Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
RUSTY, me alegro que Altea esté tan grandecita y sobre todo que esté bien. Ala, sigue currando que esa niña tiene que comer, jajajaja.
PITIUSCA, qué tal la eco???
PATRI, mucho tiempo sin entrar por aquí, como vas? espero que Gonzalo y tú esteis bien.
Un besito a todas.
Comment
-
Dorcas: (29 años) 1 niña, -pos. fecha parto 2 nov. Eco 24/8
DLG.:(34 A) 1 niña, Claudia- 26 sema.- pos. fecha parto 11 Nov. Eco: 31/08
Rosa-Rusty: (33 años) 1 niña, Altea - pos. fecha parto 13 nov. Eco 25/08
Patri77: (34 años) 1 niño (Gonzalo), 23 semanas- pos. fecha parto: 30 nov -próx. Eco: 11/08
koki: (39 a) 1 bebe, 14 semanas - pos. fecha parto: 7 febrero - prox. Eco: 19/8
Andress: (35 a) 1 niña (María), 15 semanas- pos. fecha parto: 23 febreo- prox. Eco: 5/11
Wela: (39 a) 1 bebe, 13 semanas - pos. fecha parto: 28 feb- próx. Eco: 19/ 08
Pitiusca: (39 a) 1 bebe , 8 semanas+ 2 - pos. fecha parto: Sna. Santa -próx. Eco: 25/ 08
Comment
-
Dorcas: (29 años) 1 niña, -pos. fecha parto 2 nov. Eco 24/8
DLG.: (34 A) 1 niña, Claudia- 26 sema.- pos. fecha parto 11 Nov. Eco: 31/08
Rosa-Rusty: (33 años) 1 niña, Altea - pos. fecha parto 13 nov. Eco 25/08
Patri77: (34 años) 1 niño (Gonzalo), 23 semanas- pos. fecha parto: 30 nov -próx. Eco: 11/08
koki: (39 a) 1 bebe, 16 semanas - pos. fecha parto: 7 febrero - prox. Eco: 01/09
Andress: (35 a) 1 niña (María), 15 semanas- pos. fecha parto: 23 febreo- prox. Eco: 5/11
Wela: (39 a) 1 bebe, 13 semanas - pos. fecha parto: 28 feb- próx. Eco: 19/ 08
Pitiusca: (39 a) 1 bebe , 8 semanas+ 2 - pos. fecha parto: Sna. Santa -próx. Eco: 25/ 08
Comment
-
Hola chicas.
Jo....r, ays chicas q palo. De verdad q esto es una m... lo siento muchiiisimo pitiusca. Te envio muchos ánimos y un abrazo muy fuerte. Cuando puedas vuelves q aqui estaremos para apoyarte y animarte, son momentos difíciles pero los superarás.
La verdad es q son cosas q pasan más a menudo de lo q quisiéramos, yo tambien pasé por eso y te quedas muy mal pero al final se consigue, un besazo guapa!
Rubsmon otro para ti, como vass???
Comment
-
Hola xicas!
Por mi parte deciros que las pruebas de las 12 semanas (trisomia o triple "screning") que me hice en el IVI, me ha dado un valor del 1/11, por lo que super-recomiendan que me haga la "ammiocentesis". Estamos un poco hechos polvos, pero con mucha esperanza que haya sido un error. De la SS no me han llamado todavia para darme ningún resultado. Cagadita estoy ...
Me alegro que Altea este bien y ya este tan grande.
Muchos besos para todas todas, aunque uno mas fuerte para Pitiusca.
Comment
Comment