Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Hola xicas!!!!
Patri.- como me alegro de que tu Patribbsolete este superbien!!!! ¿no puedes poner una pequeña imagen y lo vemos todasssssss???. Muchos besitos.
A todas las demas a todas todas, que paseis un buen fin de semana y muchos besos y abrazos.
Besos
wela
-
HOla xicas!!
Bridget1969.- siento mucho tu negativo, un abrazo muy fuerte!!!
Rusty.- Dos dias para la dopler!!! ahi que nervios....!!! Ya nos cuentas!!!
Patri
Yo me hice ayer la punción, he obtenido 5 ovocitos. Espero que a lo largo de la mañana me digan si son maduros (si ó si), si no me llaman llamaré yo a las 12 horas.
Besos a todas todas, abrazos a todas todas y uno mas fuerte a Bridget1969.
Comment
-
BRIDGET; cielo siento mucho el negativo, pero espero que estés tan animada como el otro día. Las que estamos en esto debemos de ser muy fuertes y seguro que pronto estás a la carga otra vez. Un beso enorme.
PATRI, cuánto me alegro que tu bebe esté tan bien y que no pare de moverse, eso es muy buena señal, ya verás como esta vez si que se queda contigo los 9 mesecitos, por cierto de cuántas semanas estás ya?, yo creo que ya estaras de bastante pero he perdido la cuenta. Bueno te mando un besazo y toda la suerte del mundo. Cuéntanos si estas llevando bien el embarazo y esas cositas.
WELLA, 5 ovocitos está muy bien!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. espero que hoy te llamen y te digan que todos son maduros, luego nos cuentas y entonces la transfer será mañana?. Mucha suerte guapísima
Un besito a todas
Comment
-
HOLA!!!!!!
Wela 5 ovocitos,estas echa una maquina!!!!!!!!!Voy a intentar poner un a fotito de mi solete,si no lo consigo se lo comento a mi marido que yo soy una patata para esto
Andress mañana hago 10 semanas,hoy he ido a hacerme la analitica del primer trimestre y el test de O´sullivan,y mañana tengo cita con la matrona de la SS.Mi unico sintoma son las siestas que me pego de 2 o 3 horitas,por lo demas nada
Bridget muchos besos
Anunez se te echa de menos
Comment
-
hola chicas mi eco de ayer super bien estoy contentisima el pequeñ@ mide
casi 7cm y se le veia super relajado con las manos en la cabeza como si
estuviera tomando el sol, la gine me dio dos golpecitos en la barriga y
empezo a patalear jejeje.
Comment
-
Bueno las anécdotas de las embarazadas, que alegria!!!!!
PATRI, ya hemos pasado lo peor así que ahora a disfrutar del embarazo y
de esas pedazo de siestas que te echas, qué envidia, jejeje. Eso, eso
pon una fotito de tu solete para que lo veamos y así nos animas un
poquito.
DLG, 7cm!!!! y de cuanto tiempo es eso?, jo, no tengo ni idea pero
parece mucho no? y encima graciosete, jajaja. Primero tomando el sol y
luego pataleando..... Espero que todo siga bien.
WELLA, si no calculo mal hoy tiene que ser tu transfer..... Espero que todo salga bien y tengas mucha suerte. Cuando puedas nos cuentas.
Un besito a todas
Comment
-
Hola xicas!!!!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!! que envidia (sana sana) me dais las peñaicas!!!!!
Ayer llame para ver como estaban mis ovocitos y 4 eran maduros ¡que contentos estamos!!! ya tenemos vitrificados (sumando estos) 10 ovocitos. Ahora están todos congeladitos (pobrecillos!!!). Tengo que ir a consulta la semana que viene y me dirán cuando los inseminan y cuando es la transferencia. Voy a hacer un ciclo natural (que es algo así como que me hacen un seguimiento de mi ovulación y cuando ovulo me meten mis frigos). Los dos últimos tratamientos que he hecho solo han sido de recolección de ovocitos y no para realizar la transferencia pues con la medicación (muy poquita) no se preparaba el endometrio para realizar la transferencia.
Ains .... que nervios!!!!!!
Besitos a todas todas y abrazos para dar y vender.
Gracias por estar ahi!!
Comment
-
muchas gracias andress estoy de 12+6 y el peque va de maravilla, jejejje, cuando empezamos con tu endometrio? te ha bajado ya?
wela que tienes un batallon!!! hay estan tus peques!! mucha suerte la transfer de congelados es muy sencilla apenas te tomas medicación.
UN ABRAZO A TODAS
Comment
-
Hola chicas!!!! Perdonad pero esta tarde os leo a todas mejor!!!!
No tengo tiempo de nada últimamente!!! Pero mi peque tiene que venir con un pan debajo del brazo asi que ... el curro es lo primero!!!!
Enhorabuena a todas las preñis!!!! Yo tambien intentaré subir una foto de mi churrin!!!!
Hoy he estado en la ecografia y todo va de maravilla!!!!! Por ahora no hay sospechas de sindrome de dawn!!!!!!
Mi peque mide 65,5 mm y estoy de 12 semanas + 4 días!!!!!!!!
Estamos super contentos!!!! Hoy es el cumple de mi compi asi que ha sido el mejor regalo que ha podido tener por su cumple!!!!!!!!!
Un beso a todas.
Esta tarde intentaré entrar y leeros con calma. Me tengo que poner a currar y hacer todo lo que no he podido hacer esta mañana. besitos a todas!!!!!
Comment
-
Hola guapas veo que no habeis entrado en el foro!!!!
A mí me ha dado tiempo a leeros a toas!!!!!
Bridget siento mucho tu negativo, pero anímate que en el siguiente tratamiento seguro que lo consigues. Mucha suerte y un abrazo muy fuerte.
Patri que suerte que tu peque se moviera tanto!!!!! Mi churri parece que es mas tranquil@n No ha habido manera de que cambiara de posición ni tosiendo, ni con los golpecitos que me daba la doctora en la barriguita. Solo se ha movido un poco cuando creia que me sacaba el ecógrafo por la espalda!!! jejejeje y lo único que ha hecho ha sido dar unos puñetazos.... que caracter!!!!! creo que no queria que le despertáramos.
DLG veo que vamos a la par !!!!!
Wella mucha suerte!!!! ya verás como el ciclo por conges es mucho mas tranquilo y como llegas a la tranfer sin estar dolorida por la punción luego la beta se lleva mejor!!!!! UN besote
Andres cuando te toca a ti??? Ya te quedará poquito no?
Comment
-
Hoy he ido ha revision y me han dicho q estoy lista px empezar, pero como manche antes de la Beta me mandara reposo absoluto y me ha mandado vitamina B12. El lunes tengo q volver a ver como esta endo y ya me diran cuando es transferencia. Ya estoy en el lio otra vez.
Comment
Comment