FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

patriiii que emocionante enhorabuenawella mucha suerte mañanaa. un beso a todas las demas

Comment

Wela suerte!!!!!!!!!!mañana nos cuentas mas detalles

Gracias a todas por alegraros

BESOS

Comment

Hola chicas:

Que tal estais? espero que muy bien.

Wela, mucha suerte hoy luego estaremos esperando a que nos cuentes.

Yo desde ayer no estoy muy bien, tengo la energia bajo minimos y no estoy nada positiva. No se estaba llevando el tema de la espera a la beta muy bien pero derrepente ayer me dio por pensar que suguro que es otro negativo y la verdad es que no tengo mucha fuerza. Siento de veras contaros cosas feas cuando este hilo esta lleno de cosas super positivas pero necesitaba desahogarme un poco.

Bueno no os doy más el coñazo, seguro que al final se pasa.

Un besito muy fuerte a todas y disfrutar de un bonito martes.

Ana

Comment

Ana no te desanimes!!!!!!
          Piensa que es positivo hasta que la beta te diga lo contrario.

Por lo que dices estas desanimada pero piensa en positivo!!!!!!. Por ahora por lo que dices ni tienes sangrados ni dolores fuertes de ovarios. Entonces todo va bien!!!!!! No tiene que ser como las últimas veces. Además no te comas la cabeza es peor. Sé que es muy dura la betaespera. Yo tampoco me hice muchas ilusiones pero nunca tiré la toalla.

Cada etapa tiene sus ventajas y sus desventajas. Acuérdate de las ganas que tenías de que llegaran estos dias porque eso significaba que tu sueño estaba mas cerca. Pues piensa que eso ya lo has conseguido y que hay que ser fuerte para seguir luchando por lo que mas queremos.

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Ánimo guapa también las hormonas nos juegan malas pasadas. Mañana te sentirás mejor y acuérdate que mientras la beta no diga lo contrario estas preñi!!!!!!!

Hoy he pedido cita para el ginecólogo y me han dado para el 14!!!!! Se me hace raro tener que esperar tanto tiempo para otra eco despues de lo seguiditas que han sido las otras... pero hasta entonces mente positiva!!!!! Y a disfrutar del embarazo!!!!!!

Comment

Hola chicas:

Rusty muchas gracias por tus palabras aunque no te lo creas me has ayudado mucho a tener un poquito más de confianza.

Me alegro tanto por tu embarazo, y no te agobies si te han dado para el día 14 es buena señal es que todo va fenomenal.

A todas las demas un besazo muy fuerte.

Ana

Comment

ANUNEZ, cielo es normal todo lo que pasa por tu cabeza, no te sientas rara porque a todas nos ha pasado, la betaespera es lo más duro del tratamiento. Rusty le ha dicho todo lo que cualquiera de nosotras te diria, lo ha explicado genial. Ya verás como todo sale bien.
              Un besazo.

Comment

Hola xicas!!!

Anunez.- no te quiero ver así de decaida! Tienes que estar contenta y esperar a la beta. Piensa que son las hormonas, como ya te ha dicho otra compañera, las que te están haciendo pensar en negativo. Muchos animos wapa!!!!!!!

Patri.-¿como va mi chica y su Patribbsolete?

Andres.- ¿como vas tu?

Yo en primer lugar daros las gracias a todas por los animos. La punción ayer me fué bien, es decir ,como siempre. Con mi batita de la casa de la pradera y mis zapatillas de ir por casa un poco mugrientas, el pinchacito doloroso que te ponen en la venita, que hace un daño que no veas!!!! y luego a dormir. Al final me sacaron 5 ovulos y he llamado hace un ratitio para ver como estaban y ... los 5 maduroooooooooooooooooooos!!!!!! ya están congeladitos. Ya tengo 6!!! Ainsssss ....que contenta estoy!!!! Hoy pediré cita con el dr. y a ver lo que me dice.

Besos y animos para todas todas.

Comment

Wela estas echa una campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que alegria 5 maduros,cuentame que te dice tu gine,pero vamos cuando entres en consulta te hará la ola..........

Anunez como ya te han dicho las demas es muy normal que nos den esos bajones,mientras estamos con las banderillas,las citas del gine y todo el jaleo hormonal estamos mas distraidas pero despues de la transfer solo hay que esperar..........y es una tortura

BESOS A Y SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Wela: Enhorabuena 5 maduros esta muy bien, cdo te hacen transferencia.

Arriba esos animos a todas q estamos en primavera y la sangre altera. Un beso px todas

Comment

WELA, 5 maduros está genial!!!!!!, para cuando la transfer, será el sábado?, mucha mucha mucha suerte guapa.
                      Un besazo a todas

Comment

Hola xicas!!!

Ya he hablado con el dr. y me ha recomendado volver hacer otro ciclo, como el que acabo de hacer, para obtener mas ovulos, por lo que la transferencia todavia tardará un poquito. Cuando tenga todos los ovulitos recolectados los inseminaran y me pondrán dos en ciclo natural. Estos dos me los pondrán a los seis o siete dias de haberlos inseminado. ¿Alguien sabe como va esto? ¿alguien sabe cuanto cuesta (marditoooo parné)?.

Gracias chicas por estar ahí.

Comment

Hola wella!!!! Que bien ya tienes 5 ovulitos!!!!!
                          Con respecto a la pasta no sé si estas en ivi. A mí el ciclo natural me ha costado 1990€ puesto que lo único que te hacen son los controles ecográficos algun análisis y el transfer.

Pero en el primer ciclo no recuerdo muy bien pero creo que fueron 5500€ mas medicación si no llegabas a la tranfer te devolvian pasta que creo que venia a ser los 1990 euros que cuesta el ciclo natural. De todas formas te informaran cuando vayas.

Muchisima suerte!!!!!!

Patriii77 como llevas la barriguita??? se te nota ya???? A mi me esta empezando a crecer un poquitín

Anunez como estas? espero que estes mejor. Acuérdate de tener la mente positiva!!!!!!!! ¿Cuando es el dia de tu beta?

Andress para ovo tambien tienes que tomar medicación o solo el ovitrelle?

Koki como estas?

Un besazo a todas

Comment

Hola chicas:

Que tal estais todas ya veo que muy animadas en el foro, Wella no te puedo informa sobre la pasta pues nunca me han hecho lo que a ti pero espero que no sea mucha para que no sea mucho desembolso pues al final estamos siempre un poco condicionadas con ese tema.

Y me alegro muchisimo de tus 5 campeones a la proxima minimo otros 5 y el siguiente paso estar super embarazada.

Chicas os queria dar las gracis por vuestras muestras de apoyo y deciros que me habeis ayudado muchisimo, estoy un poco más animada aunque segun me sienta algo así pienso. Por ejemplo ayer por la mañana me mareo un poco en el metro y ya pensaba pues seguro que esta es la buena y estoy y luego por la tarde al ir a limpiarme en el baño tenia un hilito como de sangra muy rosa y me dio el bajon, aunque no me ha vuelto a pasar y a veces he leido que eso es de implantación osea que no se que pensar.

Bueno que esto es una continua montaña rusa, alguna os ha pasado lo que os comento al ir a limpiaros y luego estabais preñis?

Bueno que todas sabemos como es esto.

Rusty: mi beta es el día 11, y tengo unas ganas. Por cierto que envidia lo de tu tripita que ganas. Nos pasamos toda la vida no queriendo tener tripa ni engordar y ahora lo deseamos con todas nuestras fuerzas... que fuerte.

Bueno chicas un besito muy fuerte a todas y de nuevo muchisimas gracias por ser como sois.

Besitos

Ana

Comment

Hola!!!!!!!!!!Rusty el unico sintoma que tengo es que me pego unas siestas de 3 horitas,solo un dia tuve fatiga y por lo demas normal.Yo empecé a hacerme fotos de la barriguita en mi anterior embarazo en la semana 6 y si que empecé a notar como un piquito al poco tiempo,pero todavia no se me nota nada

Anunez te quedan 4 diitas,ya está aqui!!!!!!!!!

Wela que buena reserva vas a tener en el conge.......

Dorcas como lo llevas???????

Andress

BESOSSSSSSSSSSSSS

Comment

Anuez¨: yo empeze a manchar 8 dias postransferencia y estaba embarazada, aunque x otras circunstancias dp lo perdiera. No te muevas, estate tranquila q lo vas a conseguir.

Wela: 5 esta muy bien, con otros 5 vas ha tener reserva px los hermanitos. Mucha suerte q te queda poco.

Rusty: estoy esperando q me baje regla px ir a x los congelados, espero q la Ssta. no me lo retrase. Tu luciendo tripita, q suerte

Comment

Working...
                                X