FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, pues ya estoy aqui!!!! la puncion ha ido bien, en el quirofano he dicho q me dolia la cabeza y me han puesto nolotil en la via. ADemás como tardaba un poco la dra en subir pues me han puesto algo para relajarme, eso si, yo no se quien (de las q habia alli) se ha puesto a hablar de un sitio de unos bocatas y me acuerdo perfectamente de q habia uno de longaniza, morcilla, habas y ajoaceite!!!! madre!!! creo q ya tengo un antojo!!!jajajaajaj. Tambien recuerdo q sonaba manolo garcia cuando estaba en el último de la fila, me he quedado con la cancion porque a mi chico le encanta este cantante. Luego ya ha entrado la dra me ha saludado y me han puesto la mascarilla, y hasta ahí, ajajaj luego escuchaba q me llamaban y yo pensaba "con lo bien q estoy durmiendo quien me llama?" ajajajaaj, ya estaba en la habitacion.

Mi chico dice q le iba contando al camillero cosas del foro!!!!!! pero no recuerdo nada de eso., ajajaja

Bueno, al final han sido 12 ovulos, pero no me han dicho los maduros. Creo q está bien, la última vez fueron 15 y 11 maduros, a ver si esta vez son menos pero con mejor calidad.

Bueno, la cosa no ha estado nada mal y no he vomitado la anestesia!!!!!!!! ahora a descansar, mañana iré a currar pero en plan tranqui y esperando la llamada. Eso si, mañana por la noche empiezo con los ovulos de progesterona, a prepararse para transfer.

Muchas gracias a todas. besos, abrazos, animos y paciencia
    Dorcas2011-02-09 14:21:45

Comment

qué bien que ha ido todo Dorcas!

y qué gracia me ha hecho eso de ir hablando aún anestesiada con los camilleros sobre el foro!! por lo visto en mi última punción tb iría yo hablando de mis cosas, porque cuando más tarde volví a hacerme analíticas, la enfermera que me atendió fue una de las que estaba en quirófano y se me puso a hablar de horóscopos y me dijo "así que los acuarios somos muy loquis pero muy amigos de sus amigos, no?"...yo no tenía ni idea de qué me estaba hablando, ni de que era acuario, ni nada, por lo visto se lo pregunté y la hablé del tema mientras me llevaba a la habitación toda zombi!!!

Comment

yo cuando tube la puncion tambien iva hablando y contestaba y todo y no me acuerdo absolutamente de nada!!!

Dorcas me alegro de que halla ido bien a ver si en tres dias los tienes en la tripa!! un beso!!

Comment

Dorcas me alegro que todo haya ido bien, 12 óvulos está genial, jo yo también quiero 12!!!. Suerte para mañana, ojala sean todos maduros y fecunden bien. El sábado tu tendrás tu transfer y yo casi seguro mi punción, espero que sea un buen día para las dos. Ahora descansa y mañana no curres mucho. Un beso

PATRI: espero que en la eco no te vean nada raro y sea cuestión de que nuestro cuerpo con tanta hormona todavía no sabe por donde se anda. Suerte.

Comment

Pitiuscaaaaaaa, que no os he abandonado. Os leo todos los días, pero tengo poco que contar. Sigo en barbecho, así que prefiero leer y ya está. Espero que tu sueño se haga realidad y, por cierto, no sé si eres acuario, pero yo sí, así que a ver qué vas diciendo por ahí...

Andress, me alegro muchísimo de que hayas hecho más ovulitos, ojalá tengas suficiente con estos para la DGP. Sigo tu caso con atención porque yo también hago pocos, así que 7 u 8 me parecen muchísimos. Si te va bien, dime lo que te has tomado porque ya no me acuerdo. Yo le pregunté al doctor si podía tomarme algo para ayudar y me dijo que no.

Dorcas, me alegro que haya ido bien, ahora a recuperarse para la transfer.

Besos y mucha suerte a todas!

Comment

jaja!! no acuario no, yo soy la que los 'rellena', soy el signo que va después: piscis

Por cierto, felicidades, porque estamos en tu fecha (y no digo nada malo pq me caéis muy bien, además tengo una reciente sobrinilla acuario, nacida el 3 exactamente)

Comment

Pues mira si me caen bien a mi los piscis, que uno lo tengo de hermano y el otro de marido, así que nosotros somos una pareja de pez y pecera. A ti tampoco te queda mucho por cumplir, así que a ver si lo celebras con un regalazo.

Comment

Buenos días chicas:

Que tal vais?, Fallereta y Pitiusca yo tambien soy piscis osea que espero que nuestro regalo de cumpleaños de este año sea una tripita.

Espero que paseis un bonito jueves ya queda menos para el fin de semana.

Besos y buenas energias luego entro otro ratito para ver que tal vais todas. Yo sigo esperando a la innombrable.

Comment

Anda otro pez, Anunez! si es que lo bueno abunda

Por cierto Fallereta, sólo os falta tener un cangrejito para completar el acuario: un bebe del signo cáncer

Eso, buenas energías es lo que falta (porque la que tengo yo hoy no es de ese tipo precisamente, he dormido fatal y poquísimo, y todo el rato con molestos y temidos dolores de regla, bbrrr vade retro bicho!)

Comment

Falleretaaaaa!!!! me alegro de verte otra vez por aquí y de que todo te vaya bien....
                      A mi el médico tampoco me quiso mandar nada para mejorar la calidad de los óvulos, por eso me fuí al homeopata a ver si hacía algo. Esperaré a ver que tal el día de la punción y si realmente son más y de mejor calidad ya os contaré a todas lo que me he tomado por si quereis probar vosotras...
                      Esta tarde voy a eco a ver que tal siguen y que me digan si la punción es el sábado o el domingo.

Mi marido también es acuario, y lleva dos meses diciéndome que se quiere comprar un acuario con pececitos, asi que el lunes se lo regalaré para el día de los enamorados.... No vaya a ser que sea una intuición, jejeje. Lo digo por los pececitos, jejejeje
                      PITIUSCA: no te preocupes por los dolores como de regla, si lees el foro de síntomas de embarazadas verás que a muchas les duele como de regla antes de la beta, muuuuuuchaaaa suerte guapa que ya te queda menos para darnos el notición!!!!
                      Un beso

Comment

jajaja, Andress, si yo hasta abrí un hilo sobre esto, "los síntomas en la betaespera de las embarazadas"! así que me sé todos los síntomas de las preñis; pero como soy de las pocas a las que les baja la regla antes de la beta siempre, y todo se está repitiendo...Pero vamos, que como por ahora no aparece la temida y/o temible, yo: "siempre positifo, nunca negatifo"

Bueno, pues a ver si te pinchan pasado mañana o al otro, vete contándonos!

...

edito, que se me olvidaba!: a tu chico le va a encantar el acuario, yo hace tiempo tuve uno, pero lo dejé porque nos cambiamos de casa, y ahora estoy de nuevo con ello, reestudiándome el tema para ir a por otro!. Tú dile que se empolle este mundillo muy bien antes, que además de que luego lo controlará mucho mejor, también se disfruta un montón pensando cómo son los peces, cuál elegir, cómo será la decoración que ponga, etc. Seguro que le saldrán muchas dudas, pues tú dile que se apunte a un foro muy bueno sobre este mundo: http://www.drpez.net

Besos a todas!
                        pitiusca2011-02-10 11:56:31

Comment

Hola a todas ¡Que animado está el foro!!!!! Cuanta energia positiva!!!!! Que bien!!!!

Pitusca gracias por conterme tu caso. Ahora entiendo cuando le pregunté al doctor si seria la transfer para la semana que viene y no me dijo que si... parece que es un poco complicadillo pillarnos el dia de ovulación a las que tenemos ciclos irregulartes.... bueno tendré mas paciencia.

Ayer mi hermana me regaló un masajito con reiki incluido para que se me fueran los nerviios y estuve toda la tarde durmiendo. creo que me relajó mas de la cuenta jejejejej. la verdad es que lo necesitaba porque últimamente no duermo muy bien.

fallereta me alegro volver a leerte y que estes con ganas para volver a la carga!!!!

Wella suerte en tu punción, ya nos cuentas

Dorcas 12 folis!!! genial ya verás como son todos buenos!!!!! suerte el sábado en la transfer!!!!!!

Andress y a ti suerte también en la punción

Jo cuanta actividad, que bien.

para las piscis y las acuarios estos meses son nuestros meses!!!! Yo también soy acuario y tengo un acuario y tengo que decir que hasta que le pillamos el truquillo..... jo pobrets los pececillos... tengo que decir que ahora hasta nos crian y todo, bueno no me enrollo más.

Besitos a todas!!!!!! perdonar si em he dejado por nombrear a alguna pero es que hay tantos mensajes... un beso.

Comment

Hola chicas me he pasado por el foro veo que estais las mismas, yo me pase al foro de enero porque pensaba que seria ese mes FIV y no pudo ser por que el ovario no esta preparado, mañana empiezo con pinchazos estoy deseando, vosotras vais mas adelantadas que yo, me alegra saber que ninguna a tirado la toalla y sigue en la lucha que lo conseguiremos, otra vez a coger quilos, pero que se le va hacer. Un beso para todas y mucha suerte

Comment

hola chicas, ya veo que hay un monton de acuarios. Yo tb soy. TEnía la intencion de que este cumpleaños fuera distinto pero no me lamento. NOOOOOOOOOOO. todas hemos andado pasito a pasito por el camino que hemos elegido. y aún lo podemos contar . Así que a celebrarlo y a seguir felicitándonos por ser tan estupendas!!

Pues eso. que me tenía que animar un poquillo ante la idea de cumplir años

Comment

Hola chicas, al final me sacaron 7 maduros y han fecundado 6, osea q el sábado tengo tránsfer. La verdad es q estoy contenta porque el viernes pasado creia q dejábamos pasar el ciclo por un foli gigante q iba adelantado.

BEsos, abrazos, animos y paciencia.

PD; yo tambien me alegro de q ninguna hayamos tirado la toalla, aunque de vez en cuando hagamos algun kit-kat!!!

Comment

Working...
                                X