FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno pues lo que os contaba...Os deseo de corazón que estéis pasando unos días felices junto a las personas que nos quieren.

Yo hace muchos días que no escribía y es que estoy pasando unas semanas horribles, me paso todo el día mareada y con vomitos, mareos, naúseas, cansancio, sangrados... llevo el pack completo... tomo cariban cada 8 horas pero ya casi ni me hace nada...

Por ahora todo parece que va bien, apareció el segundo saquito y el otro día me hice los análisis, el 4 me dan los resultados y tengo ecografías el 11 y el 18 de enero... desde el día 9 de diciembre no veo los saquitos y tengo unas ganas de verlos!!!! seguirán ahí?

Espero ponerme al día, hoy estoy un poco mejor... o la cabeza no me da tantas vueltas...

Un beso a todas!

Comment

caribiana!! espero que te mejores!! estas de bja? porque con tanto sintoma!! madre mia!! pero bueo dicen que se pasa a los tres meses! animo!!!! ya mismo llega tu eco y los veras!!! un beso y cuidate!

Comment

Hola adress, la verdad esque yo no he notado nada de todas maneras mira en internet a ver si es normal.
        cuanto tiempo lo llevas tomando, yo llevo mas o menos 15 dias pero esque como soy de fuera no he hablado con mi doctora, la tendre que llamar.
        otra cosa que tengo dudas cuando vais a las consultas os cobran algo?
        a mi nunca me la han cobrado pero como el primer tratamiento ya lo termine no se si al volver a empezar de 0 se pagan las consultas que vallas antes de hacerlo otra vez. gracias.

Comment

Hola Caribana, me alegro de que a pesar de todos tus males, tu embarazo vaya bien. Qué ilusión!!

Vane21, que suerte tienes si no te cobran, porque yo cada vez que voy, paso por caja. Incluso una vez que ni me hicieron eco y solo hablé con el doctor, me cobraron 50€, así que imagínate...

Comment

Vane, llevo tomando el isovorin 3 semanas, asi que mas o menos seguimos igual. Cada vez que vas a consulta que no esté dentro de las habituales del tratamiento nos suelen cobrar 50 €.
            CARIBANA, me alegro que te encontraran el segundo saquito y que todo vaya bien, los sintomas ya se pasaran, lo importante es que vas a cumplir tu sueño, al fin y al cabo con todo lo que hemos pasado esos dolores y mareos se pasan con gusto.
            Una pregunta fuiste tu la que te tomaste la onagra y maca?. Es que no me acuerdo de quien fué y desde que lo dijeron me animé y también me lo estoy tomando. Es que me suena que fuiste tu y me alegra que todo saliese mejor asi.
            Espero que se te pasen pronto los mareos y dolores

Un beso a todas.

Comment

cARIBANA , me alegra que todo vaya bien. ya nos cuentas qué tal han ido las ecos.

Aprovecho para desearos a todas un fantástico año 2011. Este es el nuestro chicas. por muchas cosas, porque se van a cumplir proyectos, ilusiones, porque vamos a tener mucha magia.

Un abrazo a todas.

Comment

Fallereta a mi no me cobran porque todas las visitas que he hecho han sido dentro del tratamiento.Como vivo lejos me suelo comunicar por telf.

Chicas un dia y comienza nuestro año......................

Comment

FELIZ AÑO NUEVO CHICAS!!!! VAMOS A PEDIR TODAS EL MISMO DESEO CUANDO TOQUEN LAS CAMPANADAS A VER SI SIENDO MAS NOS OYEN Y NOS LO CUMPLEN.

UN BESO A TODAS Y NO OS ATRAGANTEIS CON LAS UVAS......

Comment

Felichi: no nos has contado qué tal fue tu 1ª eco!

Comment

pitiusca; creo que te has confundido, estoy en espera de la beta que sera par el dia 4 de enero.

Comment

A DE TRATAMIENTO

Comment

Sí me he liado, sí, es que somos tantas!

Pues no sé quién era a la que le hacían una eco el 28 de diciembre...

Comment

si somos un monton!

Espero que paseis una noche estupenda y que en el 2011 nuestras esperanzas y deseos se conviertan en realidad! creo que cuando nos estemos comiendo las uvas pediremos todas el mismo deseo!! un beso a todas!!

Comment

FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!!!!!!!!

Esta noche estaremos todas unidas con un único deseo, verdad!!!

Os quiero guapas!!!

Besos

Comment

Actualizo 1-enero-2011

Quiero desearos a todas lo mejor para este año que acabamos de empezar, se acabaron las malas noticias, aunque ya he visto Pitiusca que has tenido que cancelar tu transferencia de enero, bueno lo importante es hacer las cosas en su momento no te preocupes todo ira bien. Yo tengo la transferencia de congelados el dia 4.

Muchos besos para todas

A DE TRATAMIENTO

Comment

Working...
                                X