FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI de NAVIDAD (ex-Julio, Agosto, Septiembre)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MI ECO HA SIDO HORRIBLE,LO HE PERDIDO,MI BETA HA BAJADO Y NO SE HA VISTO NADA,NO TENGO PALABRAS,SOLO PUEDO LLORAR Y LLORAR ESTOY CANSADA,MI CORAZON MI CABEZA YA NO PUEDO MAS...LLEVO MAS DE SEIS AÑOS LLORANDO POR LO MISMO,SIEMPRE SALE MAL Y NO PUEDO,HOY MANDARIA TODO A LA MIERDA

Comment

Bichi, no tengo palabras... Cuánto lo siento.

Sé cómo te sientes... también me pasó a mí... lo único que puedo decirte es que al menos esta vez ha habido implantación, aunque hoy no te sirva de mucho consuelo.

Y sobre todo después de tanto tiempo te lo merecías!! Y después de haber pasado tanto.

Pobre mía, encima no tienes el consuelo de estar con tu marido..

Llora todo lo que tengas que llorar bonita.

Comment

hola chicas gracias por incluirme en la lista deciros que finalmente empezaremos el ciclo con la regla de enero pues este mes habia posibilidades de que me cuadrara la transfer mas o menos en fin de año o año nuevo y como comprendereis no es plan no por nada sino porque en nuestra familia no lo sabe nadie y no me gusta tener que dar explicaciónes pues si me encuentro mal o cualquier cosa y total despues de tres años y medio de busqueda infructuosa que mas da 20 dias mas o menos entonces en enero aprox hacia el dia 10 me vendra la regla y empiezo espero que me actualiceis y no volveros locas para que me anoteis que sepais que os leo todos los dias pero de momento como no estoy tomando na de na pues solo entro para saber de vosotras. muchas gracias a todas y seguimos en contacto, bichi siento mucho el mal trago por el que esta pasando sinceramente despues de mucho tiempo hay bajones en los que preferimos tirar la toalla pero a mi personalmente entrar en este foro me reconforta muchiiiiisimo sabes que hay mas gente como yo me tranquiliza. besosssssss y mucha suerte a todas las que estais en pleno tratamiento y en betaespera.

Comment

Valla dia chicas, no se ni que decir solo que os mando un monton de fuerzas y un millon de abrazos.
          Adress no te preocupes que las cosas si tienen que pasar pasan da igual que sea verano o invierno.
          Yo esty un poco nerviosa pues el lunes voy a la SS y tengo ganas de saber pa que es, si para empezar de una vez o para volver a ponerme en la lista de espera otra vez. pero bueno siempre nos queda IVI.

Comment

Vaya día de malas noticias. Lole, DLG, lo siento muchísimo.

No hay mucho que decir para animaros. Solo os mando un fuerte abrazo.

Comment

Bichi, lo siento muchísimo. ES normal que quieras mandarlo todo a paseo. Esto es muy duro. Patalea todo lo que necesites. sAbes que te puedes desahogar aquí.

Un abrazo

Comment

Hola chicas...

Lole y Bichi lo siento muchísimo. No hay palabras... un abrazo fuertisimo a las dos.

DLG que penita ninguno maduro, seguro que en el siguiente tratamiento hay mas suerte.

Yo deciros que os leo todos los días pero no tengo noticias nuevas. Sigo esperando a que me baje la Warry pero no hay manera, si sigo asi hasta febrero no podré ir a por mis conges.

Bueno chicas mucha energia positiva que nos hace falta.

Lole, Bichi un beso muy fuerte.

Comment

JODER!!!! perdón por la palabra, pero es lo que he sentido al leer a Bichi y Lole....(y vaya lagrimones que se me han caído, chicas, puf qué duro es esto -también es que estoy con la regla y leer estas cosas cuando se está tan sensible pues afectan-) Un beso fuerte fuerte para las dos, y que sepáis que no estáis solas, que nosotras lloramos con vosotras y os entendemos mejor que NADIE.

Comment

pitiusca: hay algo mas romantico que tomarse las uvas en la cama con tu chico!!!???? (hay que buscar lo positivo) vuando tengas tu baby en los brazos te reiras de esa nochevieja!!

y si nuestros maridos tubieran qeu pasar por esto no estaban en ivi estaban en la uvi!!!

y lo que yo digo... que desde que entre en iv deje de ser dueña de mi cuerpo!!a veces pienso que para qu me pngo bragas!!!??? entro en la consulta y ni me siento paso directamente al vestuario!! o o chicas!!??

bueno era por poner un poco de humor a la cosa!!

un besito!!!

Comment

Buenas noches chicas, que mal andamos!!!! entro para darles todo mis ánimos a LOLE, BIBHI y DLG. Vostras ya sabeis q yo pasé por un legrado hace poco mas de un mes y casi no quiero ni pensarlo, quiero mirar hacia delante.

Chicas se consigue!! ayer mi amiga tuvo a sus dos IVIbebes!!! se consigue!!!!

Lucharemos y q no quede por nosotras!!!!!!!

Comment

alguien por ahi arriba nos ayudara!!!! a ver si nos dan suerte!!!

Comment

Me haceis llorar de emocion...gracias por el apoyo,vuestras palabras me sirven de mucho,se que llorais conmigo somos una ciberfamilia verdad?buenas noches

Comment

Bichi cuanto lo siento guapa, con todas las esperanzas que teniamos en tu bichito, lo siento muchisimo.

DLG guapa siento mucho tambien que no tengas ninguno para transfer, mucho ánimo.

Os doy las gracias a todas por estar ahí y por ayudarnos, muchos besos!!!

Comment

Pero que nos ha pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es una mierda, hay dias que es mejor no levantarse de la cama.
                              Bichi, lo siento muchísimo, se que no te sirve de consuelo pero yo también he llorado cuando te he leido. La vida nos está tratando tan mal en este tema..... que a veces yo también pienso si vale la pena seguir y perder estos años de nuestra vida. Pero luego pienso en tener en mis brazos mi bebe y pienso que aunque no me esté enterando de estos años luego merecerá la pena.
                              Bichi no tires la toalla, vamos a seguir luchando hasta el final.... Sea lo que sea que no nos deja ser felices y tener a nuestros bebes no va a poder con nosotras...... Somos unas luchadoras, ya lo estamos demostrando y cada vez nos hacemos mas fuertes, y algún día ganaremos.
                              Aqui estamos todas para que te desahogues, y si necesitas algo solo tienes que pedirnoslo. Un beso enorme.

DLG: siento también muchísimo lo tuyo, tampoco hay consuelo ninguno...... Pero ahora hay que seguir luchando y en la próxima te pondrán una medicación mejor. Un beso.

Comment

Felichi, me encantan esos angelitos que has puesto, son todos nuestros bebes que nos están esperando.
                                Algún día bajarán del cielo y estarán en nuestros brazos.

Comment

Working...
                                X