Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Hoal a todas!!!!! Me alegro que estéis de tan buen humor!!!!!!
Flapi lo dicho anteriormente enhorabuena por tus mellis!!!!!
Wella como lo llevas????
A todas las preñis un besazo!!!!!
Hoy he vuelto a ver a mi solete y.... sigue la duda. Parece que le gusta eso de estar mirando hacia el suelo!!!! Toda la sangre se le va a ir al cerebro jajajajajajaja y no será porque no tiene cabezón.... jejeje. El gine vuelve a decir que le parece niña así que ya a los vídeos los voy etiquetando como Altea. Su hermana se va a alegrar mucho jejeje.
para confirmarlo tendremos que esperar a la doppler de la semana 20, que em han dado cita para 7 julio asi que estaré de 21 semanas!!!!! Espero que ya haya cambiado de posición y le veamos otra cosa que no sea la columna y el cogote jejejejeje.
Bueno un besote a todas
-
Hola xicas!!!
No voy a preguntar como estais por que estais fenomenal y yo me alegro un monton!!!!!
En primer lugar MUCHAS FELICIDADES ANDRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabía que lo conseguirias!!!!!! Ahora a cuidarte y tu barriguilla a crecer, así que ahora te puedes dar algún caprichito que no se notará mucho si engordas (pero sin abusar, eh!!!)
Bueno ... bueno ... los pelos como escarpias al ver a los bebes de Flapi. Flapi me alegro de que todo haya ido bien y tus bebes esten asi de wapos. Ahora ya no son Flapibebes, ahora ya tienen nombre propio. Me alegro mucho wapa!!!!!
Patri.- Mañana veras de nuevo a tu Patribebesolete, seguro que estará durmiendo de lo agustito que esta en tu panxita.
Gracias a todas por preguntar por mi y desearme lo mejor, chicas ... es reciproco!!!!!!!
Comment
-
HOLA!!!!!!mi Patribebé parece un niño!!!Pesa 160 gramos y no paraba un segundo,el gine no nos la ha confirmado solo dice que el cree que es varon.
Wela que tal lo llevas???? cuantos dias te quedan?????
Rusty mi doppler es para el 15 de julio que estoy de 20 semanas,vamos a la par!!!!
Andress
BESOS A TODAS
Comment
-
Koki a casi todo el mundo le gusta mas Gonzalo,pero no sé lo veo muy serio como de notario jajaja,no me imagino yo a mi chiquitin con ese nombre.Todavia me queda para pensar.Que nombres te gustan a ti???yo tengo clarisimo que si tengo una niña la llamaría VioletaCHAO
Comment
-
Hola a todas!!!!!!
Patri que bien un niño!!!! Parece ser que hasta la semana 20 nadie se moja a decirte el sexo!!!!!! Porque a mí también me dicen que parece niña pero no me lo aseguran jajajajajajj!!!!!
Los dos nombres son muy bonitos si no lo teneis claro seguro que cuando le veais la carita no dudareis en ponerle uno u otro. A mi Martin me parece muy dulce, pero Gonzalo también es muy bonito.
Ayer me dieron un mnontón de ropita de bebé y ... casi toda rosa!!!!!! así que espero que siga siendo chica la próxima ecografía jajajajaja!!!!!!!
Comment
-
Rusty en julio saldremos de dudas,a mi ayer me regalaron unos patuquitos celestes y un baberito,pero yo no le he comprado todavia nada,cuando me lo confirmen temblará mi Visa
Koki en esta ultima eco media hora antes me comí tres caramelos de chocolate y no sé si es casualidad o no pero no paraba de moverse.Rodrigo es precioso
Andress Wella
Comment
-
PATRI, ya te dije una vez que me gustan los dos nombres muchísimo, casi casi me decantaría por Gonzalo pero Martin también me encanta.
Una amiga mía tiene un niño que se llama Gonzalo, ahora tiene 3 añitos pero estoy acostumbrada a verle desde que era un bebe y para nada suena a Notario, jejeje. Queda muy bien, bueno también puede ser porque me gusta mucho, pero no me suena a persona mayor como pueden sonar otros.
Asi que elijas el que elijas tu hijo va a tener un nombre muy bonito.
Comment
-
Hola xicas!!!!
A continuacion de mi mensajito del pasado día 16 de junio, os remití otro correo (que veo que no ha quedado reflejado) en el que os contaba que me habian cambiado de sitio en el trabajo y ahora podía entrar menos a hablar con vosotras. Ahora tengo 12 compañeras y muchos ojos que pueden mirar mi pantalla, por lo que tengo menos intimidad. Entonces perdonar que no entre mas a menudo, a partir de ahora, pero que sepais que os quiero igual o mas.
En mi mensaje anterior también os contaba que tenia la beta el lunes ... este lunes día 20 ... si si ... el lunes ... resulta .... que la beta ... POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! !!!! El valor pese a preguntarlo dos veces, no me acuerdo muy bien pero es de 500 y pico!!!
Que alegria mas GRANDEEEEEEEEEE!!!!!!!. El lunes tengo ya la ecografia. No nos lo creemoooooossss!!!
Chicas muchas gracias por estar ahí, por haberme apoyado tanto y por ser mis amigas!!!! GRACIAS A TODAS!!
Patri y Andres .--- besos
Comment
Comment