Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Hola xicas!!!!
Ayyyyy las peñis que energia me dais con vuestros comentariooooooooooosssssssss y con vuestras buenas noticias!!!! Patri ... Rusty ... MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO!!!!!
Andres.- Ya te queda poquito y espero que a mi también. Si no pasa nada a principios de la segunda semana de junio será mi transfer .... QUE NERVIOOOOOOOS ..!!!
Muchos besos a todas todas.
-
PATRI me alegro que se te hayan pasado las molestias, ahora disfruta de tu embarazo y de tu bebe, en la próxima eco te dicen el sexo?, bueno lo importante es que todo esté bien.
WELLA, mi transfer será para el 4 o 5 de junio, casi vamos juntitas. Espero que tengas muchísima suerte.
Un besito
Comment
-
Gracias chicas,siempre estais ahí.Andress no sé si en la proxima eco me diran el sexo pero el 15 de julio tengo la doppler por la SS y ahi seguro que si.Hemos pensado que si es una niña le podremos Violeta y el dilema viene si es nene,a mi marido le gussta Gonzalo y a mi Martin,ya veremos quien cede.
Rusty lo unico que siento a veces son pequeños calambres pero poquita cosa.Como piensas ponerle a tu peque???te han dicho que parece niña no??
Andress y Wela estoy deseando que llegue junio y ver vuestros positivos.MUCHOS BESOS
Comment
-
Wella, Andress que poquito os queda ya!!!!!!!!
Antes de que os deis cuenta ya estais con vuestros respectivos bichitos en la betaespera!!!!!! Mucha suerteeeeeeee!!!!!!
Patri a mi en la doppler no le vieron el sexo, el rustybebe estaba durmiendo y estaba acurrucadito sin dejar que vieramos sus partes!!!!!
Si es niña se llamará Altea y si es niño Joan. Por ahora en la última ecografia (14 semanas) el gine dijo que parecia niña... pero no lo dijo convencido. dentro de tres semanas tengo otra visita, igual salimos de dudas....
Muchos besos a todas!!!!!!
Rusty2011-05-26 14:09:36
Comment
-
PATRI, me encantan los nombres que has elegido, el de niña muy bonito y ya veo que lo tenéis bien claro y los de niño, que decirte me gustan mucho los dos, son muy castellanos, yo quizas me decantaría más por Gonzalo, pero te repito que Martín también me gusta mucho, no se, juntarlo con los apellidos a ver cual suena mejor.....Aun así son muy bonitos los tres nombres que has elegido.
RUSTY, Altea es muy original, nunca lo había oido, significa algo especial? y Joan también es bonito, buena eleccion también.
Bueno pues ahí voy esperando una llamada que me digan que tal ha ido la punción.
Un besito chicas
Comment
-
Hola chicas, como vais??????
Veo q algunas preñis y otras luchando por conseguir el sueño!!!
He estado un poco desconectada de este hilo porque he intentado desconectar un poco.
De todas formas entro para deciros q tengo una caja de gonal 1050 q me sobró del ultimo tratamiento y algo queda en otro vial de gonal (pero este está empezado) han estado siempre en la nevera, así q si alguna lo quiere... ya sabeissssssss. MAndadme un priv y a ver como se puede hacer.
BEsos, abrazos, animos y paciencia.
Comment
-
Hola andress, Ya te han dicho cuantos óvulos maduros?? Seguro que estas emocionada!!!!! Ya está ahí!!!!! Mucha suerte en la punción. Es la semana que viene, no?
El nombre de Altea es de un pueblecito alicantino que para mi compi y para mi es muy especial. Nos gusta mucho el mar y tiene unas calitas preciosas donde se puede bucear.
A todas las demás muchos abrazos!!!!!
Comment
-
Hola xicas!!!!!
Andress mucha suerte el sabado en tu transferencia!!! 9 esta supermegabien!!! que alegria siento por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ahora a estar relajadita!!!!
A mis xiquitines los descongelan mañana sabado. Estoy supernerviosa!!!! mañana por la mañana mi marido tiene que dejar la muesta y los inseminaran. Estaré todo el día esperando la llamada a ver cuantos fecundan ...!!! Y si todo va bien (que va a ir) me haran la transferencia el jueves que viene. Ainssssssssssssssssssssss .... que nervios!!!!!! Andres estarás 5 días mas embarazada que yo ....
Patri.-
Comment
-
Wela,Andress que poquito os queda para estar preñis!!!!!!!estaré pendiente estos dias para ver que contais.Flapi este es tu ultimo fin de semana preñi,espero que cuando tengas un ratito nos cuentes que tal te ha ido y que nos des todos los detalles de tus bebes.Muchisima suerte a todas
Comment
Comment