FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas:

Que tal estais todas espero que muy bien y esperando disfrutar de un soleado fin de semana.

Yo sigo bien, Koki328 tu manchabas mucho?, yo solo manche ese día al limpiarme una vez de un tono rosado y no he vuelto a manchar más.

Bueno el lunes saldre de dudas.

Una ultima pregunta cuando te hacen la beta luego te llaman ellos o tienes que llamar tú. Es la primera vez que llego a transfer en el IVI y entre que estoy atacada y que no se como va pues eso que estoy como un flan.

Koko328, espero que te baje pronto para que no te pille semana santa y que esta vez sea la buena.

Besitos para todas y disfrutar del buen tiempo.

Ana

Comment

Anuez: Yo manche 2-3 dias, era marron- rosado, era solo al limpiarme, lo mas importante es q te relajes, toma baleriana y no te muevas mucho para si es implantacion se agarren y se queden contigo. El lunes ya esta aqui. Un beso wuapa

Comment

Anunez, guapa eso tiene toda la pinta de implantación, no hagas ningún esfuerzo y descansa este fin de semana, el lunes llega en seguida y segurisimo que nos darás una alegria.
        En todas mis betaesperas que son 5 me han llamado ellos, han tardado entre media hora y tres así que si tardan no te agobies.
        Un besito y mucha suerte.

Comment

Anunez: A mi en el ivi la última vez me dijeron que llamara yo tres horas después de la beta. Y asi hice. Ellos no me llamaron antes. De todas maneras cuando te hagan el análisis pregúntalo. Muchísima suerte!!!!!!!! por cierto cuantos te pusieron? fueron dos? Dicen que cuando se agarran los dos es mas frecuente el sangrado por implantación.... Bueno, lo dicho muchisima suerte el lunes[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

A todas las demás que paseis un finde genial. En Valencia dicen que hoy llegaremos a los 30ºC!!!!!

jod... a mí me toca currar todo el finde..... disfrutarlo vosotras si podéis!!!!!!!

Comment

Anuez: Mucha suerte px el lunes pinta bien. Un beso

Comment

Hola xicas!!!

Mucha suerte Anunez!!! como dice koki328 parece que lo tuyo pinta bien!!!! +++++++++++++++ SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Muchos animos, te queda poquiiiiisiiiiimooooo!!!!!

Besos a todas todas y muchos animos!!!

Patri

Comment

Hola chicas:
                Que tal estáis todas?
                Espero que genial y seguro que disfrutando de un bonito fin de semana.
                Yo estoy en casa tumbada sin moverme, ya que ayer estuve un ratito con mis sobrinos y al subir a casa al limpiarme manche un poco y hoy he decidido no moverme para ver si mañana me dan una alegría.
                Quería daros las gracias a todas por los ánimos y los consejos, no se que haría sin vosotras.
                Besitos y disfrutar de un bonito domingo.

Comment

Anuez: Haz reposo y espera a mañana. Mucha suerte

Comment

Anunez muchisima suerte para mañana!!!!!!!!!!

Andress y Wela mayo es vuestro mes..........

BESOS

Comment

Hoal chicas!!!!!

Solo entro para desearos una semanita relajada y sin mucho estres y para ver si Anunez nos cuelga ese superpositivo!!!!

Cuando sepas algo avisa!!!!! Muchisima suerte!!!!!!

Comment

Hola chicas:
                        Siento no faros buenas noticias, me ha dado negativo.
                        Ahora mismo no tengo ganas de nada he sido incapaz de hablar todavi ni con mis hermanas ni con mi madre pues no he parado de llorar desde las once que me han llamado.
                        Bueno ya os leeré cuando este mas tranquila ahora mismo no me encuentro bien. Besitos para todas y muchas gracias por ser tan especiales y estar siempre ahí. Besos

Comment

Jod... Ana... lo siento muchísimo. Llora todo lo que tengas que llorar y déjate mimar por los que te quieren. Aquí estaremos cuando nos necesites.
                          Un beso muy fuerte.

Comment

Ana cielo cuanto lo siento........ No hay nada que podamos decirte que te consuele, todas hemos pasado por lo mismo y te entendemos, tienes que pasar tu duelo..... Si necesitas hablar sabes que aquí estoy para lo que quieras.

Un beso enorme

Comment

Anunez cariño te mando muchisimos besos,sé que no hay consuelo pero a mi animaba entrar en este foro y ver que importaba a personas que jamas he visto y que entendian perfectamente mis sentimientos,quizas mejor que cualquier amiga que tratas a diario.Asi que hoy seguro que todas te hemos tenido aunque sea un minuto en el pensamiento y en el mio lo estas ahora mismo......

Muchisima suerte a todas

Comment

Ana: Lo siento mucho, pense q seria como me paso a mi, siento haberte dado falsas espectativas, aqui estamos px lo q necesites. Recibe un ciberabrazo, q te mimen mucho

Comment

Working...
                                X