FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

enhorabuena felichi, espero que la suerte te acompañe hasta el final.me alegro un monton.

Comment

felichi muchas felicidades menuda loteria te ha tocado es la mejor un abrazo muy fuerte y cuidate mucho.
      bichi nuestra meta es nuestro bb, y por eso somos tan fuertes cuando caemos nos levantamos mas
      rapido que nadia para seguir. me alegra que estes mejor,
      pittiusca a por ellos!!!!!!

Comment

Enhorabuena felichi por la transfer. Espero que tengas muchísima suerte y que éste sea tu gordo de la lotería. Venga, que se quedan contigo!!

Bichi, me alegro que ya estés más animada. haz lo que te pida el cuerpo estos días, ríete, eso sí, ríete mucho de lo que sea. Es sanísimo.

Pitiusca, fallereta, DLG, a todas, aprovecho para desearos mucha felicidas esta Navidad. Que el 2011 nos traiga muchísima salud, y que podamos alcanzar nuestro proyecto.

Un abrazo muy muy fuerte.

Comment

Feclichi que buena noticia, espero que estos sean los bebes que tanto esperas, ya veras como nos das una buena noticia dentro de poco. Disfruta de las navidades todo lo que puedas.

Comment

Hola chicas!

Una pregunta para las que se han hecho análisis de cariotipos y mutaciones. Por fin he conseguido los volantes, hoy he llamado a la compañia y me han autorizado el cariotipo, pero para la mutación me piden un informe. Mi gine ha puesto en el volante lo que pone en el papel de IVI (por aborto de repetición, aunque en mi caso es porque no se ha producido implantación en ningún tratamiento), pero eso no es un informe ¿A alguna os lo han hecho? ¿Cómo lo habéis conseguido?

En mi caso piden mutación del gen G20210A de la protombina. Ni idea de lo que es eso.

Besos a todas y mucha suerte!!

Comment

Fallereta yo estoy con Adeslas y me tuvieron que autorizar los cariotipos y las mutaciones, pero en ningún momento me pidieron informes, incluso fui al medico de cabezera y me los recetó el, no fui ni al gine. Cuanto tiempo llevas con tu compañía? a lo mejor si no llevas mucho tiempo te lo piden por eso.

Comment

Andress, llevo lo menos 5 años con ellos (CASER) y no será del gasto que les hago, porque me lo hice para cuando estuviese embarazada y casi no lo uso, así que debe ser protocolo de esta compañia. A ver si tengo suerte y me lo autorizan. Al menos el cariotipo ya lo tengo.

Comment

gracias a todas!!!

estoy bien!! en casita tranquila! a ver si estos garbancitos se quedan ahy!!!

aprovecho para desearos a todas unas felices fiestas!!!!

Comment

Hola chicas:

Solo he entrado un momento para desearos a todas unas felices fiestas y espero que nuestro deseo se cumpla el proximo año.

Un beso muy fuerte para todas

Comment

Hola a todas!

Espero que paséis una feliz noche y ya sabéis lo que hay que pedirle a Papá Noel y a los Reyes.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Comment

¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!! Espero que esta noche disfruteis muchísimo junto a vuestros seres queridos y que papa noel os traiga muchas cositas.
                        Un beso

Comment

Igualmente os digo yo: pasad una buena noche!

(no le déis mucho a la bota, que la pobre Marimorena con la crisis no da a basto para llenarla, además con los tratamientos nos sienta mal el alcohol! )

Y pasadlo también estupendamente mañana!

"ande, ande, ande..."

(felichi: dándole en google a emoticonos, smileys, gifs, te salen webs con todos estos dibujillos )

Comment

gracias!!!! es muy chuloooo!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!! VIVA EL AQUARIUS!!!!! jajajajjaj!!!

Comment

FELIZ NOCHE CHICAS!!!!! QUE LA PASEIS MUY BIEN!!!

Comment

Fallereta, yo estoy con Asisa y la mutación del gen no me la han autorizado directamente. NI informe ni nada. Supongo que tendrás que pedir cita con un gine de tu compañía y pedirle un informe. Todo dependerá del tiempo que quieras esperarte porque no sé tampoco si ese informe te garantiza la autorización.

Mucha suerte.

Comment

Working...
                                X