuando lo ví moverse...que bonito!!!!

Dorcas y Wela como estaís?????hace muchos días que no os pasaís por aqui

DLG ya veras como en la próxima visita ya ha cambiado de posicion.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola chicas!!!

Como vais? veo q genial!!!! eso está muy bien.

Todavia no hay noticias de Wela, espero q la amnio saliera bien.

DLg, ayer en las clases de preparto nos dijeron q cuando un bebe lleva posicion de nalgas puede darse la vuelta en el ultimo momento, q les es "facil" porque la cabeza les pesa y la gravedad hace su efecto. Otra cosa diferente es q tuviera q luchar por llevar la cabeza de abajo a arriba porque ahi seria hacer una fuerza muy grande. A ver si se va cambiando de postura.

Nosotros ayer estuvimos de eco y el lunes fui a monitores, ahora estoy de 36 semanas, ya en la recta final, la nena pesa 2600 pero es algo estimado porque luego al salir ya sabemos q se suelen equivocar un poquito. En realidad pensaba q pesaria más porque hace dos semanas pesaba 2450 pero bueno así no saldrá muy grande q eso tambien hay q pensarlo, ejejeje

Me ha salido infeccion de orina y la tiroides está trabajando por debajo de lo q toca (sin olvidar la anemia q es ya de la familia) así q... pastillitas pal' cuerpo para solucionar todo y a esperar q no se quede conmigo el hipotiroidismo Aunque de momento no voy a preocuparme por esto porque mi atencion está en la nena y el parto y q estemos las dos bien, lo de después ya lo miraremos, verdad?

Bueno, pues nada, sigo por aqui, espero q sigais todas tan bien y q esos bebessss vayan creciendo muy agustito dentro de su mami!!!!!!!!!

besos a todassssss.

Rubsmon, yo tambien te deseo q pronto estés en la listaaaaaaaa. Un abrazo muy fuerteeeeee

Comment

PATRI, ese peso está genial, en el mes y medio que le queda ya verás como engorda otro poquito y estará en el peso perfecto para el día que nazca. Me alegro que todo esté bien.
                              WELLA, cielo estoy pendiente de tus resultados, espero que todo siga bien. Cuentanos cuando puedas. Mucha suerte.
                              Mi eco de ayer genial, María tiene todos sus organitos en su sitio y funcionando perfectamente. Ya pesa 400 gramos y mide unos 20 cms. se movía un montón, incluso nos abrió la boquita para enseñarnosla y todo, jejeje. Muy emocionante.

Un beso a todas

Comment

Bien por Maria andresss!!!!

Comment

Working...
                                X