Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
HOla lola, siento mucho tu negativo. Te mando mucho mucho ánimo. Un abrazo fuerte.
Wela, entiendo lo que quieres decir con eso de ser cojonuda. Pero realmente creo que lo de que te cambien al doctor no tiene nada que ver con tus resultados. A mí me pasa un poco como a ti. Todo negativo hasta la fecha y ningún problema. A mí me acaban de dar los resultados de los analisis y todo está ok.
Pero creo que para ellos entramos dentro de los negativos normales. El otro día leí que el 90% de las chicas se quedan embarazadas en los 4 primeros intentos de FIV. Así que supongo que aún estamos ahí. YO hice 4IA negativas y 2 FIV negativas. Ahora iré a por la tercera. mucho ánimo.
Comment
-
Hola Felichi. Quería responder a tu pregunta.
yo llevo 4 IA negativas en la Seguridad Social y dos transfer de congelados en IVI. todo negativo. Cuando fuimos después del último negativo el médico nos pidió que no nos desesperáramos todavía. que estábamos en lo normal.
De todos modos nosotros le pedimos que nos mandara los análisis para descartar otros posibles problemas. Según lo que nos dijo hasta las tres negativas de ICSI o FIV no piden análisis pero aun así nosotros insistimos.
En nuestro caso nos ha servido para saber que no hay ningún problema añadido. Como decía otra chica sabor agridulce. Aunque siempre es mejor estar bien y no tener ningn problema.
Coméntaselo a tu médica si te ronda la cabeza y que te cuente ella su opinion.
Mucha suerte.
Comment
-
yo todabia no entiendo porque esperarse al 3º intento negativo para hacer analisis...!!! no sera mejor hacelos por si acaso y ya ir sobre seguro que no ir intentando e intendando... ???
os han dado alguna explicacion sobre esto ?? es que yo cuando fui a la visita del negativo estaba tan choff que ni lo pregunte!! un saludo!!
Comment
-
Wella, soy de madrid asi que no te puedo ayudar mucho con lo de la acupuntura, pero si te quedas agusto llendo al Ivi pues adelante aunque es mas caro, de todas formas sigue buscando en internet clinicas de acupuntura en valencia y pregunta que alguna llevará temas de infertilidad.
FELICHI: yo si que pregunté porque no hacian las pruebas antes y me contestaron que estaba dentro del 1% que tenía algún problema y que por un 1% no se las iban a hacer a todas las parejas..... creo que es un rollo que se han inventado porque así ellos ganan mas dinero, creo que si preguntaramos a todas las chicas que empiezan en IVI preferirian hacerse todas las pruebas al principio para ir directas al tratamiento correcto aunque ello suponiera gastarse 800 euros mas en pruebas si no tienes aseguradora médica o nada como es mi caso que si que la tengo.
Se que IVI es una buena clinica porque están muy adelantados pero no dejan de ser una empresa privada que quiere ganar dinero a nuestra costa.
Comment
-
Yo creo que ellos tienen un protocolo de actuación. las estadísticas les dirán cuándo es mejor hacer los análisis. ES como la idea de ir al médico si llevas un año sin quedarte embarazada. Podríamos pensar que nos deberían hacer un monton de pruebas antes de nada para saber pero el protocolo está ahí y se suele seguir. De todos modos, en IVI si quieres que te pidan los análisis te los piden. Solo que no sale de ellos si no consideran que ha llegado el momento.
No es que defienda esta manera de actuar pero confío en que es lo más razonable. POr un lado, tenemos el desgaste de los negativos pero por otro el desgaste psicológico de estar buscando algo malo cuando no tenemos indicios de que hay algo malo. Yo reaccioné igual cuando vi que había más pruebas que hacerse pero ya veis, en mi caso, me ha salido todo bien. Supongo que estoy en la estadística de gente que falla sin tener por qué.
Felichi, coméntale a tu médica lo que piensas. sin presiones y sin frustraciones. Si te vas a quedar más tranquila te los haces. Pero ten también un voto de confianza en ellos. si a todos nos "obligaran" a gastarnos el dinero en análisis y luego la gran mayoria sale ok pensaríamos que quieren hacer negocio. ASí que creo que depende de cada caso y cómo sienta cada uno su evolucion.
mucho mucho animo.
Comment
-
Hola a todas solo las que lo pasamos sabemos lo que se sufre.Yo tengo malas noticias no se si recordais mi beta tan alta y que estaba en la semana 9 de embarazo pues en la Eco de Ayer ya no habia latido, acabo de llegar a Casa despues del legrado.
No me Han salido las lagrimas hasta que no sali de quirofano y se me fue la anestesia me desperte llorando y ya no he podido parar.
Es injusto, 5 años y en las dos FIV Positivo y se quedan igual sin latido entre lansemana 9 y 12
Y lo peor nadie Te da un respuesta solo que esto pasa....
Mañana sera Otro dia pero en el de hoy estamos undidos or completo
Animo a todas de verdad!!!
Comment
-
mqi1971: lo siento muchisimo, solo me asomo a darte un abrazo para compartir tu dolor (aunque perdoname que yo tampoco estoy en buen momento para dar animos ) pero creo que ahora lo que necesitais es solo eso, un abrazo real de alguien que sabe lo que es, el unico embarazo que yo tuve tambien lo perdi casi a las 9 semanas, y a partir de ahi todo negativos.
no hay consuelo para esto asi que dedicate tu tiempo de duelo y respira hondo, somos demasiado fuertes ya lo veras.
un beso cielo, cuidate y descansa.
Comment
-
Hola,mqi1971 lo siento muchisimo,a mi me pasó lo mismo en octubre y no hay dia que pase que no lo recuerde,sé que hay que seguir y que estar positiva pero hay dias que cuesta mas que otros.Solo te deseo mucha felicidad y que tu pareja y tu os repongais pronto....Besos
Comment
Comment