Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Nos he puesto según la fecha más cercana del parto, vamos, por orden de llegada de los pekes (y las que parimos las últimas abajo). Rosa te falta poner las semanas
Rosa: (33 años) 1 niña, Altea - pos. fecha parto 13 nov. Eco 25/08
Patri77: (34 años) 1 niño (Gonzalo), 23 semanas- pos. fecha parto: 30 nov -próx. Eco: 11/08
koki: (39 a) 1 bebe, 13 semanas - pos. fecha parto: 7 febrero - prox. Eco: 19/8
Wela: (39 a) 1 bebe, 7 semanas - pos. fecha parto: 28 feb- próx. Eco: 19/ 08
Pitiusca: (39 a) ? , 4 semanas - pos. fecha parto: Sna. Santa -próx. Eco: 10/ 08
-
Hola chicas, como vais??? ya veo q casi todas con relleno, ejejeje, he entrado para ver q contabais porque os leo a menudo y he visto la lista, si me dejais yo tambien me apunto!!! q soy del principio del q salió este hilo. ME actualizo en la lista
Dorcas: (29 años) 1 niña, -pos. fecha parto 2 nov. Eco 24/8
Patri77: (34 años) 1 niño (Gonzalo), 23 semanas- pos. fecha parto: 30 nov -próx. Eco: 11/08
Pitiusca: (39 a) ? , 4 semanas - pos. fecha parto: Sna. Santa -próx. Eco: 10/ 08
Y de paso envio muchos ánimos para Rubsmon!!! un besazo especial para ella.
Comment
-
Dorcas hace mucho que no entrabas? (buf, yo sí! me entró una depre al ver que no lo conseguía que se me quitaron las ganas de todo, ya me estaba acostumbrando a los negativos...)
A ti te quedan 3 telediarios como quien dice, no? Cómo estás? y te apetece ver la carita del bebé, eh? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Rubsmon, te queda como tú dices nada, ya verás! yo pensaba ya que era imposible, tanto tiempo, tantos intentos, los ánimos por los suelos, y la edad creciendo; pero mira, nosotros por fin lo hemos conseguido, cuando ademas nos decían ya que teníamos la cosa muy difícil y que debíamos ir a por donante de semen, pues nada de eso, y encima me he quedado de congelados [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Así que ahora tú! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
hola chicas yo también hace tiempo que no entro pero no dejo de leeros, lo que pasa es que no tengo novedades, Lo primero me alegro muchiiiisimo por ese POSITIVO PITIUSCA, y Rubsmon y Dorcas seguro que enseguida lo vai s a conseguir compis.
Me gustaria unirme a vosostras en esta lista tan bonita,
DLG.:(34 A) 1 niña, Claudia- 26 sema.- pos. fecha parto 11 Nov. Eco: 31/08
Muchos saludos a todas intentare entrar mas amenudo
Comment
-
Hola a todas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
DLG me alegro que todo vaya bien!!!!! En teoria nuestras niñas se van a llevar dias !!!!! jejejeje. Claudia es un nombre muy bonito.
Espero que todas esteis disfrutando del embarazo como lo estoy haciendo yo. Nunca me habia sentido tan bien!!!!!
Mi pequeña no para de moverse y creo que le gusta mucho cuando estoy en el agua porque creo que se duerme!!!!!
Rubsom muchos ánimos para ti que seguro que lo conseguiras como nosotras [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Que paseis una feliz semana!!!!!
Comment
-
Hombre, DLG! así que hay muchas de las antiguas que andáis por aquí pero no 'habláis'
A mí también me gusta el nombre de Claudia!
DLG te coloco la 2ª según fecha de parto cercana, ok?
Y una cosa: Dorcas sí está embarazada...y mucho, pues pare antes que ninguna! jajaj
DLG.: (34 A) 1 niña, Claudia- 26 sema.- pos. fecha parto 11 Nov. Eco: 31/08
Rosa-Rusty: (33 años) 1 niña, Altea - pos. fecha parto 13 nov. Eco 25/08
Comment
-
Una pregunta: sabéis cuándo, en cual semana se le oye el corazón a los bebes?
Por cierto, sóis muchas las que váis a tener pekes del signo escorpio, a mí me encanta ese signo! la gente les teme un poco, pero no hagáis caso, son fuertes de carácter y si se ponen de malas pueden ser algo dañinos, pero son gente muuuy justa, muuuy leal y muuuy fiel (el amor de mi vida, y con el que voy a hacer 18 años, y mi hermana preferida, son escorpiones )
Bueno, mañana es el día; cruzo los dedos para que me den buenas noticias!
Comment
-
Pitiusca, el corazonzito yo se lo vi en las primeras ecos pero no se oia solo que le vi como parpadeba y es igual de emocionante, seguro que mañana va a ser un gran día el poder ver a tu lentejita.
Rusty nuestras pekes van a se de la misma quinta jejejje Altea es un nombre muy bonito también!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Pitiusca, pues no te miento si te digo q más de una vez cuando he dicho el dia q me toca de parto me han dicho "uysss, escorpio!!!" pero claro cuando ya les digo q yo soy escorpio tambien, ejejej, se quedan un poquitin chafados, ajajjaja. La verdad es q si se me adelantara un poquitin puede q nazca el mismo dia q yo!!!! pero la verdad es q no me importa, yo con q vaya todo bien.... me sobra.
Pitiusca, pues yo creo recordar q en la primera eco, q suele ser a la semana de la beta no escuchamos el corazón, ya fue en la siguiente, me parece a mi. Ya nos cuentas, vale??? suerteeee.
Bueno, voy a ver si hago algo por casa o meriendo o algo, ejejeje, besetesssss.
Comment
-
Esto va viento en popa, chicas, todo está bieeeen!! posición, tamaño,...
y es 1 (aunque mi chico tenía ilusión de mellizos, pero como para elegir estamos!)
Así que la semana que viene la 2ª cita, y a escucharle el coraçao!
Entraba sólo a contaros esto, porque me caigo, me voy a echar una siestecilla, que los nervios que llevaba hoy han sido los mayores hasta ahora (ni agujas, ni quirófanos, ni ecos, ni ná), y me he quedao floja floja y con un sueño...
besos!
Comment
-
ya puedo añadir datos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
DLG.: (34 A) 1 niña, Claudia- 26 sema.- pos. fecha parto 11 Nov. Eco: 31/08
Rosa-Rusty: (33 años) 1 niña, Altea - pos. fecha parto 13 nov. Eco 25/08
Pitiusca: (39 a) 1 bebe , 6 semanas - pos. fecha parto: Sna. Santa -próx. Eco: 16/ 08
Comment
Comment