FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

flapi: Que emocion ya tienes a tus bebes cuidales mucho, q te ha costado mucho conseguirlo. Enhorabuena se q eres la madre mas feliz del mundo. Un beso

Comment

Falpi ENHORABUENA CAMPEONA!!!!!!! A DISFRUTAR DE TUS BEBÉS. MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO SON PRECIOSOS!!!!!!
      Ya nos contarás como te cambia la vida y la emoción que se siente al verles la carita por primera vez!!!!!!! Yo también lo estoy deseando!!!!!!! UN besazo a los cuatro!!!!!

Comment

AYYYYYYYYYY FLAPI QUE ME HE EMOCIONADO AL VER LA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que bonitos!!!!!!!!!!

Muchisimos besos!!!!!!!!!!

Andress me he despertado pensando en ti,cuando puedas cuentanos.....

Wela ya te queda un dia menos!!!!

Comment

andress: Mucha suerte en tu beta, cdo. sepas algo no lo cuentas

Wela: Ya no te keda nada. Un beso

Comment

¡¡¡POSITIVO!!!

Chicas, creia que nunca me iba a tocar a mi, que no era capaz de quedarme embarazada, pero si...

ESTOY EMBARAZADA

Es un sentimiento increible, todavía no me lo creo, se acabó mirar las tripas de las embarazadas... ya puedo mirar la mia...

Gracias por apoyarme todo este tiempo, me habéis ayudado mucho.

Un beso enorme

Comment

FLAPI, enhorabuena!!!!! me he emocionado viendo a tus chiquitines, espero que seas muy muy feliz con ellos y con tu marido. Ahora disfruta de las cosas bonitas de la vida junto a ellos.

WELLA, la siguiente eres tú, vamos a por ese positivo, cuidate y ya verás como aunque no te lo creas esto se consigue..

Por cierto mi beta es de 200, no se si es mucho o poco para mellizos, me podéis recordar que betas tuvisteis vosotras?.... Mi eco es el miércoles 22, se me va a hacer el tiempo eternoooooooo.

Un beso chicas

Comment

Andress: Te lo dije eso pintaba bien, ENHORABUENA, LA BETA ESTA MUY BIEN como si estubieras de 4-5 semanas. Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo

Comment

AYYYYYYYYYYYYYYY ANDRESS QUE CONTENTA ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Enhorabuena!!!!!!!!! !!!!!mi beta fué de 164 asi que la tuya es perfecta.Muchisimos besossssssssssssssssssssss

Comment

Andres enhorabuena!! me alegra muchisimo tu beta esta fenomenal, cuidate mucho. Mi beta fue de 144 y aqui estoy de 18 semanas.
                    Wella seguro que la siguiente eres tu. un abrazo.

Chicas aunque no entro muy amenudo quiero que sepais que os sigo todos los dias no puedo estar sin vosotras. UN ABRAZO ENORME

Comment

DLG: Me elegra verte x el foro, todas poco a poco lo vamos consguiendo, empezamos en este foro hace un año ahora. Ya kedan menos px conseguir su sueño. Madre mia tu estas de 18 semanas, se pasa volando el tiempo. Me acuerdo mucho de ti. Un beso

Comment

Andressssssssssss,enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!me alegro muchisimo x ti,x cierto mi beta fue de 200,asi q hay posibilidades q de sean 2,jajaja.

Pues mira la vida cambia bastante,al menos los 1rs dias todo son los pekes(bueno lo seran siempre,jajaj),pero hay q adaptarse a otros horarios,a dormir poco,jajja.Pero hoy x ejemplo me he quedado sola,pk mi marido ha ido a arreglar unos papeles,y mira uno detras de otro y ahora los tengo a los 2 durmiendo,jejeje.

Bueno Chicas,os envio montones de besos y abrazos,todas las suertes del mundo y os aseguro q vale la pena todo lo q se pasa en serio.

muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss

Comment

Flapi enhorabuena por tus preciosidades son guapisimos, cuidaros mucho.
                          Koki yo tambien me acuerdo de hace un año que parecia que no iba a llegar y miranos poco a poco todas lo vamos a conseguir, este es un buen año, cuidate mucho, como lo llevas?

Comment

DLG: Si yo creo q es nuestro año y lo tenemos q aprobechar. Yo no tengo muchos sintomas, solo q me hincho mucho deben ser gases. Un beso

Comment

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR ALEGRAROS...... La verdad que lo pensé ayer, que aunque llevo ya mucho tiempo entre IAs y FIV, fue hace un año cuando empecé con las FIV y a animarme a escribir en este foro, es lo mejor que pude hacer, esto me ha animado a seguir para delante, a alegrarme con las alegrias de las demás, a entristecerme con las penas, a desahogarme cuando yo lo necesitaba.... pero ahora casi todas lo hemos conseguido y las que faltan no van a tardar mucho.
                              Gracias chicas por estar ahí.
                              FLAPI, ojala tenga dos preciosidades como tus niños, tengo una prima que tuvo dos mellis con IVI también y se el trabajo que dan al principio pero cuando pasan unos meses todo se calma.... Y cuando los veo a los dos juntitos se me cae la baba de envidia sana, claro.
                              WELLA, como vas?? cuentanos cielo que tu eres la siguiente.
                              PATRI, se cuanto te ha alegrado mi positivo, espero tener un embarazo tan bueno como el tuyo. Esta vez lo vamos a conseguir..

Comment

HOLA!!!!! Como estan mis preñis hoy?????a mi ya me quedan dos dias para ver a mi solete,asi que ya tengo las mariposillas revoloteando en mi barriga.

Andress ya veras cuando escuches el latido de tu/s gordito/s,se te eriza la piel y te entra un escalofrio maravilloso.Si puedes grabalo con el movil,asi despues gastaras la bateria de oirlo una y otra vez

Wella no sé nada de tu betaespera,seguro que estas en casa tranquilita...........SUERTE!!!!

BESOS PARA TODAS

Comment

Working...
                                X