FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hoal chicas!!!! estoy deacuerdo contigo Anunez con buen rollito todo pasa mejor .

Dorcas ¿que tal la punción?

Wella mucha suerte y ya verás como en el spring final esos 2 campeones llegan a la punción.

A las demás ánimos y paciencia!!!!!

Por mi parte deciros que ayer el doctor me dijo que estaba aún verde el temita, mis folis son pequeños todavia.... asi que a esperar. El viernes tengo otra vez cita. Paciencia....

Comment

Wela, mucho ánimo, espero que esos dos sean buenísimos. Mucha suerte.

Anunez, es normal que tengas dudas y mieditis pero piensa en positivo anda. VEnga, optimismo al poder. Mucho ánimo.

Rusty,, mucha mucha paciencia. POquito a poco y con buena letra.

Un abrazo

Comment

Bueno, por aquí hay varias que nos tienen que contar: Patri qué te han dicho? Dorcas qué tal tu punción? y Wela, mañana la tienes tú, no? que te vaya genial! Andress también tiene mañana algo: su 'posible última eco' (qué bien 8 folis, eh?!)

Felichi , Rusty y Anunez: paciencia y más paciencia, algo que controlamos todas nosotras muy bien, o no?

Lola de mis amores: un beso muy muy grande, guapa!

Comment

Actualizo un poco (y he metido a RRA, que aunque hace mucho que no aparece por aquí, sé que está betaesperando pq nos leemos en otro hilo y tiene la beta el mismo día que yo)

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Comment

Por cierto, una curiosidad: esta noche ha sido la 1ª vez que he soñado con mi parto! tenía un bebé por cesárea monísimo, chiquitín, y que era igual que su padre, con una sonrisa más risueña que nos ponía.....

....será premonitorio?? ojalá

(desde que me hicieron la punción no tuve ningún síntoma, y he estado preocupada por eso, por ser algo que en los 2 tratamientos anteriores no pasó; luego, hace dos días he estado también preocupada pero por lo contrario, pq se acercaban las fechas donde las dos veces anteriores me bajó la regla (4 o 5 días antes de la beta) y he tenido los mismos síntomas: dolor de regla total, un granito y el pelo que me dura un día limpio; pero hoy he pasado esta noche sin dolor ninguno, ni sensaciones de regla, y he soñado esto; no sé, está siendo el tratamiento más distinto, ojalá "signifique" algo)

Comment

Pitusca que sueño mas bonito!!!! Seguro que el dia de San Valentín os dan la gran notícia. Suerte!!!!!!

Por cierto cuantos te pusieron? ¿descongelaron todos bien?¿tienen que medir los folis +- 20 mm para ovular? Perdona que te infle a preguntas pero yo también voy por ciclo natural y es por "cotillear"

jejeej

Comment

a ver: nosotros teníamos 3 embris congelados (2 regulares y 1 de calidad media), en la desvitrificación uno de ellos paró, así que me transfirieron el medio y 1 de los regulares. Y esto, en mi caso, lo hicieron el 17º día desde mi regla (incluyendo el mismo día de la regla); el día anterior a la transfer tenía yo mi endo en 7 y los folículos en 1,8.

Eso sí, como los dos ciclos anteriores los cancelamos porque no me pillaron justo cuando estaba ovulando o en los "días" (y es que yo al final siempre voy rapidísimo), esta vez según se acercaba la ovulación he ido día sí y día también a controles (no días alternos) para pillarme justo.

Comment

Hola xicas!

Gracias a todas por vuestros animos!!

Pitiusca.- ojala sea un sueño de esos premonitorios y se haga realidad!!! Te queda muy poquito, muchos animos!!!!

RRA.- muchos animos!!!

Patri.- Ya nos cuentas lo que te dice el dr.

Me actualizo que mañana tengo la punción!!! Ains ... que nervios!!!!

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Comment

WELLA: compañera, segurisimo que esos dos serán
                    maduros, no te preocupes, seguro que solo ha sido un mal ciclo y el siguiente
                    es mucho mejor, ya lo verás. Los cuerpos no siempre están preparados para
                    recibir tanta cantidad de hormonas, así que el siguiente ciclo vas a conseguir
                    un batallón. Suerte hoy en tu eco y mañana en tu punción. Vamos a por esos dos
                    supercampeones, piensa que si están resistiendo es por algo y quieren ver a su
                    mama.

PATRI: que tal la eco? pero al final te ha bajado o
                    no? Vamos a tener que pasar a la amenaza como dice Wella...

RUSTY: si van despacito ya crecerán, el caso es que
                    todo esté bien y si van creciendo despacito pero todos a la vez pues genial,
                    entonces es solo cuestión de tiempo y de alguna banderilla más.

DORCAS: que tal la punción? Cuando te despiertes ya
                    nos contarás hoy o mañana.
                    PITIUSCA: y tú como vas guapa?

Yo sigo igual con mi dolor de vientre.... mañana a eco a ver
                    si sigue ahí mi equipo de campeones.

Un beso a todas.

Comment

yo por ahora bien Andress , ya lo he dicho antes, que me han desaparecido los dolores y las sensaciones de regla que he tenido los 2 días pasados, así que por ahora contenta (cruzo dedos para que esto siga así, ya que en mis dos ICSI fracasadas me bajó la regla los 4-5 días antes de la beta).

Y ya he visto que tú tienes un montón de 'ramitas' creciendo, eh? y que se acerca tu punción

Comment

HOLA pitiusca, gracias por preguntar.

SE han cruzado nuestros mensajes. OYe, yo creo que tiene todo muy buena pinta: el sueño, los no síntomas, los que sí que son síntomas. En fin, que espero de verdad que esta sea la definitiva.

Yo estoy en varios post: natural, sustituido. Ahora estoy a la espera de que me quiten un polipo y volver a empezar estimulacion porque los vitris que tenía ya se terminaron. así que pronto estaré en la brecha de nuevo.

Mucha mucha suerte

Comment

Pitiusca, eso tiene muy buena pinta, ya solo te quedan 5 días para salir de dudas y que nos des una buena noticia el día 14. a ver si San Valentin os trae el mejor regalo posible para ti y tu marido.
                          Un beso

Comment

gracias chicas! dios o quién sea os oiga

(en realidad mi beta debería ser este sábado q es cuando se cumplen los 14 días, pero no me lo habrán querido poner en finde, y por eso la tengo el lunes)

Comment

no sabía por dónde andabas de los procesos Isa, pues nada a por el siguiente 'toro'!

Comment

Hola!!!! Andress la regla no me ha bajado por eso voy a hacerme una eco,tengo cita a las 7.

Wela mañana tu puncion,ayyy que nervios!!!!

Dorcas como te ha ido???

Besos y suerte a todas

Comment

Working...
                                X