Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)
Collapse
X
-
Hola xicas!!!!
DLG.- siento mucho que no te haya quedado ningún bichin para tu transfer. Muchos ánimos.
Bichi.- vaya ... esto no tenia que ocurrir!!!!!, una vez te ha dado positivo ya tendria que quedarse contigo. Mucho ánimo!!
Lole.- siento mucho tu negativo, no se ... pero te veia en rosa. Muchos ánimos y muchoas besitos.
Mqi1971.- menos mal que tu positivo nos ha alegrado la semana. MUCHAS FELICIDADES!!!! YA NOS IRAS CONTANDO!!!!
A mi Patri
¿Alguien sabe algo de Sarayjo???
A todas las demás, a todas todas, muchos besitos y muchos ánimos!!!
Comment
-
Hola chicas, estoy enfadadisima con la SS, resulta que tenia cita hoy para que me digeran que tipo de tratamiento vamos ha hacer, bueno pues llaman a las 08:45 para decir que no vallamos que ya nos llamaran para volver ha citarnos, son unos impresentables se creen que somos animales.
Comment
-
hola chicas, entro a leeros, vane21 estoy totalmente de acuerdo contigo la s.s es lo peor para nosotras! tratan a uno como si fueramos animales... mucho ánimo de verdad.
bueno, no tengo mucho mas que contaros, porque sigo con mareos sobr todo cada vez que como, pero nada que no sea llevadero,
un besazo a todas !!
Comment
-
rusty!!!!!! que bonito!!!!! la frase es preciosa y la postal tambien.
andress: eso que sean las ultimas qeu somos solo dos en casa a ver sit enemos suerte y somos 4 la proxima!! jajaaajajaj!!!
mañana tengo el transfer por la tarde uffff!!! que guay y que nervios!!!! como sera?!! espero no emocionarme mucho que yo soy muy llorona!
FELICES FIESTAS A TODAS!!!!!!!!
Comment
-
mqi: Muchíííímas Felicidades!!!
Jo, hace una semana que no entraba y me encuentro con este notición!
Bueno, a ver si las demás en el 2011 le copiamos!
Felichi: cuéntanos tu Transfer!!!
Rusty: muy bonita la foto con el deseo
Bichi: cómo andas? mejorcilla?
Y las demás cómo estáis? con los últimos preparativos de la cena de Nochebuena? con las últimas compras de regalitos? Ya veréis como en la próxima navidad nuestros regalos van a ser: baberos, chupetes, y ropita de nanos...apetece, eh?
Yo mañana empiezo con la 1ª eco de control, para ver si estoy 100% bien y empezamos con el 2º intento de 'tranfer por ciclo natural'.
...........
Comment
-
Que graciosos los papa noeles!!!bueno chicas doy señales de vida....estoy un pelin mejor,no queda otra que seguir palante.....empiezo nuevo tratamiento en enero y porque me ha dicho que con esta regla era precipitado.....es alucinate pero somos las mas maravillosas del mundo...en serio!!!!nos merecemos tanto bueno para compensar tanto malo....ojala y empecemos el año con noticias buenas,este mes ha sido un poco choff,asi que se supone que despues de la tormenta llega la calma.Os deseo lo mejo,que disfruteis de estos dia,yo la verdad es que no soy muy navideña(hasta que tenga un beby claro)no en serio es que despues del chasco solo me apetece tranquilidad y que no este toda la familia preguntando ni dandote consuelo,no me apetece nada,pero bueno que pasen pronto y que llegue enero....jo es increible acabo de salir de uno y ya pienso en el siguiente,que estressss!!un abrazo a todas
Comment
-
hooolaaa!!!!!
que bonito ha sido!! ahora estoy en casa sentada en el sofa que no me lo creo!! el biologo nos ha dicho que son de muy buena calidad y que no tenian casi fragmentacion, que la fragmentacion para que lo entendamos es la "basurilla" que hacen las celulas al dividirse! no nos ha echo falta la aspiracion de fragmentos, el hachi si porque lo hacen siempre con los conges.
pitiusca: que buenos los papas noeles!!! de donde sacas estas cosas?
bichi: me alegro que estes mas aimada!! si la familia te agovia diles que no quieres hablar asi de claro!! y haz lo que te pida el cuerpo, q esto es duro como para que tengas que explicarlo cada dos por tres! di que te lo ha recomendado el medico, solo hablar de esto con tu marido y a esta!
bueno un beso!!!
Comment
Comment