Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Hola!!!!!!!!!que tranquilitas estamos,no?????y mi Wela y mi Andress no teneis nada que contarnos???,es en mayo cuando os transfieren ???.
Ya sé que os debo una fotito pero siempre se me pasa decirselo a mi marido.El jueves volví a ver a mi solete y ya mide 5,7centimetros sigue con mucho movimiento y todo vá bien,los resultados de el screening muy bajitos,asi que muy feliz
El miercoles me hacen la eco de las 12 semanas por la SS,ya os contaré
Que paseis buen finde.BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Hola xicas!!!
Patri.- me alegro mucho de que tu Patrisolete este bien y que tu embarazo vaya viento en popa.
Yo fuí a revisión la semana pasada y todavía me quedan restos de la punción. Tengo que volver esta semana y si todo va bien (que se me vaya el restito, que desvitrifiquen bien mis ovocitos, que inseminen bien, que sobrevivan 5 días fuera de mí y que lleguen hasta la transferencia), la transferencia será la primera semana de junio. Ainsssssssssssssssss ... que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas todas y muchos animos!!!
Comment
-
Patri me alegro que todo os vaya bien. Yo el viernes vuelvo al gine. Espero tener suerte y que me hagan otra ecografía.
Wella que bien Junio ya está ahí!!!!! Ya no e queda nada para quedarte preñi!!!!!!! Mucha suerte!!!!!
A todas las demás muchos besos.
Comment
-
Hola Chicas!!!!!!!!!!!!
ya se q hace muchisimo q no entro,jajaja ni os debeis acordar de mi,bueno solo queria contaros q estoy llegando casi al final del camino.
Mis dos chicos pesan ya 2,425 y 2,775 y ya tengo la cesarea programada para dia 6 de Junio,ya q uno de ellos esta de culete,jajaja.
Os envio un beso y un abrazo enorme a cada una
Comment
-
PATRI, justo estaba pensando en enviarte un mail para preguntarte y te has adelantado. Me alegro un montón que todo vaya bien, de cuánto tiempo estás ya, cuando te dicen si es niño o niña? 5,7 cmm!! ya es todo un campeón/a. Espero que siga todo igual de bien, ya dijiste que no tenías ningún sintoma raro, mejor, así disfrutas del embarazo.
Pues ayer me dijeron que mi transferencia sería más o menos para el 31de mayo o 1 junio. Estoy muy contenta y espero que esta vez salga bien, creo que ya me lo merezco, bueno nos lo merecemos todas.
WELLA, ya verás como esta vez se te ha ido el restito y todo lo demás sale bien, asi que vamos a ir juntitas a la transfer, espero que tengas mucha suerte también.
FLAPI, si que nos acordamos, así que ya tienes fecha de cesarea y todo, que bien. lo que traes son dos niños? cuentanos como se llaman y qué tal te ha ido el embarazo. Como ves aquí seguimos muchas compis pero algún día lo conseguiremos..
Un besito a todas
Comment
-
Hola Andress!!!!Pues en general el embarazo bien,no me puedo querjar mucho,jajaja.
Estuve con nauseas unas 3 semanas,pero el cariban me ayudo bastante.
Despues al comienzo del 3r trimestre hizo su presencia la acidez de estomago y con eso aun estoy luchando,pero como me dijeron q podia tomar almax,pues cuando se presenta almax al canto,jajaja.
Ahora lo q mas me molesta es el peso de la barriga,aunk no es q haya engordado mucho(creo yo,jeje)unos 13kg.Pero uno de los peques esta atravesado y me muele las costillas,las piernas tb se me ponen tipo elefante cuando hago algun esfuerzo,jajaja.
los niños se van a llamar Biel(gabriel) y Lluc(lucas) el mas pequeñito es Biel q pesa 2,425 y lluc pesa 2,775.
Y eso ha sido mi embarazo,jajaja
Un besazo a todasssssssssssssss
Comment
-
Andress Me alegro que ya te quede poquito para tu transfer!!!!!!
Flapi que alegria volver a tener noticias tuyas. Me alegro que tu embarazo vaya tan bien y que ya estes en la recta final!!!!!!! Te deseo lo mejor. Los nombres son preciosos. Nosotros si es niña le pondremos Altea y si es niño Joan.
A todas las demas un beso
Comment
-
Hola!!!!!!por lo que veo la primera semana de junio la tenemos movidita.....Andress y Wella de transfer y Flapi de parto
Yo he ido al tocologo de la SS y todo bien,el solete mide 6,2 cmts y estaba muy tranquilito.Ya estoy de 12 semanas y se me nota la barriguita aunque no he cojido peso todavia,ya llegará.....
MUCHISIMOS BESOSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Hola a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Patri que suerte no has engordado!!!! Yo ya llevo 2 Kilos, pero creo que tengo suerte porque se me han puesto en las tetis y en la barriga[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. A mí ya se me nota barriguita. Ahora ya es evidente que estoy preñi!!!!!
Mi ropa empieza a no entrarme y los vestidos que tenia del año pasado me sientan fatal, parezco un barrilillo jejejejej.
El jueves fui al gine y mi rustybebe mide ya 9,2 cm y por ahora seguimos sin saber el sexo aunque el gine dijo que parecia niña, pero que no estaba seguro.
Muchos besos a todas!!!!!!
Comment
-
Que alegria que todo te vá bien Rusty!!!!!!!!!!te voy a hacer una consultilla a ver si puedes ayudarme,hace 4 dias que dejé la progesterona y desde ayer tengo molestias por la zona del ovario izquierdo,no son fuertes pero si constantes.Tu has notado algo asi???Creo que será normal pero me quedo mas tranquila comentandolo en el foro
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
PATRI cielo, no te preocupes que esta vez todo va a ir bien, estoy tan segura de ello como de que yo me voy a quedar embarzada esta vez...........
De todas formas es normal que estes intranquila, pero en las ecos que te has hecho todo está bien y así va a seguir.
Yo voy a ver si llamo dentro de un ratito a ver cuando me dicen que será la punción de mi donante.
Un besito cielo.
Comment
-
Andress guapa ayyer por la tarde no sentí mas molestias y hoy estoy muy tranquila.Como me gusta que lo tengas tan claro,si te sirve de algo yo tambien creo que esta es la vuestra y lo tienes muy cerquita ya............Muchisimos besos!!!!!!!!!!!
Wela a ti tambien te quedan dias............
Comment
-
Hola Patri!!!
perdona que no te haya contestado antes pero ayer no abri el ordenador.
Yo cuando me dejé la progesterona no me acuerdo si me dolían los ovarios, no se si fue antes o despues de la progesterona cuando notaba tironcillos en la pelvis. Dicen que es porque el útero se está haciendo más grande. No te preocupes que como dice Andress todo va a salir bien. Yo cada ve dia estoy mas convencida.
Yo estoy super contenta cada día tengo mas energías y ya casi ninguna tarde me dan esos terribles dolores de cabeza
Ánimo chicas que lo vamos a conseguir!!!!!!
Comment
Comment